Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caja de velocidades

Ir abajo 
+5
Plata
adrianoriz
MigueEspinoza
roger MD
Lobo diaz
9 participantes
AutorMensaje
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 9:59 pm

Que tal, este mensaje es para solicitar de su ayuda para saber que se puede hacer para la caja de velocidades ya que tengo un pequeño detalle con el poderoso en esta área, no se si se pueda arreglar o es mejor comprar una caja nueva y como sabes eso cuesta jijijijiji o si tienen alguien que me puedan recomendar

De antemano gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 10:53 pm

Y cual es el pequeño detalle ?
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:34 am

Creo que antes de que pienses en cambiar caja, seria bueno que intentaras repararla. Si no lo puedes hacer tu o no quieres hacerlo tu y prefieres llevarlo a un mecanico esta bien, pero te recomendaria que antes de llevarlo te informes cual es la posible falla de tu carrito para que en cuanto estes con el mecanico no quiera verte la cara de turista.

Para poder infarmarte necesitas investigar, aqui todos podriamos darte las posibles soluciones de acuerdo a experiencias y/o inforamcion que hemos ido recopilando a lo largo del tiempo.

En conclusion, dinos cual es la falla, haber si entre todos podemos evitar el posible innecesario pago del cambio de una caja.

Saludos y bunas noches!!!!


Like a Star @ heaven 
Question 
Volver arriba Ir abajo
adrianoriz

adrianoriz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Localización : guadalajara

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 3:18 am

que falla te esta haciendo la caja????? y pues tambien estaria bueno saber si te lo hace todo el tiempo o en ciertas condiciones como si esta frio el carro o lo hace ya caliente o pues igual y no es la caja podria ser el cluth!!!!! pero si estaria bien que nos platicaras mas tu problema estamos al pendiente va

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 11:01 am

La falla precisa es que al momento de ir avanzando en velocidades, no entra en la 4° me bota dicha velocidad así que tengo que brincar de 3° a 5° jijiji la verdad la ultima ves que trate de que la arreglara me sacaron cuanta madre se le antojo y decide no hacerlo jajja pero no se siento que serán solo unos engranes pero estaría excelente poder repararla jiji

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:07 pm

cuando hace eso, solo se daña el mecanismo que la mantiene acoplada, son unos cuadritos de metal o en todo caso todo el conjunto que engrana a la tercera y la cuarta, pero lo que falla es lo que la mantiene ahi atorada nadamas, en si no es tanta bronca eso.

yo no he reparado ninguna estandar, le he metido mano a automaticas, y una me quedo mal una vez, sin embargo, la estandar es mucho mas sencilla, solo son mas piezas.

Una reparacion, pues la neta no tengo idea, debe ser mucho mas barato qe una automatica, y tambien mas barata que otra caja, una caja viene saliendo como en 4000 pesos, asi que mas de eso, ya es manchadez en el precio.
Volver arriba Ir abajo
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:26 pm

Plata escribió:
cuando hace eso, solo se daña el mecanismo que la mantiene acoplada, son unos cuadritos de metal o en todo caso todo el conjunto que engrana a la tercera y la cuarta, pero lo que falla es lo que la mantiene ahi atorada nadamas, en si no es tanta bronca eso.

yo no he reparado ninguna estandar, le he metido mano a automaticas, y una me quedo mal una vez, sin embargo, la estandar es mucho mas sencilla, solo son mas piezas.

Una reparacion, pues la neta no tengo idea, debe ser mucho mas barato qe una automatica, y tambien mas barata que otra caja, una caja viene saliendo como en 4000 pesos, asi que mas de eso, ya es manchadez en el precio.

Muchas gracias amigo Plata, como lo mencione me habían dado miles de pretextos, pero creo que tendré que ver la forma de arreglar esto la verdad no esta padre rodar y no poder color las velocidades correctas no lo he forzado no quisiera dañar lo de alguna manera pero espero poder encontrar gente con al cual arreglarla, de no ser así creo que sera la primera vez que solicitare de tu ayuda para esta caja Plata jajajaj

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
adrianoriz

adrianoriz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Localización : guadalajara

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:01 pm

no pues si tiene razon el buen plata y pues si te avientas a repararla tu mismo no te olvides de tomar fotos de todo lo que le hagas y asi alimentar mas este excelente foro ojala y salga pronto tu poderoso del doctor jejejeje saludos estamos al pendiente
Volver arriba Ir abajo
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:45 pm

Muchas gracias por el apoyo dado aquí aunque por el momento tendré que dejar esta reparación para después ya que el poderoso anda fallando de otra cosa jiijijiji, sin llorar lo adoro
saludos
Volver arriba Ir abajo
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Falla de 4 velocidad   Caja de velocidades  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 8:15 pm

Estaba buscando este tema, porque igual a mi Pointer no entra la 4 velocidad. Tenia problemas con todas, se cambio la cebolla y ahora las bujes también, ahora si entran bien menos la 4. Alguien sabe cual es el problema y como resolverlo? El Mecánico quiere bajar toda la caja, es necesario? Les agradezco sus comentarios al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 5:35 pm

pues igual y si ya se cambio todo eso y aun asi no entra, es posible que si se necesite bajar la caja y echarle un mantenimiento interno, la verdad nunca me he metido con una caja estandar, no se que desgastes sufran, pero pues algo les debe de pasar.

igual nada pierdes con intentar primero checar el nivel, digo, nunca esta de mas, aunque si de plano ni a patadas entra, si puede ser un problema mayor, y despues no tendras ni tercera ni cuarta
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:35 pm

Plata escribió:
pues igual y si ya se cambio todo eso y aun asi no entra, es posible que si se necesite bajar la caja y echarle un mantenimiento interno, la verdad nunca me he metido con una caja estandar, no se que desgastes sufran, pero pues algo les debe de pasar.

igual nada pierdes con intentar primero checar el nivel, digo, nunca esta de mas, aunque si de plano ni a patadas entra, si puede ser un problema mayor, y despues no tendras ni tercera ni cuarta

Ya plata!! ayudales a hacer la reparacion!!!

Pues por lo menos deberias platicarnos una vez mas como viste los costos plata, es decir, cuantos litros de aceite necesitaran en caso de bajar la caja y hacer reparacion, que costo es de engranes y/o todas las piezas de desgaste que habria que cambiar en el pero de los escenarios y pues no se que tanta bronca sea la de najar la caja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 9:41 pm

jajaja me da miedito meterme con un carro ajeno sin haber experimentado con el mio primero jajaja


Una vez me dijeron que una reparacion de caja estandar rondaba los 2500 pesos, comparado a una automatica no se me hiizo tan caro, ahora, si eso cuesta la reparacion las refaccines deben ser mas baratas, unos 1500, mañana hablo a la california, ahi he visto
bastantes cosas de transmisiones y preguntare por los sincronizadores y tdo el bloque de engranaje de 3° y 4°

Volver arriba Ir abajo
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 10:27 pm

Plata escribió:
jajaja me da miedito meterme con un carro ajeno sin haber experimentado con el mio primero jajaja


Una vez me dijeron que una reparacion de caja estandar rondaba los 2500 pesos, comparado a una automatica no se me hiizo tan caro, ahora, si eso cuesta la reparacion las refaccines deben ser mas baratas, unos 1500, mañana hablo a la california, ahi he visto
bastantes cosas de transmisiones y preguntare por los sincronizadores y tdo el bloque de engranaje de 3° y 4°


Muchas gracias plata la verdad sigo pendiente con esta reparación, jajajajaj pero espero el año que comienza todo salga bien jijij
saludos
Volver arriba Ir abajo
Aragón




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Localización : Gaasj

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:33 pm

Ayuda urgente a mi pointer wagon 2000 tampoco le entraba la 4a y ayer se quedo trabada la 3a andando y no me hace ningún cambio, que abra pasado me urgeeeee
Volver arriba Ir abajo
urielG4

urielG4


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Localización : DF

Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 10:54 pm

saludos amigo, que mala onda lo de tu caja, conosco un mecánico que me arreglo la caja de mi bora y estaba echa un asco, y le dio servicio a la de mi pointer si quieres te paso el núm. del mecánico esta por los reyes la paz edo. mex no se donde te encuentres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caja de velocidades  Empty
MensajeTema: Re: Caja de velocidades    Caja de velocidades  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caja de velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja de direccion hidraulica
» Velocidades
» Cambié aceite de la caja y ahora no anda bien el pointer
» PALANCA DE VELOCIDADES CAIDA
» duda motor y velocidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: