Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yellow extreme altas, bajas y niebleros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 8:57 pm

Siempre eh sufrido por la visibilidad en la noche desde mi otro pointer, personalmente no me gusta el xenon ya que siento que es muy tunero, aunque admito que pensé ponérselo después de atinarle a a cada hoyo por las noches.
Un día andaba por Juventino rosas y aproveche una promoción que alcance ver, los Yellow extreme de hella andaban en 170 el par, así que compre los focos para altas bajas y niebleros, me tarde un rato en ponérselos pero este es el resultado.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Robert117

Robert117


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Mexico DF

Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Re: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 7:21 am

Y que tal cambio en la iluminación? La verdad no me gusta como se ve ese color.. yo le hubiera puesto xenón de 5000k en altas y 4300 en bajas.. esos no tienen ningún tono azul..
Volver arriba Ir abajo
roberts8
Society Member
Society Member



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ciudad de Mexico

Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Re: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 10:54 am

Robert117 escribió:
Y que tal cambio en la iluminación? La verdad no me gusta como se ve ese color.. yo le hubiera puesto xenón de 5000k en altas y 4300 en bajas.. esos no tienen ningún tono azul..


Personalmente no me gustan el xenon para mi gusto siento que se ve bien tunero, ahora si que cada quien su gusto, personalmente recomiendo este tipo de iluminacion por que cambia totalmente la vista por las noches y no se diga cuando llueve no se pierde la luz como con el halogeno o el xenon. Tambien es un cambio que no sale caro y vaya que si hay resultados en tu vision.
Volver arriba Ir abajo
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Cd victoria, Tamaulipas.

Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Re: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 3:16 pm

Para ver en la lluvia y neblina no hay como luz amarilla, yo batallo con el xenon y traia esa idea! chido resultado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Angeel
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Re: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 5:01 pm

Me late!!! cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Giovanni




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Distrito Federal

Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Re: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:41 pm

Que buen consejo casi no manejo de noche por esos pin... Oyos jaa jaa y pensaba en el xenón pero una vez maneje el auto de un primo con el y la verdad me sentí igual que como si no tuviera tal vez si estoy muy ciego xD pero me late ese amarillo y por lo que entiendo son como focos normales solo que amarillos y más potentes verdad? Saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yellow extreme altas, bajas y niebleros Empty
MensajeTema: Re: Yellow extreme altas, bajas y niebleros   Yellow extreme altas, bajas y niebleros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yellow extreme altas, bajas y niebleros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: