Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Instalacion de consola G3 al G4

Ir abajo 
+5
ackronn
Placebo01
TEZCATLIPOCA
Plata
Jav
9 participantes
AutorMensaje
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:31 am

Empezamos con la instalacion, lo primero es retirar la consola que trae originalmente, se quita el tapetito de alfombra para descubir los tornillos y se retiran

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues se quita la funda de la palanca de velocidades y quitamos el pomo de la palanca, para quitarlo es necesario abrir la abrazadera que lo sujeta a la palanca. Ahi tambien esta a la vista el otro tornillo que hay que quitar, me parece que es un dado de 10mm, una vez desmontados los tres sale la consola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ponemos la consola nueva y todo entra en su lugar, se ocupan los mismo tornillos para fijarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues ponemos la funda de la palanca, en mi caso no compre la original por que viene con todo y el pomo, y mi intencion era usar otro que ya tenia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora seguimos con la extencion de la consola, primero hay que quitar este plastico para que la consola quede bien, solo hay que jalar y las grapas solas salen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui viene lo doloroso del asunto, hay que hacer un corte en la alfombra para poder accesar al tornillo del freno de mano, para poder montar esta pieza que es necesaria para la fijacion de la consola, el tornillo me parece que se quita con un dado de 13mm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se monta la extencion cuidando de que entren las grapas en la consola de la palanca, una vez que ya entraron todas se procede a fijar con una pija en la laminita que se agarro del freno de mano, y ya quedo la extencion. Notese que en mi caso queda un poco panzona en la parte de hasta atras y es por que no corte la alfombra totalmente para que no estorbe, pero prefiero que quede asi a cortar mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y listo, por ultimo se coloca la funda del freno de mano, que por ahorita se las debo ya que aun no la compro pero en cuanto la tenga lo publico.

En general es una chamba facil y que no lleva mas de 30 minutos, la consola no cuadra del todo como en un G3 pero es lo de menos ya que es muy comoda para hechar chacharas y poner los chescos!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:23 pm

me cae que tu consola es gris oscuro y la mia gris clarito jajaja, a menos que las fotos sean engañosas, pero yo creo si le anda dando el tono de mi tablero XD, luego que te lo devuelvan comparo el color para ver si me animo y se la cambio por la de ese color jajaja
Volver arriba Ir abajo
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:23 pm

como que ya me estoy animando a cambiar de consola, ese sera un proyecto para el otro año, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 4:32 pm

Como me agrada esa consola con su extensión, desde que tenia el otro pointer traia esa idea en mente, ahora a juntarle para darle vista al interior.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:00 pm

compa si no es indiscrecion cuanto te costo la consola, la extención y la base del cubre polvo? ah y por cierto por donde la compraste??
Te quedo chida.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:34 am

ackronn escribió:
compa si no es indiscrecion cuanto te costo la consola, la extención y la base del cubre polvo? ah y por cierto por donde la compraste??
Te quedo chida.

Compralas en la agencia, no salen tan caras por las tres cosas te has de gastar por mucho unos 600 pesos!! pero seran nuevesitas de paquete y sin rayones, aparte la funda de la palanca y la funda del freno de mano, si compras todo OEM en la agencia si se eleva el precio por que las fundas estan algo caritas pero vale la pena!!! claro puedes irlas comprando poco a poco... Animate es una mod muy funcional!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:04 am

Citación :
Compralas en la agencia, no salen tan caras por las tres cosas te has de gastar por mucho unos 600 pesos!! pero seran nuevesitas de paquete y sin rayones, aparte la funda de la palanca y la funda del freno de mano, si compras todo OEM en la agencia si se eleva el precio por que las fundas estan algo caritas pero vale la pena!!! claro puedes irlas comprando poco a poco... Animate es una mod muy funcional!!!

Saludos

De hecho si pregunte en la agencia y la consola salia creo en 400 o 350 algo asií, pero pensé que lahabias comprado en otro lado compita, saludos, y buen fine!!
Volver arriba Ir abajo
ENRMOR_1981




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Localización : Estado de Mexico

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:01 pm

Que tal amigo, una pregunta ¿Donde conseguiste la pieza que atornillaste en donde cortaste la alfombra?.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:11 pm

ENRMOR_1981 escribió:
Que tal amigo, una pregunta ¿Donde conseguiste la pieza que atornillaste en donde cortaste la alfombra?.

Esa la compras en la agencia, no te cuesta mas de 15 pesos y eso ya exagerando!!! pidela con el numero 377 863 599...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
ENRMOR_1981




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Localización : Estado de Mexico

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:53 pm

Sabes en que agencia, lo que pasa es que he ido a tres y no venden las refacciones para pointer. Por otro lado como hiciste para que la guantera abiera sin que pegara en esta consola?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:57 pm

ENRMOR_1981 escribió:
Sabes en que agencia, lo que pasa es que he ido a tres y no venden las refacciones para pointer. Por otro lado como hiciste para que la guantera abiera sin que pegara en esta consola?.

Saludos

No se cual sea tu zona bro, pero yo a la que voy es la de la Avenida Central, en esa es donde compro lo que ocupe!!! el tip es no llegar preguntando por las refas de pointer por que muchas te ponen el pretexto de que ya estan descontinuadas y eso, mejor llega con los numeros de parte y les dices que vas a cotizar unos precios, asi a webo que salen y te van a dar el precio!!! al menos asi es como le hago y si me las venden...

Si necesitas algunos numeros de parte avisame y te los busco en el ETKA!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:17 am

ENRMOR_1981 escribió:
Sabes en que agencia, lo que pasa es que he ido a tres y no venden las refacciones para pointer. Por otro lado como hiciste para que la guantera abiera sin que pegara en esta consola?.

Saludos
Más que nada no es que no las vendan, solo es como comenta Jav para ellos es más fácil vender por # de parte, tu llega preguntando y te dicen no al tenemos aqui, esta en planta, o algunas cosas si las tienen, otras son sobre pedido.
Ejemplo, para el pointer le queda la luna del Jetta a4 y varias cosas más, pero tu preguntas por la luna para pointer y no la tienen, pero preguntas por la de jetta y si la hay, obviamente por "segun" el modelo que es de gamma alta ps te sale más caro.
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:33 am

ackronn escribió:
ENRMOR_1981 escribió:
Sabes en que agencia, lo que pasa es que he ido a tres y no venden las refacciones para pointer. Por otro lado como hiciste para que la guantera abiera sin que pegara en esta consola?.

Saludos
Más que nada no es que no las vendan, solo es como comenta Jav para ellos es más fácil vender por # de parte, tu llega preguntando y te dicen no al tenemos aqui, esta en planta, o algunas cosas si las tienen, otras son sobre pedido.
Ejemplo, para el pointer le queda la luna del Jetta a4 y varias cosas más, pero tu preguntas por la luna para pointer y no la tienen, pero preguntas por la de jetta y si la hay, obviamente por "segun" el modelo que es de gamma alta ps te sale más caro.



eso si, pero si les llegas con el numero de parte, aunque la pieza sea la misma te la deben dar al precio de pointer y no a precio de jetta, xq luego las piezas traen como 3 numeros de parte x atras, esto me paso con mis bujias que ahora resulta son de lupo, y el nuevo crossfox, me las querian dar como en 200 cada una, pero el de la agencia ya me medio conoce y me dijo que me esperara a que se fuera su jefe, le cambio el numero de parte y ahora si decia bujias pointer bjy, pero me dio las de lupo jejeje, cuestion de agarrarles maña a las agencias.
Volver arriba Ir abajo
ENRMOR_1981




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Localización : Estado de Mexico

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:43 pm

Vivo en Nezahualcoyotl, Estado de Mexico, Cerca del Metro Impulsora y hay una agencia antes de llegar a la Zapateria la Luna, ahi es donde me batearon, pero tienen razon voy a ir solo con el numero de parte que me hiceron llegar 377863599 segunesta parte corresponde al pedazo de metal para atornillar la bse del freno de mano que viene con la consola central.

Otra cosa. A los que tienen instalada esta consola central ¿Como resolvieron el tema de la guantera?, ya que al intentar abrirla, esta es bloqueada por la consola.

Saludos y muchas gracias por sus coments.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:58 pm

ENRMOR_1981 escribió:
Vivo en Nezahualcoyotl, Estado de Mexico, Cerca del Metro Impulsora y hay una agencia antes de llegar a la Zapateria la Luna, ahi es donde me batearon, pero tienen razon voy a ir solo con el numero de parte que me hiceron llegar 377863599 segunesta parte corresponde al pedazo de metal para atornillar la bse del freno de mano que viene con la consola central.

Otra cosa. A los que tienen instalada esta consola central ¿Como resolvieron el tema de la guantera?, ya que al intentar abrirla, esta es bloqueada por la consola.

Saludos y muchas gracias por sus coments.

Ah ps mira, somos vecinos!!!! aca por metro muzquiz andamos... y pues en esa agencia es donde Plata y yo compramos, ahi es donde me vendieron esa parte que dices, ya vez como solo es cosa de agarrarles la maña!! jajajajajajaja y con respecto a los de la guantera no hay mas que hacer, no se puede abrir mas que si la empujas hacia la puerta y la bajas con fuerza, por eso trata de hacerlo lo menos posible!! jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
ENRMOR_1981




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Localización : Estado de Mexico

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 11:33 am

Jajajaja, no pues esta chida esa solucion de la guantera. Pues la neta yo si la ocupo mucho y no me va a quedar de otra vas que rebajarle un poco en donde estorba. Y exactamente somos vecinos, estoy cerca de Telmex y este fin de semana voy a darme otra vez una vuelta a la agencia preguntando por este numero de parte y ya les estare comentando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
d3ibid

d3ibid


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : DF

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 12:39 am

Voy a agregar esa modificación a mi lista, sólo veo el número de parte del sujetador, podrías poner la lista completa de partes por favor?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 9:57 am

d3ibid escribió:
Voy a agregar esa modificación a mi lista, sólo veo el número de parte del sujetador, podrías poner la lista completa de partes por favor?

saludos.

Claro bro.

La consola es 377863241L 71N

La extencion es 377863319B 71N

El sujetador 377863599

El tapetito de los vasos es 377863301

El otro tapete es 377863303

Los colores que te di son en color Antracita, espero te sea de utilidad!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
d3ibid

d3ibid


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : DF

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 8:27 pm

Gracias, muchas gracias en la semana me lanzo a la agencia para tener las piezas el próximo fin.
Volver arriba Ir abajo
urielG4

urielG4


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : DF

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:01 pm

ENRMOR_1981 escribió:
Vivo en Nezahualcoyotl, Estado de Mexico, Cerca del Metro Impulsora y hay una agencia antes de llegar a la Zapateria la Luna, ahi es donde me batearon, pero tienen razon voy a ir solo con el numero de parte que me hiceron llegar 377863599 segunesta parte corresponde al pedazo de metal para atornillar la bse del freno de mano que viene con la consola central.

Otra cosa. A los que tienen instalada esta consola central ¿Como resolvieron el tema de la guantera?, ya que al intentar abrirla, esta es bloqueada por la consola.

Saludos y muchas gracias por sus coments.

para lo de la guantera lo que yo hice fue rellenar los hoyos que tenia con soldadura y hacer nuevos moviendo el centro para que no le estorbara a la guantera y volvia pintar con negro la base que se perforo de nuevo no es muy dificil, y ya no estorba a la guantera abre como si nada
Volver arriba Ir abajo
Claiborne




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Veracruz, Mexico

Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:57 pm

ackronn escribió:
ENRMOR_1981 escribió:
Sabes en que agencia, lo que pasa es que he ido a tres y no venden las refacciones para pointer. Por otro lado como hiciste para que la guantera abiera sin que pegara en esta consola?.

Saludos
Más que nada no es que no las vendan, solo es como comenta Jav para ellos es más fácil vender por # de parte, tu llega preguntando y te dicen no al tenemos aqui, esta en planta, o algunas cosas si las tienen, otras son sobre pedido.
Ejemplo, para el pointer le queda la luna del Jetta a4 y varias cosas más, pero tu preguntas por la luna para pointer y no la tienen, pero preguntas por la de jetta y si la hay, obviamente por "segun" el modelo que es de gamma alta ps te sale más caro.



Sabes si le quedara completo el retrovisor del Jetta A4 al pointer?.. porque recuerdo que una ocacion un amigo me dijo que le compro unos retrovisores con luz direccional a su pointer que eran de otro carro de la VW, pero el we ya no vive aqui en la ciudad y ni forma de localizarlo..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalacion de consola G3 al G4 Empty
MensajeTema: Re: Instalacion de consola G3 al G4   Instalacion de consola G3 al G4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalacion de consola G3 al G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consola central de G3 en G4
» Instalacion de ampli
» Instalacion de Nieblas en G4
» tapa trasera nueva e instalación de bocinas de computadora
» Instalacion de spoiler OEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: