Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Encuesta, que color le pongo jejeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Color del coche de Plata
Verde 002c1a
0%
 0% [ 0 ]
Rojo a61e00
11%
 11% [ 1 ]
Azul 001eb0
67%
 67% [ 6 ]
Morado 21003b
11%
 11% [ 1 ]
Negro 000000
11%
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 3:01 pm

Bueno amigos, al estar jugando con la paleta de colores RGB, CMYK y hexadecimales, logre algunos colores que me agradaron para mi coche jejeje, quien sabe si los puedan igualar, pero pues habra que ver XD.
El codigo de color esta en hexadecimal, el cual sirve ara igualacion por computadora.

Los finalistas son:

El verde 002c1a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El rojo a61e00

El azul 001eb0

El morado 21003b

Y bueno el basico Negro puro 000000

Como ven, me gustaron esos, a lo mejor un poco mas claros u oscuros, pero como base esos.

Dejo la encuesta con eleccion multiple por si creen que le quedaria bien mas de uno de esos colores jejeje
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 3:03 pm

se me olvidaba, la pagina para proponer mas colores:

aqui los crean:

http://www.colorblender.com/

tienen que darle en "Direct Edit" para que salga solo un color y no salgan varios

y de aqui se copia la imagen o el link para ver el color exacto:

http://www.colorhexa.com/002c1a
Jav
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 4:13 pm

me quedo con el azul, se ve muy bien ese color!!

Saludos
http://pointersociety.activo.mx
Placebo01
Society Member
Society Member

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 5:51 pm

Azul pero metalizado plata tipo R32 se veria locochon

Saludos
alevaba01
Society Member
Society Member

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 9:23 pm

Azul!!!! Se vería genial! Saludos
roger MD
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 11:08 pm

El azul metalizado o el verde un poquito mas claro y obvio tambien metalizado, si tu hojalatas si aplicara bicapa o transparente del bueno puedes agregarle perla segun tu color
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Jul 23, 2013 11:21 pm

veran que me gusta mucho el color solido jejeje, no se como que me gusta que el color sea profundo, pero que el transparente le de brillo,

aunque bueno, casi no he visto colores solidos VS metalizados, tengo que checarlos a ver que tal, ahi si, el aperlado, si me late y un buen, pero ahi ya es tricapa, igual si me sobra si se lo pido aperlado, pero siento que el aperlado combina mas con colores claros no? como un blanco aperlado azul, o un azul claro aperlado igual con azul mas oscuro, no se, segun habia varios colores de perlado, pero ni idea como constrasten con los oscuros.

PD: Veo que va ganando el azul, y creo que ese color seria casi unico en pointer´s jejeje
wizahhh

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Miér Jul 24, 2013 4:33 pm

azul metalico esta chido pro morado metalico estaria de lujo no:cheers: 
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Miér Jul 24, 2013 9:39 pm

bueno amigos, mañana voy por mi chueque, lo cambio y le aviso al hojalatas, por lo que veo gana el azul electrico, si mañana me dice que vayamos por la pintura, pz de una vez la pido azul jajaja,

le preguntae sobre el metalizado, el bicapa me dijo que nosube mucho, el metalizado no se, pero igual el pregunto y veo.

igual le dire que me guarde pintura xq de momento le pondre una facia normalona con mis faros actuales, pero despues lo cambiare a g4 jejeje, ya lo decidi, quiero que se vea mas agresivo y alto jaja. son pocas cosas jajaja, solo faros, facia, salpicaderas y cofre
roger MD
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Miér Jul 24, 2013 10:10 pm

@Plata escribió:
bueno amigos, mañana voy por mi chueque, lo cambio y le aviso al hojalatas, por lo que veo gana el azul electrico, si mañana me dice que vayamos por la pintura, pz de una vez la pido azul jajaja,

le preguntae sobre el metalizado, el bicapa me dijo que nosube mucho, el metalizado no se, pero igual el pregunto y veo.

igual le dire que me guarde pintura xq de momento le pondre una facia normalona con mis faros actuales, pero despues lo cambiare a g4 jejeje, ya lo decidi, quiero que se vea mas agresivo y alto jaja. son pocas cosas jajaja, solo faros, facia, salpicaderas y cofre

No se de donde le ves lo agresivo el frente del g4 al g3 hasta los que tienen g4 prefieren la de g3 jeje y no se a que le llames bicapa y ¿tricapa? te comento el metalizado si es un poco mas caro que un color liso, la pintura tambien puede venir aperlada pero casi no se nota para que se vea bien tienes que aplicarla al transparente yo siempre le pongo blanca por que segun yo si cambia a la luz y en la tarde o chance es delirio mio, en fin si lo acompañas por la pintura y solo compra pintura, ya fuiste jeje , aguas que tambien varias los transparentes los transparentes buenos vienen con su catalizador y los chafitas son tipo esmalte se rebajan con tinner acrilico, si viste mi carro a los lados brillaba menos mas aparte se veian como onditas fue porque segun el que me lo vendio me dijo que quedaba mejor que el que normalmente utilizo y que brillaba mas despues de la pulida pero nada mas sigo esperando cuando va a brillar mas jajaja hechale ojo no le metas mas ideas a tu hojalatas porque se va a agarrar de ahi y hasta t puede marear:joker: jocolor 
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Jue Jul 25, 2013 3:30 pm

Hola, segun lei en manuales de repintado (los lei xq queria pintarlo yo) hay tres tipos de pintura.

Monocapa o esmalte acrilico es la mas barata y facil el esmalte brilla por si solo pero no da tanto hrillo, es el que compramos en spray en la comex.

Bicapa es un color solido base en tono mate a semimate, el color base no tiene brillo como tal, luego va el transparente, eso le da brillo. Asi venia mi poderoso de agwncia y varios coches oem.

Tricapa es el efecto, se pone color solido, luego uba capa de transparente con perlado y al ultimo un transparente denso.

El metalico puede ser bicapa o tricapa, en el bicapa el colorbsolido se mezcla con particulas metalicas reflectivas, en el tricapa va un color base mas el transparente metalizado (puede llevar un poco de tinte) y al ultimo el transparente, un metalico tricapa al llevar tinte la segunda capa tiene un color pero se ve de otro color al verlo en angulo, es el efecto camaleon, y puede lkevar varias capas no solo tres

Ntp roger no me chamaquea, tengo un amigo dentro de la pintusayer asi que hasta descuebto tengo ahi jaja, y yo lo acompañare a comprar las pinturas jejeje.

Por cierto, gano el azul vdd? De momento colocare frente de g3 con facia city como lo traia, en lo que voy reuniendo todas las piezas del g4.

El g4 se ve mas agresivo por la parrillota, el bigote y los faros mas grandes, cosa que me late mas.

Y pz de que alguien cambie su frente g4 x un g3 esta cañon, x eso sera paulatino mi cambio y asi hasta me quedo dos frentes jajaja
roger MD
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Jue Jul 25, 2013 11:32 pm

Viendolo asi como tu lo pones entonces yo traigo cuatricapa o mas jajaja
Jav
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Jue Jul 25, 2013 11:51 pm

Vientos plata, eso si es informarse!! en efecto si existe el tricapa, y es como tu lo mencionas de hecho para lograr acabados tornasoles es como le hacen avientan varias capas de pintura. Yo creo que tu poderoso se vera bien con ese azul y su respectivo poliuretano para que brille, a lo mucho que el azul sea metalizado pero el perlado yo creo que estaría de mas!!

Saludos
http://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Vie Jul 26, 2013 9:03 am

Vientos plata, eso me agrada de ti, qu te informas bien antes de hacer las cosas, y coincido con javy, el aperlado ya se me hace q eataria de mas
Saludos y seguimos al pendiente de lo avances

SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Vie Jul 26, 2013 5:06 pm

jejeje esque como me fascina enterarme de cosas que no se.

y de hecho quiero el color solido, chance y metalizado, pero a mi gusto queda muy bien el azul solito (que ya es un color brillante) mas su transparente, asi brillara mucho y tendra un color pprofundo, el metalizado no se, tendria que ver un coche metalizado, pero si de por si, siento que el color ya es brillante. Bueno solo resta ver si sera metalico o no, total eso le comentare al hojalatas a ver que me dice.

PD: Se queda el azul a hue.... jajajajaja

Saludos
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Sáb Jul 27, 2013 5:36 pm

Actualizo

Hoy fui a verr al talachas y ya ke dije que lo queria azul metalico. Le enseñe el tono y ya me dijo que que pedo con las facias, total me llevo a la ronda y me consiguio la de gti delantera y la oem trasera noes gti pero si trae los cuadritos no se el modelo pero se Parece a la gti solo que sin el bujero para el escape. Bueno fue buen precio y todo fue nuevo.

Total yo le habia dicho que queria color solido, el me dijo que el aperlado le combinaba pero quedaria saturado, pero que si yo queria un tono mas chingon que me lo pintaba solamente en metalico, va le dije que si pero ya hablando mas serio hablamos de presupuestos. Me dijo que lo pintaria hasta del motor, yo le dije que si pero que aparte del metalizado yo queria capa de transparente y dijo que no habia pedo que asi siempre pintaba. Total ya mi chistesito hasta con espejos pintados (esos aun no los compro) me lo dejo en 8500 justito lo que me dio el seguro, claro que ya quedo con facias chingonas jajaja.

Abrire otro post para cuando valla a ver el color y le tome fotos.

Saludos
Dan_GT
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Lun Jul 29, 2013 1:14 pm

Que bien q te alcanzó para arreglarlo completo plata, da gusto q no hayas dejado morir tu nave
Que pintura usaras( marca) y si no es mucha molestia podrias preguntarle a tu hojalatero cuantos litros de pintura y transparente se necesitaría para pintar un Dodge Caliber completito y cuanto me cobraria por pura mano d obra o por el comprar pintura y pintar?

SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Plata
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Lun Jul 29, 2013 1:24 pm

La pintura creo que dupont, xq quien me llevo, me dijo que la compraba en la dupont, y bueno eso decia su letrero jajaja.

De pintura con metalizado y transparente me dijo que eran 1500, pero no se cuanyo usara, eso si, solo la usará para el mio xq tenia un vocho pero ese.iba a ser morado.

Cuando lo iba a dejar del mismo color me cobraba 6000 yq con hojalateada. Sube el precio xq me dijo que pintaria hasta el compartimiento del motor para que no se viera blanco espero sea cierto.

Que quieres que le pregunte dany, pura repintada? Del mismo color u otro color? Y que pintura usa verdad? Yo le pregunto bro y te traigo el presupuesto.
MigueEspinoza
Principante
Principante

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Ago 06, 2013 5:05 pm

Y Bien?? Como va el proyecto?? Las fotos de los avances?? =/ Que le paso anteriormente a tu carro, mencionas que te dio un pago el seguro.

Saludos...
roger MD
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   Mar Ago 06, 2013 9:31 pm

@MigueEspinoza escribió:
Y Bien?? Como va el proyecto?? Las fotos de los avances?? =/

Saludos...

X2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta, que color le pongo jejeje   

Encuesta, que color le pongo jejeje