Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:07 pm

Buenos pues apenas como saben me hice de mi carcacha plateada los faros que traía eran los originales desde ese año, por mas que los puli y puli seguían opacos, así que decidí comprarme unos de fondo negro,(por si alguien le interesa los vendo en 980 el par) aquí les enseño fotos de como se veía mi coche.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Posteriormente como no tengo mucha herramienta mas que un par de llavez y unas pinzas decidi ir con el eléctrico para ver cuanto me cobraba por instalarlos ya que no tenia ni las llaves para bajar la defensa ni el tiempo por el trabajo (y pensé como madamas es quitar y poner ya que el gti ya viene la instalación de faros dobles no ah de cobrar caro) y cual sorpresa me cobraba 350 por quitar la defensa y 350 por quitar y poner los faros jajaja yo me reí y mejor me lance a la ferretería a comprarme dos llaves que necesitaba la de de 7 y 10. (me escape el viernes del trabajo) y ahí me ven viernes por la noche y haciendo la mini talacha jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Posteriormente desatornille los faros y me fui a getear jajaja ya que hasta el otro día me llegaban mis faros. Al otro día solo fue cosa de quitar y poner y quedaron mis faros sin mayor problema, en total me tarde como 1 hora y este fue el resultado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






*aun me falta cambiar la parrilla para que convine la cosa espero y este fin me de tiempo jaja tambien me faltan las nieblas el sonidito, la suspension y bla bla bla
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:14 pm

Buen comienzo a la próxima pide parin sin líos igual uno no tendré la ferretería completa en herramienta pero seguro se sale del apuro felicidades por la compra y la talacha.

saludos
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:22 pm

Placebo01 escribió:
Buen comienzo a la próxima pide parin sin líos igual uno no tendré la ferretería completa en herramienta pero seguro se sale del apuro felicidades por la compra y la talacha.

saludos

Ya ves como uno es de desesperado cuando algo se te mete en la cabeza jajaja lo mismo me dijo Roger que nos viéramos para hacer talachas y dentro de mi dije " que voy a estar esperando vamos a chingarle" jajaja

pero gracias haber que día nos vemos no?
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:33 pm

roberts8 escribió:
Placebo01 escribió:
Buen comienzo a la próxima pide parin sin líos igual uno no tendré la ferretería completa en herramienta pero seguro se sale del apuro felicidades por la compra y la talacha.

saludos

Ya ves como uno es de desesperado cuando algo se te mete en la cabeza jajaja lo mismo me dijo Roger que nos viéramos para hacer talachas y dentro de mi dije " que voy a estar esperando vamos a chingarle" jajaja

pero gracias haber que día nos vemos no?

Eso si cuando se te queman las habas por instalar algo usas hasta una cuchara de desarmador jaja.. y si haber cuando se hace algo de preferencia sabadito y ya vemos que pex.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:14 pm

Pues si se ve mucho mejor con esos faros negros, lo que mas me dio risa es lo que quería cobrarte el wey ese!! mejor comprate uno de esos desarmadores con juego de puntas y dados, con ese tienes para hacer varias talachillas y no es nada caro!!!! y pues en espera de ver ese GTi en vivo... aun debes el remojo!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:15 pm

Mas que genial, se ve de lujo ese GTi con esos faros, yo me estoy viendo tentado a comprar unos para mi ratón. Traigo instalados los after market de la marca SONAR, pero como q me llama mas la atención traer del tipo q le instalaste tu.

Y q tal va tu carro? que mas le haz hecho? Compartenos por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
wizahhh

wizahhh


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Estado de México

Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 6:58 pm

se ve muy bien, buen trabajo amigo mejoro mucho el aspecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003   Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» faros nuevos tipo gti (actualizado)
» Faros tipo GTI G3
» Ayuda sobre faros
» Modificación de faros tipo GT
» Idea para faros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: