Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisangel84




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : MEXICO

PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO Empty
MensajeTema: PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO   PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 12:22 pm

Hola, saludos a tod@s, me llamo Luis Angel y vivo en Minatitlan, Veracruz, tengo un pointer 2000, y en lo que sepa (que es poco Razz), les puedo ayudar. Me dirijo a este foro para comentar con ustedes 2 puntos que tengo en mi agenda para el pointer: 1) he estado revisando los posts y ya me di un poco de idea para poder quitar los faros principales, creo que con un dia que le dedique, eso podra quedar. 2) Tengo la duda de que si le puedo poner los faros que ocupan los modelos 2004 (de luces separadas) ya que el 2000 es de una sola luz, el mio es h4 y tengo entendido que el de luces separadas usa, h7 y h1, ¿tengo que hacer alguna instalacion especial? ¿venden algun tipo de arnes para este fin? espero contar con su valiosa ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO   PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:31 pm

Hola, que tal luisangel84.

La pizza donde te la sirven y el refresco donde te lo tomas?? La pizza en el plato y el refresco en el vaso, cierto? Very Happy jajajajaja, laa presentación va en el area de "PRESENTATE" https://pointersociety.activo.mx/f3-presentate Y tu duda respecto a los faros justo en esta seccion.

Depende de la marca que compres tus faros viene con el equipo necesario para la instalacion. Los Hella creo que no traen el arnes correspondiente para la conversion, pero no lo recuerdo. Los "taiwaneses" si traen un adaptador de H4 a H1 y H7 correspondientes.
Cuando realices tu modificacion, no olvides tomarle fotos y mantenernos al tanto del progreso, por favor. Ah! y publicarlo en el area correspondiente  Wink 

Cuando realices tu presentacion en el area, no olvides subir unas fotos de tu nave, contarnos de ti, que planes tienes para tu auto asi como las modificaciones que le haz hecho, a que te dedicas tu. Esto solo para conocer un poco a todos los que nos rodean. Como vez?

Que tengas una excelente tarde Smile
Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION Y CUESTIONAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tablero Pointer 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: