Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de Esquineros y Grapas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Cambio de Esquineros y Grapas Empty
MensajeTema: Cambio de Esquineros y Grapas   Cambio de Esquineros y Grapas Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 12:19 am

Bueno pues esta ves le toco un poco de mantenimiento al interior de mi G4, pues por traer tapa de mdf antes se maltrataron mucho mis esquineros, y como ahora uso la OEM y alguna ves por un arranque corte la parte donde engancha y ya no había donde fijarla bien! asi que mejor a sustitir las piezas.

Asi lucían

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El procedimiento es fácil solo hay que quitar cuanto tornillo se topen y los cinturones de seguridad, una ves hecho eso solo hay que jalarlas para que salgan las tres grapas que traen.

Una vez desmontada hay que quitar, el cinturón, el postesito de metal que se fija a la base del amortiguador, y en mi caso las bocinas.

Yo decidi que le iba a meter una capa de hule espuma para que fijara mas a presión y para apagar los rechinidos, para  esto pues solo compre el hule espuma, lo corte de la forma y también sustui las grapas por nuevas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las grapas que lleva son estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero pues ya estando desarmado, pues de una vez me decidi a cambiar grapas de los revestimientos laterales para que quedaran bien fijos de nuevo, y como la vez que me chocaron el hojalatero desmonto esas partes pues me di cuenta que hacían falta algunas..

aquí desmontado el revestimiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y a sustituir las grapas, las que van ahí son estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora si, ya hecho toda la talacha pues solo es armar todo! y fijando bien todo en los hoyos donde entran las grapas para que queden bien!!! Y por fin todo a la normalidad..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues para la talacha si fue de mucha ayuda ya que quito muchos ruidos de esos molestos que parece que todo le rechina al carro, las piezas se compraron en la agencia y no tan caras... los esquineros como 350 c/u y las grapas pues unas 4 y otras 6 pesos aproximadamente la verdad no recuerdo!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Cambio de Esquineros y Grapas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Esquineros y Grapas   Cambio de Esquineros y Grapas Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 9:11 am

Excelente trabajo Jav. Yo alguna vez pregunte en la agencia por esas piezas y me comentaron que estaban descontinuadas, que ya solo en algún deshuesadero podría conseguirlas, me voy a poner a investigar el numero de parte de la pieza para con numerito en mano buscarlas en mi agencia, esas piezas en mi carro están que dan lastima.

Gracias por el aporte y por compartir esto con nosotros.

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Esquineros y Grapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Balatas, cambio de discos y pintado de calipers
» cambio de escape
» Cambio de cluster G4
» Estribos para el G4 cambio de imagen, lip de cupra - Actualizado al 11 marzo
» Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: