Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Forrando tapas traseras y frontales

Ir abajo 
+2
Plata
roger MD
6 participantes
AutorMensaje
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:28 pm

otra talacha que me avente forre las dos tapas traseras en tactopiel no tengo el proceso pero si el resulta ahhh affraid affraid jajaja bueno la pistola de calor es para dar forma y moldear el tactopiel no se estira !! solito agarra la forma

-tactopiel automotriz reforzado( no compren del que trae como fieltro atras no sirve para moldear como en este caso)
-pistola de calor a 40ºC ( como las que tienen los dones de polarizado)

aqui el resultado trasero como ven cyclops cyclops cyclops
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
host images



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
online photo sharing



y lo malo que como me quede corto de tela sera el lunes las de enfrente,pues solo me chamaqueo un tapizero que me vendio la primera tela vinipiel era la que traia fieltro atras porque esta no sirve
- cuando aplicas el resistol de tela se despega el plastico del fieltro
-no se puede moldear con el calor hasta rompi una Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y ahi se fue mi dinero en la primera inversion HDPM hasta que fui con otro quien me auxilio y no se porto payaso al decirme esos datos
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 1:24 pm

ajale roger, chukisimas quedaron esas tapas, oye y como cuanto cuesta el tactopiel por metro? eso si me lateria un chingo.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:21 pm

Buena chamba, me late el resultado hasta pareciera que fueran asi!!! hay nos presumes el resto de la mod!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:44 pm

Te quedaron muy bien, ojala hubieras tomado mas fotos del proceso
Seguimos al pendiente de los demas avances
Saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:47 am

que tal el metro me lo dejaron caer en 170 pero sirve perfecto para 3 tapas esta vez si tome un poco mas de fotos y trato de explicar el proceso es lo mismo para el pointer ya que recordaran que hize lo mismo por mi ex pointer en las puertas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
image upload


primero a quitar este plastico que es donde embonan otros 2 que es como el soporte del mango de la puerta jeje quitamos tornillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
free image hosting



Despues quitamos los remaches de plastico en esta ocasion utilize un taladro para cortar solo lo que sujetaba dejando plastico suficientes para poner un tornillo mucho cuidado aqui si no tienes reflejos le haces un hoyo a tu tapa , en el pointer recordaran que utilize un dremel o monotul yo asi lo conosco jeje recomendable al 100 trabajo mas limpio y sin riesgos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
online photo storage



aqui ya quite algunas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
photo uploader



unas fuera a quitarle la tela pero ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
upload pics



ay que lijar toda la esponja y pegamento que se quedo con la lija mas gruesa que encontremos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
upload pics



aqui una lijada y otra no disculpen la calidad de las fotos pero no me lleve mi camara y solo tome unas rapidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
photo sharing



marcamos el tacto piel y cortamos aqui se me fue el proceso despues que le dimos forma con la pistola que les comente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
free image hosting


a 40º C no mas porque van a hacerle un hoyo aqui es necesario utilzar las dos manos y que no se mueva si no queda como calzon de abuelito y no logras ninguna forma con una la agarra y con otra la calientas jejejejeje , despues que tiene la forma vas levantando sin mover el tacto hechandole pegamento y despues le pones todo lo que encuentres pesado para que no se quiere despegar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
online photo sharing


jaja y despues de 1 hr de secado quedan tus tapas listas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
online photo sharing


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
image hosting sites



despues en el armado como vamos a atorar las tapas si ya rompimos los remaches de plastico ?? bien en mi caso utilize pija mediana de la mas pequeña en el caso de pointer con pijas delgadas las que son negras igual de la misma manera las mas pequeñas que encuentren menos de 1 cm aprox

yo utilze estas porque el diametro del hueco que dejo el remache es mas grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
photo uploader



mañana les traigo las fotitos ya puestas acabe como a las 8 y mi cel aunque sea de dia salen bien oscuras asi que ya se imaginaran
---------------------------
aqui lo prometido asi se ven ya solo falta quitarle unos rayones a las tapas que le dan con el zapatote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
picture hosting



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pic upload



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
image


Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 4:31 pm

Quedo muy bien el acabado le dio pura vista al interior buena chamba

saludos
Volver arriba Ir abajo
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 3:59 pm

Yeah compa, quedo chido!!, el vinilpiel que tiene fieltro atrás sirve para hacer las fundas de las palancas y para los asientos, yo no hace mucho hice una tapa cajuela para mis bocinas y quedó chida cuando la forre con esa, porque si se estira = con calor pero no se moldea tanto tienes que meterle grapas como tapicero, lástima que no tengo fotos si no, subia el procedimiento.
Saludos y buena chamba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forrando tapas traseras y frontales Empty
MensajeTema: Re: Forrando tapas traseras y frontales   Forrando tapas traseras y frontales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forrando tapas traseras y frontales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colocacion de bocinas 5x7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: