Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rechinido....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mauricio Díaz

MensajeTema: Rechinido....   Jue Mar 21, 2013 8:16 am

Buenos días amigos espero puedan ayudarme, el mes pasado realice la primer parte de un tuto para lavar la alfombra de mi pointercity, por falta de tiempo y como mi otro auto tiene problemas, use mi pointer para las actividades diarias. Ahora escucho una colección de ruidos... pero el que más me preocupa es un rechinido cuando me subo al pointer y sin encenderlo me muevo en el asiento y rechina, más ayá, al estár sin la alfombra y las cubiertas plásticas decidí realinear los cables de mis altavoces traseros y al apoyarme en el piso del lado del conductor tambien surge el rechinido... A alguien le ha sucedido algo semejante??? Será que el piso de mi auto este agrietado??? o será cosa de regresar solamente la alfombra y todo a la normalidad??? Ojalá puedan ayudarme... gracias
roger MD
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Rechinido....   Jue Mar 21, 2013 5:51 pm

A mi me paso lo mismo pero con un ibiza despues de lavar los asientos y colocarlos de nuevo parece que tengo una base de cama viejisisisisisima scratch scratch scratch asi que estoy pensando desmontarlos y darle un bañadita de diesel haber si resulevo algo , pero como dicen por ahi "No te gustan los ruidos de tu carro,subele al volumen" lol! lol!
Placebo01
Society Member
Society Member

MensajeTema: Re: Rechinido....   Jue Mar 21, 2013 8:09 pm

Asi pasa cuando quitas los asientos ese mismo ruido tenia mi anterior pointer pero la solucion es cambiar las piezas plasticas de color blanco que acoplan con el riel bajo el asiento y de paso dale una apretada a los postes de los cinturones de seguridad, despues de eso yo ya no tuve broncas de ese rechinado.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rechinido....   

Rechinido....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.