Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Purgado por cambio de Anticongelante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:30 am

Buen día Señores

Pues como el titulo lo dice, este tema es mas bien para que me instruyan y posteriormente armar el how-to
He escuchado que al hacer cambio de antcongelante se tiene que purgar el radiador, cierto?
de ser asi, me podrian decir que es lo que hay q hacer?, la verdad cambio de anticongelante nunca lo he hecho yo, pero en estos días quisiera hacerle el servicio completo a mi nave incluyendo el antocongelante

quedo a merced de sus comentarios jaja
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Re: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:38 am

Hasta donde se un cambio adecuado del anticongelante es sacandolo con una bombita especial, pero bueno la otra que aveces aplicaba era quitando el bulbo del radiador el que esta abajo de lado izq viendolo de frente me parece con unas pinzs de presion la armas y ya ahi sale la gran mayoria de este ..
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Re: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 11:45 pm

Mmmmm a mi el que me ayudo fue Plata, le quitamos la manguera que va en el radiador por debajo cuando estaba caliente el carro, para que el termostato estuviera abierto pero cuando rellenamos no me acuerdo que paso que no abria el termostato y hasta entro la segunda velocidad del ventilador, estaria bien un how to acerca de ese tema!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Re: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 5:37 pm

Yo apenas lo cambie y lo lleve a la gasolineria que esta en la raza ya que ahi hay una seccion especial...les platico con una bombita especial le sacaron todo, me cobraron creo que $120 pesos por que yo lleve el anticongelante si no te cobran como $170 pero te meten del bardhal, segun el de los radiadores me dijo que era la mejor opcion por que le sacaba todo, hasta me gaste mas anticongelante de lo que normalmente le pongo cuando nomas le sacan el tornillito del radiador
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Re: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 9:47 am

para purgarlo basta con remover la manguerita superior, y rellenar por ahi hasta que este a tope, pero llenando por ahi no por el deposito, luego echarlo a andar hasta antes de que empieze el ventilador si se tiene medidor de temp, seria una rayita antes de los 90, evidentemente el coolant habra bajado ya bastante y habra que irle rellenando.


Respecto al cambio lo mejor es quitar la manguera de abajo cuando acaba de entrar el ventilador para que el termostato este abierto, luego poner a funcionar con pura agua y volver a drenar, finalmente, si se puede se quita la manguera de enfrente y las de atras de la bomba asi sale todo.


Por ultimo basta con rellenar. Si compro coolant me aviento el tutorial xq mi poderoso trae fuga en el bulbo del radiador (lo peor es que ni usa solo esta de tapon)
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Re: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 11:45 am

Orale plata, pues ojala nos puedas armar el how to o en su defecto vernos y hacerlo

La opcion de robert tampoco se me hace caro, lo voy a conciderar y ahora q tenga varo veo q pex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Purgado por cambio de Anticongelante Empty
MensajeTema: Re: Purgado por cambio de Anticongelante   Purgado por cambio de Anticongelante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Purgado por cambio de Anticongelante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Balatas, cambio de discos y pintado de calipers
» Fuga de anticongelante en G4
» Cambio de Arbol de levas en G4
» Cambio de cluster G4
» Estribos para el G4 cambio de imagen, lip de cupra - Actualizado al 11 marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: