Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de la base de la palanca de velocidades

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Adavid

Adavid


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Nezahualcoyotl y San Miguel Chapultepec

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:10 pm

Hola Banda!!!
Pues acá con una talacha que tenia pendiente, pues pase por una agencia de VW y pregunte por la cebolla que lleva la base de la palanca de velocidades por que la mía esta quebrada de la parte superior, aunque entran bien los cambios siento que esta un poco floja la palanca, bueno el chavo de la agencia me vendió toda la base y costo $250 pesotes.

Empecé a desarmar todo pero cuando me quedo ya solo con la palanca fuera de la varilla no se que hacer, no se como desarmar la base vieja para cambiar la nueva, y ojala tengan algunos consejos para hacerlo jeje por que ayer estuve un par de horas y nomas no le di!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui se ve la parte de la cebolla que se boto[/url]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la base que me vendieron en la agencia[/url]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quite este tornillo y sale toda la palanca, aquí es donde me atore
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:15 pm

Pues que no se quita por arriba la cebolla ?
Volver arriba Ir abajo
Adavid

Adavid


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Nezahualcoyotl y San Miguel Chapultepec

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 6:27 pm

Ahhh, entonces sale a presión? con mucha galleta ? o se desarma?
Neutral 
roger MD escribió:
Pues que no se quita por arriba la cebolla ?
Volver arriba Ir abajo
Adavid

Adavid


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Nezahualcoyotl y San Miguel Chapultepec

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:10 pm

Adavid escribió:
Ahhh, entonces sale a presión? con mucha galleta ? o se desarma?
Neutral 
roger MD escribió:
Pues que no se quita por arriba la cebolla ?
Vientos Roger!, volví a colocar el soporte en su lugar, y engrase la cebolla jalando hacia arriba salió la cebolla, ya vi que tengo que quitar el pomo para colocar la nueva y quitar un seguro metálico que atora la cebolla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperemos ya no nos atoremos con la talacha!!
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:21 pm

Adavid escribió:
Adavid escribió:
Ahhh, entonces sale a presión? con mucha galleta ? o se desarma?
Neutral 
roger MD escribió:
Pues que no se quita por arriba la cebolla ?
Vientos Roger!, volví a colocar el soporte en su lugar, y engrase la cebolla jalando hacia arriba salió la cebolla, ya vi que tengo que quitar el pomo para colocar la nueva y quitar un seguro metálico que atora la cebolla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperemos ya no nos atoremos con la talacha!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:02 pm

Vientos!! no se te olvide compartir esa talacha:) Smile 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Adavid

Adavid


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Nezahualcoyotl y San Miguel Chapultepec

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:20 am

Les mando una fotito de la nueva base ya montada, ya probé las velocidades y entran sin problemas, mejoro mucho la experiencia al hacer los cambios, solo como observación Very Happy ,ya colocada la nueva base, cuando metí el pomo, esa cosa entro al revés scratch  no me fije de la marca que tiene, entonces la tuve de desatornillar y girar 180 °. después de eso sin problemas cheers 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ortivn




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Querétaro, Qro, MX

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Poner calavera....   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 8:06 pm

Y si quiero ponerle una calavera en ves de la cosa esa (díganme como se llama y perdonen la ignorancia) dónde está dibujado el modo de meter las velocidades, como le hago?
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:00 pm

ortivn escribió:
Y si quiero ponerle una calavera en ves de la cosa esa (díganme como se llama y perdonen la ignorancia) dónde está dibujado el modo de meter las velocidades, como le hago?
Para quitar el pomo que es lo que mencionas se tiene que quitar una abrazadera que esta ahi debajo de la funda, despues solo lo jalas hacia arriba y pues solo pones el pomo de calavera que como ah de ser universal solo se atornillan los opresores y listo!

espero me haya explicado
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:14 pm

No tienes mas fotos del proceso

Seria bueno que nos compartieras mas fotos del proceso

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ortivn




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Querétaro, Qro, MX

Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:44 pm

Jav escribió:
ortivn escribió:
Y si quiero ponerle una calavera en ves de la cosa esa (díganme como se llama y perdonen la ignorancia) dónde está dibujado el modo de meter las velocidades, como le hago?
Para quitar el pomo que es lo que mencionas se tiene que quitar una abrazadera que esta ahi debajo de la funda, despues solo lo jalas hacia arriba y pues solo pones el pomo de calavera que como ah de ser universal solo se atornillan los opresores y listo!

espero me haya explicado
Muchas gracias, lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de la base de la palanca de velocidades Empty
MensajeTema: Re: Cambio de la base de la palanca de velocidades   Cambio de la base de la palanca de velocidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de la base de la palanca de velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de cebolla palanca de velocidades
» cambio de bujes de palanca de velocidades
» PALANCA DE VELOCIDADES CAIDA
» Velocidades
» Calaveras con base de tornillo rota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: