Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ALARMA PARA MI POINTER

Ir abajo 
+3
roger MD
Lobo diaz
MigueEspinoza
7 participantes
AutorMensaje
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:37 pm

Buenas tardes compañeros, pues aquí dando lata nuevamente.

Busqué y busqué y no encontré nada acerca de alarmas. Cual podrían recomendar  que tenga las 3 B´s Buena Bonita y Barata.

Ya había comprado una de la marca Bahnner, pero nunca la pude instalar, tengo los actuadores para los seguros. Pero que marca será buena?

Gracias y que tengan una excelente tarde.  king 
Volver arriba Ir abajo
Lobo diaz

Lobo diaz


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/11/2013
Localización : cuautitlan izcalli

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:30 pm

MigueEspinoza escribió:
Buenas tardes compañeros, pues aquí dando lata nuevamente.

Busqué y busqué y no encontré nada acerca de alarmas. Cual podrían recomendar  que tenga las 3 B´s Buena Bonita y Barata.

Ya había comprado una de la marca Bahnner, pero nunca la pude instalar, tengo los actuadores para los seguros. Pero que marca será buena?

Gracias y que tengan una excelente tarde.  king 
En cuanto a alarmas te recomiendo ARIES es la que actualmente esta instalada en mi poderoso, me ha salido bastante efectiva y facil considerando la economía jijijijijijij
Espero y te ayuda
saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 9:32 pm

Que tal aparentemente por calidad es viper pero al final de cuenta la mas sencilla hace la misma funcion que las demas yo traje audiobahn y me salio muy bien en diferentes presentaciones la recomiendo sniper dicen que tambien anda sin bronca
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 9:06 pm

casi todas siren igual, es mas yo compre una YLE que es de las mas economicas y duro muchisimo, solo que arruine los controles, pero en si funcionaba muy bien.


Eso si, no recomiendo para nada la marca SCORPION, pinche porqueria de alarma tiene una pesima, en seria PESIMA recepcion, si no es porque conecte la antena de la alarma ala del radio, no abriria, ah pero hay que estar bien cerca, a veces hay que pegar el control a la antena de el radio, es mas a veces ni abre, y eso siguio igual despues de cambiarle las pilas asi que no creo que vaya por ahi.

En fin, buscate una economica de las marcas que nos han salido buenas, es mas, para garantia pues una viper, pero cualquier otra puede funcionar bien
Volver arriba Ir abajo
mrmutt

mrmutt


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Distrito Federal

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:34 am

Buenas,

Pues de las mas económicas y que jalan bien son las Audiobahn y lo digo porque yo traigo una de esas, lamentablemente tu estas en Jalisco y allá no se donde las vendan a buen precio. Acá en el DF las encuentran en República del Salvador en los locales donde venden audio para autos. Van de los 250 a los 350 dependiendo del modelo.

Prácticamente es la misma alarma en todos los modelos, traen las mismas funciones y demás, lo que cambia básicamente son los controles. Lo que si, es que traen una bocina algo pequeña y el sensor de golpes a veces cuesta trabajo ajustarlo para que no se la pase chillando por cualquier carro que pase cerca.

Por otro lado, ya sea que se la instales tu o alguien mas, evita ponerla al lado de la caja de los fusibles, porque ahí es donde los amigos de lo ajeno buscan primero para desconectarlas. En mi caso yo la coloque detrás del estereo y solo se puede tener acceso a ella quitando el mismo.

Aquí imagenes de mi alarma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bien escondida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien toma en cuenta que las alarmas a veces requieren relays que no vienen incluidos, y si vas a poner actuadores para los botones, lleva un par de relays mas.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:10 pm

Asi es, cualquier alarma hace las mismas funciones, bueno hablando de las sencillas, en mi caso mi poderoso trae una viper y pues me ah salido bueno, nada latosa, si es un poco mas cara que las otras pero siento que es buena!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:02 pm

Gracias a todos por sus aportes, de verdad que me sirven mucho. mrmutt, aqui en Jalisco tambien las hay de ese precio, incluso por internet ya e comprado en dos ocaciones a ese precio, el detalle es instalarla. Yo no pude, quice aprovechar la instalacion de la alarma OEM y nada mas no me salio. Lo que pasó es que mi modulo de la alarma se quemó y ando sin protección y con aquello de que me abrieron mi carro, pues ahora si a ponerle alarma.

Dada mi ignorancia en electrónica tendré que llevarlo a que se la instalen.

Nuevamente gracias por sus comentarios. Buscare una de la marca Audiobahn, ya que la Viper para mi en estos momentos es un poco cara.

Saludos....cheers 
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:04 pm

Por cierto...muy estrategico el punto de instalacion del cerebro de la alarma. Gracias por el tip, lo tomaré muy en cuenta.

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 3:32 pm

MigueEspinoza escribió:
Por cierto...muy estrategico el punto de instalacion del cerebro de la alarma. Gracias por el tip, lo tomaré muy en cuenta.

Very Happy 
la alarma oem tampoco hubiera sonado de la forma q t abrieron el carro
Volver arriba Ir abajo
mrmutt

mrmutt


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Distrito Federal

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:17 am

Que año es tu Pointer??, por aquí tengo el modulo de la alarma OEM de mi anterior Pointer, era un 2002, yo se la quite por ponerle una aftermarket, en el frente dice 5X0 951 173 A

Si la que tienes que esta quemada dice el mismo código es muy posible que jale esta que tengo

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 3:12 pm

mrmutt escribió:
Que año es tu Pointer??, por aquí  tengo el modulo de la alarma OEM de mi anterior Pointer, era un 2002, yo se la quite por ponerle una aftermarket, en el frente dice 5X0 951 173 A

Si la que tienes que esta quemada dice el mismo código es muy posible que jale esta que tengo

Saludos !!!
Fijate que el modulo que tenía lo tire ya que no tenía nigun tipo de arreglo, no recuerdo el numero pero creo que la caja era blanca, no estoy muy seguro de eso.

Igual ya te mande un MP.

Tu point tenia vidrios espejos y seguros electricos? por que si los tenia, entonces no me sirve

gracias....
Volver arriba Ir abajo
mrmutt

mrmutt


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Distrito Federal

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:33 pm

Esta también es una caja blanca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no tenia nada eléctrico, así que tienes grandes posibilidades de que si te funcione, otra cuestión es ¿cómo fue que se te quemo tu anterior modulo? porque si esta mal tu instalación igual te vuelve a quemar el modulo que yo tengo.

Ya te conteste el MP

Saludos !

Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 8:10 pm

Si es ese! mrmutt...

Viajaré en avión, el Point no anda para carretera, pero te aseguro que ese. En ML no eh buscado por que el que me habia encontrado me lo querian vender en $800 y yo andando perdido por acá en Jalisco, me lo encontré en $200 de un deshuesadero, cuando fui no llevaba dinero y no pude comprarlo y ya para cuando regresé a comprarlo ya lo habian vendido y desde ese dia no lo he vuelto a encontrar.

Pensando en mi viaje, va a estar de locos, tu de que parte del DF estás, igual le pido a mi Señora que lo recoja, ella se va desde el 19 de diciembre y yo llego el 24, pero me voy el 26 a mas tardar el 27 y comprendo que tu estes con tu familia.

Por donde estas? si no para el envio por paqueteria. Si te parecen bien los $200 que te comento.

PD. Disculpen los moderadores por la negociacion.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
wizahhh

wizahhh


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Estado de México

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 5:06 pm

q tal amigo, a mi aqui m recomendaron la audiobanh y a salido exelente. yo con laoem tuve problemas y m abrieron mi carro y se llevaron todo mi equipo y con esta no he tenido problemas..
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:27 pm

wizahhh escribió:
q tal amigo, a mi aqui m recomendaron la audiobanh y a salido exelente. yo con laoem tuve problemas y m abrieron mi carro y se llevaron todo mi equipo y con esta no he tenido problemas..

Gracias por la recomendacion, de hecho, ya tengo una de esa marca, estoy buscando tutoriales y how to para poder instalarla. Lo quiero hacer yo. Ninguna alarma va apoder mas que yo, jejejeje.

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALARMA PARA MI POINTER Empty
MensajeTema: Re: ALARMA PARA MI POINTER   ALARMA PARA MI POINTER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALARMA PARA MI POINTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky
» Pointer city 05 El famoso pointer :)
» MODULO ALARMA
» ALARMA ORIGINAL GT 2008
» Consulta sobre Alarma OEM Microswitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: