Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

oxido en los pistones :´(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: oxido en los pistones :´(   Miér Abr 17, 2013 9:39 pm

que tal canijos, pues ultimamente andaba notando el poderoso algo "ponchado" del motor, no lo he llevadoa checar compresion ni nada, y era aun mas raro ya que sus inyectores estan limpios, total supuse unas bujias puercas de ollin asi que las quite.

y bueno vi las bujias y estaban oxidadas, esto me espanto cañon, no puede ser, apenas lleva bien poco recorrido mi poderoso(sarcasmo), nadamas como unos 180,000 kilometros (pensandolo bien es mas viejo que el motor de la guayina de hugo jajajajajajajajaja ntc hugo, es puro coto para alivianar tantito el estres XD)

total me asome dentro del motor por el bujerito de la bujia y una lampara potente (el led de 10 watts que tengo) y vi el piston con ollin (eso creo normal) pero arriba del ollin tenia como cachos de oxido, eso si ya me espanto mas, se veian feos, como costras.

ahora si como dicen en facebook "tristeza mil" jajaja ok no, pero bueno supongo fue el calenton que se dio cuando rompio el radiador el perro que atropelle, te odio mas aun "maldito perro suicida" todo por eso estaras en el basurero de dios, chale me emocione.

bueno, creo que ya trono la junta de la cabeza xq se chupo el agua que traia y no hay fuga evidente, y la neta, espero me aguante un rato mas en lo que dejo al puro centavo la mamivan para ser su reemplazo (me cae que ya le dio celos que a la mamivan la tengo sobre sus torres y la consiento reparandola jajaja)

como ven canijos, que hago, ya lo siento como ponchado, como si el faltara compresion,

y bueno de plano ya viendolo optimistamente, esta pidiendo a gritos algo.

algo que esta guardado hace mucho tiempo, inche poderoso mañozo.

ya ha de querer esa cabeza jajajaja, ok, si junto, ya te mando esa cabeza a portear inche poderoso.

bueno canijos, pues si alguien sabe donde o con que cosa puedo checar la compresion, pues agradecere me pasen el dato, ya ahi pues, no creo que sean anillos xq no hay aceite, pero nada pierdo con checarle la compresion para ver como andan sus pistones.

y otra cosa, como cuanto creen que me gaste en cambiarle la junta (si descuento la cabeza y lo que se le hara) de entrada me gustaria la junta OEM para que me dure minimo otros 180,000 km mas jajaja, juntas de escape y admision OEM, aceite, anticongelante, jijo de la tostada, me va a salir mas caro que la mamivan :#

choro
Society Member
Society Member

MensajeTema: Re: oxido en los pistones :´(   Miér Abr 17, 2013 10:06 pm

A ver... observaste que el agua desaparecia sin fuga aparente?

Cuanto tiempo paso para que se hiciera notorio esto? Cada cuando tenias que rellenar el deposito de agua?

En mi experiencia, a mi me sucedio en el motor del gds, y era evidente en el piston 1 y 4 tenian un campaneo excesivo, y era por fuga de agua al interior de los cilindros, via junta de cabeza.

Pistones en .020, anillos nuevos y $13,000 mas tarde (si, fue rectificacion de motor) el motor quedo reparado.

Mi amigo... creo que debes bajar la cabeza y ver el estado de tu motor... solo asi podras ver si realmente es algo sencillo o si es algo mayusculo...

Madre santisima, espero que sea algo sencillo. Sad
Jav
Staff
Staff

MensajeTema: Re: oxido en los pistones :´(   Miér Abr 17, 2013 11:54 pm

No digas Plata eso se escucha muy mal espero que no sea alguna reparación mayor por el bien de tu bolsillo!! y lo peor de todo es que la mamivan ni queda aun!!!! Sad Sad

Ya sabes para lo que sea aca andamos...

SAludos
http://pointersociety.activo.mx
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: oxido en los pistones :´(   Vie Abr 19, 2013 8:38 pm

si bro, la verdad al ver costritas de oxido me espante cañon, pero bueno, estuve pensando que talvez el agua se evaporo, ahorita ya le puse el anticongelante, y como ese no se evapora tan facil, pues vere si no baja el nivel, eso si, no echa humo asi que si esta raro, pero bueno.

espero que no sea nada malo, pero bueno si es malo, que me aguante en fallar hasta que se recupere la mamivan, pero la verdad espero y no sea necesario ya que ahorita ando frito $$$
Robert117

MensajeTema: Re: oxido en los pistones :´(   Lun Oct 14, 2013 4:31 pm

No pues que mal... esperemos que no sea algo muy grave.. Comentanos que paso.. Saludos
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: oxido en los pistones :´(   Mar Oct 15, 2013 7:49 am

pues ciertamente, no me ha dado problemas, de hecho he checado otros vehiculos y pues si tienen ligeras costritas de algo que parece oxido, aunque talvez ni sea oxido.

Bueno, espero que me dure mas tiempo, ya que no me ha fallado nada XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oxido en los pistones :´(   

oxido en los pistones :´(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.