Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

tengo problemas con la chapa de mi pointer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jarocho21

MensajeTema: tengo problemas con la chapa de mi pointer   Sáb Mayo 04, 2013 9:24 am

el actuador de mi pointer del lado del conductor me esta fallando y ademas necesito el micro suikt q esta junto al cilindro del la llave claro del lado del conductor algien me puede vender el micro y el actuador pues eso de ir a un chatarrero y q kiensabe si funcione por q no teo pueden probar esta cabron gracias a todos
Dan_GT
Staff
Staff

MensajeTema: Re: tengo problemas con la chapa de mi pointer   Sáb Mayo 04, 2013 11:46 am

@jarocho21 escribió:
el actuador de mi pointer del lado del conductor me esta fallando y ademas necesito el micro suikt q esta junto al cilindro del la llave claro del lado del conductor algien me puede vender el micro y el actuador pues eso de ir a un chatarrero y q kiensabe si funcione por q no teo pueden probar esta cabron gracias a todos

Buen día Jarocho, te pido que te presentes en el area correspondiente y le des una checada al reglamento, aqui no le negamos la ayuda a nadie, lo unico que pedimos es ser participativo y seguir las pequeñas reglas
Este post se cierra hasta haber una presentacion

SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

tengo problemas con la chapa de mi pointer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.