Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Modificación de faros tipo GT

Ir abajo 
+8
nachochile
Plata
TEZCATLIPOCA
hugo.sw
choro
roger MD
Dan_GT
Jav
12 participantes
AutorMensaje
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:11 pm

Que hay banda les presumo mi mas reciente modificacion, los que ya conocen mi pointer, pues sabran que ya mis faros estaban pintados, y solo los renove!! pero que este post sirva como Howto para los compañeros que quieran modificar sus faros.

Y empezamos!!!!

Lo primero es bajar la facia tomando como referencia el post: https://pointersociety.activo.mx/t35-como-bajar-facia-delantera

OK, retiramos los faros del marco esto es quitando 3 tornillos con un dado de 10mm, desconectamos el arnes H4, sacamos los soquets de la vela y la direccional estos salen dando vuelta y jalando hacia afuera.

Listo tenemos los faros afuera, y asi es como se ven originales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El siguiente paso es empezar a abrir los faros, para esto le metemos el cutter entre la parte gris y la mica del faro, despues empezamos metiendo poco a poco el desarmador plano y haciendo un poco de palanca empezamos a separar, tengan cuidado de no maltratar las grapas que tiene el faro ya que despues nos van a ser de mucha ayuda, MUY IMPORTANTE es tener mucha paciencia para hacerlo, hay quienes utilizan pistola de calor, secadora de pelo, o hasta meten al horno de la estufa para calentar el pegamento y salga mas facil, en mi caso no cuento con esto y el horno esta muy lleno de cosas asi que mejor poco a poco jejejeje!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de tres horas de trabajo (en mi caso) y mucha paciencia utilizada dejamos los faros asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok, revisamos que podemos desarmar! en el caso de los G4 lo unico que podemos desarmar es la parte de la direccional, en el caso de los G3 se puede desarmar la mayoria de los biseles y esto facilita mucho el trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y empezamos a empapelar lo que no se va a pintar, OJO hay que tener cuidado de no usar mucho maskin tape, ya que puede traerse el cromo de la parabola y hechar a perder los faros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

paso seguido es desengrasar bien lo que se va a pintar, para esto usen un poco de thinner, solo una pasadita no pasa nada!! y ahora si a pintar!!! se usa aerosol yo use negro mate de comex pero pueden usar el color que deseen, den tres capas de pintura dejando secar unos 20 minutos entre capa y capa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejen secar completamente la pintura, al tacto se siente seca pero es necesario dejar secar bien si no al momento de retirar el empapelado se va a traer la pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Revisamos bien que haya quedado como lo queremos y si es asi, armamos las direccionales y  es momento de volver a cerrar los faros!!!

Empezamos por poner silicon en el canal donde se encontraba el pegamento anterior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colocamos la mica del faro sobrepuesta en el armason del faro y presionamos un poco para que embone

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuerdan que las grapas serian de mucha ayuda, pues aqui es donde las necesitamos! con ayuda de las pinzas de precion y con mucho cuidado de no pasarnos de fuerza por que podemos romper la mica, empezamos a hacer que las grapas vuelvan a quedar en su lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez que todas las grapas estan en su lugar apretamos bien los faros con cinta de aislar y dejamos secando toda la noche para que fije bien!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a montar!  conectamos todo como debe de ser y fijamos los faros en su lugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Montamos la facia y todo en su lugar....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora si a disfrutar de nuestra mod!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinen que tal!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:43 pm

Orale, te quedaron de poca!!

muy buena chamba, sin duda una muy buena opcion para darle una vista diferente a los ojos de los poderozos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:54 pm

vientos jav te digo q ese frente esta quedando de primera, ya ni parece el q conoci
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:08 pm

Sexy! Shocked
Volver arriba Ir abajo
hugo.sw
Society Member
Society Member
hugo.sw


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Nicolas Romero, Edo de México

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:24 am

Muy bien Javier, muchas felicidades!!!, a mi me encantan los faros con fondo negro; y le van muy bien a ese G4 con su barba, salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:23 pm

clown clown javi y crees que al caersele el cromo quedaria bien si se pinta con pintura color cromo.???? tu con mas experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:26 pm

TEZCATLIPOCA escribió:
clown clown javi y crees que al caersele el cromo quedaria bien si se pinta con pintura color cromo.???? tu con mas experiencia.

Pues yo digo que si queda pero no creo que quede igual ya que la pintura color cromo que venden se ve mas tirandole a plata!! yo le pinte un cachito que se trajo el cromo con plata y se ve medio disfrazado...

Cuando nos aventamos el tuyo padre???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:12 am

Jav escribió:
TEZCATLIPOCA escribió:
clown clown javi y crees que al caersele el cromo quedaria bien si se pinta con pintura color cromo.???? tu con mas experiencia.

Pues yo digo que si queda pero no creo que quede igual ya que la pintura color cromo que venden se ve mas tirandole a plata!! yo le pinte un cachito que se trajo el cromo con plata y se ve medio disfrazado...

Cuando nos aventamos el tuyo padre???

Saludos

Que paso chavos??
parecen nuevos!!
Si se cae el cromo, lo podemos solucionar con papel aluminio!! jaja no se crean, pues si toño, hay que aventarnos tus faros
.... bueno, yo nada mas de pinche chismoso jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:37 pm

pues no creas dany que no lo pense pero igual y se veria feo, jejejeje, y el cromo lo preguntaba porque se me ocurrio pero mejor asi lo voy a dejar, lo que pasa que igual y mis faros ya estan viejitos y com estan todo el dia en el sol ya se imaginaran. y ya ando haciendo la talacha por que solo quedaron en la reunion.pero no hay pex, ahi voy.
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:33 pm

jajajajja auminio, me record a mis lupas con aluminio XD

y toño, que crees bro, ya lo intente y no quedan bien, esque primero pinte las parabolas de negro, y pz luego pense en que no tenia proyector para las altas asi que las dejaria OEM, y que voy y compro mi spray color cromo y nada, digo si se ve mas plateado que la pintura normal plateada, pero yo diria que no se ve cromo sino mas bien como aluminio pulido.

Pero pz si quiers creo tengo tres micas de faros, alghun dia que quieras se las cambiamos, no recuerdo si tengo parabolas, creo tenia pero igual se les habia despegado algo de cromo, no de la parabola pero si de abajito y se veian medio feo, pero deja checo, si las tengo y te animas pues le damos una renovacion a tus faros.
Volver arriba Ir abajo
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:58 pm

ya esta emanuel, si puedes mañana las llevas. de hecho tengo caido pedacitos pero ya mejor ni le segui moviendo.
clown
Volver arriba Ir abajo
nachochile




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Chile

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:39 pm

te felicito por el tutorial esto yo lo hice hace 2 años y me resulto genial aun tengo los focos impecables saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:41 am

nachochile escribió:
te felicito por el tutorial esto yo lo hice hace 2 años y me resulto genial aun tengo los focos impecables saludos

Gracias Nacho, es modificacion basica para nuestros poderosos!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:56 pm

Bien por esa chamba como dices es de cajon para los que no traemos faros de GT, ahora respecto a lo que dicen di con un producto que supuestamente croma el plastico tal cual como lo trae de fabrica, me parece que se llama cromo titanio son 2 latas y por videos que he checado en youtube parece que es una buena opcion, habra que probarlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ackronn

ackronn


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : D.F

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:22 pm

Já, me ghubiera sido de utilidad cuando desarme los mios jajajaja, Yo pinte todo alrevéz y ahora solo me ven los que vienen de frente. luego subire fotos de mi nave
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:36 am

ackronn escribió:
Já, me ghubiera sido de utilidad cuando desarme los mios jajajaja, Yo pinte todo alrevéz y ahora solo me ven los que vienen de frente. luego subire fotos de mi nave

Osea que pintaste todo??? no dejaste la parabola en cromo?? pues si es asi mejor metele unas lupas y xenon y se vera muy bien!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 2:58 pm

Muy buen aporte amigo, la verdad se ve que te quedaron muy bien, y una pregunta al foro haber si me pueden ayudar, tengo luces de xenon, pero una parte de la parabola ya se despinto se le quito el cromo, y se que me da una mancha negra, algo que me puedan recomendar?, es posible repararlo o tengo que comprar un faro.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 8:32 pm

Octavio Rosales escribió:
Muy buen aporte amigo, la verdad se ve que te quedaron muy bien, y una pregunta al foro haber si me pueden ayudar, tengo luces de xenon, pero una parte de la parabola ya se despinto se le quito el cromo, y se que me da una mancha negra, algo que me puedan recomendar?, es posible repararlo o tengo que comprar un faro.

Gracias!! y con respecto a lo de tus faros no hay mucho que hacer, no eh visto alguna pintura que deje el mismo cromo de los faros, lo mejor seria comprar unos nuevos!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Adavid

Adavid


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Nezahualcoyotl y San Miguel Chapultepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 11:01 pm

Te quedo rifado el cambio de los faros!, ya me estan dando ganas de pintar los mios Cool !
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:08 am

Adavid escribió:
Te quedo rifado el cambio de los faros!, ya me estan dando ganas de pintar los mios Cool !

Pues Deberias de aventarte a ir con nosotros a algún talachas-Day y ahi aventartela con la ayuda de los que han realizado esta mod, nos organizamos por lo menos 1 vez al mes para hacer talachas en conjunto, por herramientas no hay bronca, ya que varios nos complementamos con las herramietas que otros miembros tenemos, de hecho mañana nos vamos a ver temprano por metro muzquis porq llevaremos a lavar los inyectores de varios de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:57 am

Dan_GT escribió:
Adavid escribió:
Te quedo rifado el cambio de los faros!, ya me estan dando ganas de pintar los mios Cool !

Pues Deberias de aventarte a ir con nosotros a algún talachas-Day y ahi aventartela con la ayuda de los que han realizado esta mod, nos organizamos por lo menos 1 vez al mes para hacer talachas en conjunto, por herramientas no hay bronca, ya que varios nos complementamos con las herramietas que otros miembros tenemos, de hecho mañana nos vamos a ver temprano por metro muzquis porq llevaremos a lavar los inyectores de varios de nosotros

Asi es compañero, pues si te lanzas contactame por MP y te lanzas a hacer esa talacha!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Adavid

Adavid


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : Nezahualcoyotl y San Miguel Chapultepec

Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:08 pm

Si estaria bien me late la idea, para la de mañana no puedo por que tengo que trabajar pero para la proxima reunion seguro me apunto.
Saludos banda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificación de faros tipo GT Empty
MensajeTema: Re: Modificación de faros tipo GT   Modificación de faros tipo GT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modificación de faros tipo GT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros tipo GTI G3
» faros nuevos tipo gti (actualizado)
» Modificacion frente pointer 98
» que bulbos debo usar para los faros principales?
» Idea para faros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: