Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa

Ir abajo 
+10
nandalek
Plata
mrmutt
Etznab18
Jav
hector.c93
PointFher
nahumtorre
roger MD
ilocancun14
14 participantes
AutorMensaje
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:06 pm

Hola a todos, espero que alguien de ustedes puede ayudar ya estoy desesperado Mad 
Les platico que paso:
Lleve a mi Pointer 2001 al eléctrico porque se iniciaban los limpiadores solos (sin activar la palanca) ademas de repente bajaron las luces. Bueno según lo arreglo todo, pero al dia siguiente se calienta el coche, no prendió el foco rojo del tablero, sino del deposito sale el agua y humo, parece olla express. Lo checa el mecánico y cambiamos los bulbos, los 2, del radiador y la toma de agua. Día siguiente, sucede lo mismo, calienta saca agua y humo, el ventilador no arranca. Ahora cambiamos bomba de agua, día siguiente de lo mismo. Finalmente no se me quito de la cabeza que el eléctrico hizo algo o no conecto algo bien, regreso con el, pero insiste que todo esta bien. Recomienda cambiar la tapa del deposito de agua, bueno también compro una (no original sino genérico) y 3 dias iba bien, aun el ventilador tardo mucho en arrancar. Pero dia 4 se repite la historia, se calienta, saca humo y liquido. Ahora no se que podría ser? Alguien ha tenido alguna falla de esto, saben si es eléctrico o mecánico? Cabe mencionar que el mecánico conecto el escaner y no se deja leer. Ayuda porfis. Sad
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 3:00 pm

Son historias sin fin esos electricos cada cosa que e leido, en fin el carro lleva 3 bulbos de temp el que lleva en el radiador activa los ventiladores el cafe de arriba de la toma lo registra el cluster y el azul la ecu, ya revisaste si si esta llegando corriente a tus ventiladores ? si haces un puente si prenden ? lo unico que no lei fue el termostato ya hiciste la prueba quitandolo ?
Volver arriba Ir abajo
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 3:13 pm

Hola,
gracias por responder. Si el ventilador si prende, de hecho ahora lo traigo directo y si funciona. Lo que no se ha hecho es quitar el termostato, sino el eléctrico lo checo midiendo que si pasa corriente. Según el trabaja. Pero intentare de quitarlo y a ver si este es el problema. Sabes acaso como purgar el sistema de enfriamiento? Como se fueron 4 veces los líquidos (anticongelante) y creo que no se haya purgado, tal vez estará el problema por ahí? Con el nuevo bulbo si arranco el ventilador cuando se hizo la prueba, y después otra vez no arranca. Hoy compro la tapa original del deposito por si las moscas. Muchas gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
nahumtorre




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Localización : villahermosa tabasco

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:15 pm

checaste si no es tu termostato que no abre prende tu carro checa tu mangueras si hay circulación del agua la de arriba del radiador y la de abajo, la de arriba debe de estar caliente y la de abajo fría si es asi tu termostato paso a su fin saludos
Volver arriba Ir abajo
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:01 am

Hola de nuevo, muchas gracias por sus respuestas. Sigo con el mismo problema, ya todo lo mecánico se ha hecho, se cambio el bulbo del radiador, el bulbo de toma de agua, la bomba de agua, el termostato, mangueras y 2 veces la tapa del deposito de recuperación. Y ahora ni siquiera entra el ventilador ( ventilador funciona conectando directo). Se checaron los relevadores y si pasa corriente y no encuentro que es. Se calienta y avienta el anticongelante por el deposito.
Parece que el problema es eléctrico, conectamos 2 diferentes escaner y ninguno hace coneccion, no se puede leer.
De hecho el problema inicio después de que el eléctrico metió mano Evil or Very Mad  para resolver una falla de que los limpiadores inician solos y las luces de repente bajaron. El día siguiente empezó a calentarse, y al calentar no marca el tablero el foco. No tiene medidor de temperatura solo el foco que supuestamente debe avisar que esta caliente pero nada. No creo que sea la cabeza, porque antes del eléctrico todo marchaba perfecto.
Alguien sabe del sistema eléctrico con estas fallas y me puede ayudar a resolverlo, que vivo un poco remoto y no hay mas opciones de eléctricos automotriz por aquí Question .

O sepa alguien de Cancun o Playa del Carmen que me podría hechar la mano, ya estoy a punto de venderlo mejor si no encuentro la falla.
Les agradezco de antemano cualquier respuesta y/o ayuda que me pueden brindar.

Volver arriba Ir abajo
PointFher




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Localización : Poza Rica; Veracruz

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:37 pm

Antes que nada deja de gastar si tu carro andaba bien antes que el eléctrico metiera mano no tenia caso cambiar nada de lo que haz cambiado asta ahora lo que haría en tu lugar es checar que hizo exactamente el eléctrico como "soluciono" tu bronca con los limpiadores y fíjate como esta echo si cambio o movió algún cable si agarro tierra de algún lado donde no debiera etc etc.


los vulvos de temperatura que accionan el ventilador traen grabada la temperatura a la cual accionan el ventilador cerciorarte que este entre 90 y 98° asi enciende a temperatura optima y mucho antes de que el agua comienza a hervir el anticongelante normalmente hierve a los 120° (por eso es mejor usar anticongelante).

tira toda tu agua/anticongelante desde la purga (si tu radiador la trae) o desde la manguera inferior, comienza a poner agua sin cerrar la purga o poner la manguera si es posible que te ayude alguien mejor deja que se tire una poca de la agua que estas colocando y cierra la purga o pon la manguera, y llena deja reposar y presiona las mangueras varias veces las mas gruesas el agua del deposito debe bajar y agregas otra poca coloca el tapón en su lugar y apriétalo bien.

haber si es de ayuda esto por cierto esta falla que mencionas a veces se debe a que desconectaron alguna tierra..
Volver arriba Ir abajo
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 3:12 pm

Muchissimas gracias por tu respuesta, si es de gran ayuda, porque según puso tierra a los limpiadores. A la mejor por ahí esta toda la bronca. Voy a ver si quito algo mas.
Gracias también por la purga, supongo que se hace con el motor andando para que circula. O estoy equivocado? Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
hector.c93




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Veracruz, México

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Se sigue calentando?   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:17 pm

Saludos, yo viví exactamente lo mismo, a diferencia que yo no reparé nada eléctrico, cambié bulbo temperatura, mangueras, radiador, quité termostato, cambié bomba de agua, y hasta traje directo el ventilador,y aún así se calentaba, y cómo crees que lo resolví? El tip, estaba en la manguera superior del radiador, apenas encendía la camioneta, y a los 2 minutos tomaba una enorme rigides, osea la trataba de aplastar con la mano y no lo lograba aplastarla (tenía muchísima presión), y hasta se llegó a inflar como globo la manguera, y lo que pasaba es que la compresión del motor se estaba colando hacia el sistema de enfriamiento por la cabeza de motor, retiré la cabeza, la llevé a cepillar, tenía 5 huecos hacia el sistema de enfriamiento, los relleno el tornero y problema resuelto, a la fecha funciona perfecto, traje cerca de 3 meses la cabeza perforada, y eso bastó para que los calentones que se pegó, deteriorara muchisimo los anillos de pistón, y torciera una viela por la entrada de agua, ten mucho cuidado, y si tienes las posibilidades una vez retires el error, comienza a checar los anillos, vale la pena reparar el motor del pointer, ya que por su manufactura, no se desviela tan fácil, y soporta muchisimo, pero eso no quiere decir que te debe valer sombrilla y así dejarlo. Y si lo llegas a vender, tarta de ser lo mas honesto con tu comprador, ya que es de muy mal gusto comprar un auto con problemas y más aún sin saber que a modificado el antiguo dueño.
Volver arriba Ir abajo
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 7:58 pm

Muchas gracias hector.93

Fui otra vez al mecánico, otro que parece ser bueno, y comente todo lo que haya pasado y los sugerencias de ustedes. Sobre todo el tuyo, porque efectivamente esta manguera se infla un poco y ya me asuste que se tengo también la cabeza mal.

Bueno lo reviso, todo que se haya hecho, tardo ahora 2 dias para terminar. Lo que detecto que el bulbo que se cambio el del radiador era de una temperatura mas alta, de 3 pins para el Pointer con A/C, el mio no tiene A/C. Cambio este bulbo, lo purgo, quito ahora para probarlo el termostato, y si anda bien. Pero esta manguera del radiador a la cabeza que traigo no es el original al parecer, lo va a cambiar, y luego probar con el termostato también.

Espero que queda bien, voy a hacer la prueba unos días hasta que todo queda bien y les comento para poder cerrar la historia sin fin.

Muchas gracias por todo su ayuda y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
ilocancun14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Localización : Puerto Morelos Quintana Roo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Parece resuelto el problema   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 8:00 pm

Bueno después de cambiar todo lo anterior, también con termostato nuevo original, luego sin termostato y ventilador directo seguía calentándose.
Encontré un bloq que hablaba de la famosa "tierra acapulqueña", al fin lo hice y parece que con eso se resolvió el problema. No se volvió a calentar.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 8:47 pm

A ver platica eso de la tierra acapulqueña?
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
hector.c93




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Veracruz, México

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:50 pm

Yo tambien quiero saber de esa tierra....
Volver arriba Ir abajo
Etznab18




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : guadalajara jalisco mexico

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:51 pm

anda, ya dinos eso de la tierra acapulqueña
Volver arriba Ir abajo
mrmutt

mrmutt


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Distrito Federal

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:54 pm

Buenas buenas,

Pues yo alguna vez leí de esto de las Tierras Acapulqueñas y básicamente es esto.

Historia

Cuenta la leyenda que un día un defeño se fue de vacaciones a las playas de Acapulco en su Pointer, ya cuando estaba por llegar a Acapulco, el Pointer se le calentó y decidió detenerse para ver que onda, todo estaba bien, era la primera vez que se le calentaba y pensó que algo se le había roto. Cerca de donde se quedo, había un eléctrico que acudió a su auxilio, este le dijo: "mira cuñado, este problema es muy común aquí", acto seguido, saco un cable y le hizo un puente de la tierra de la batería a la cabeza del motor. Hecho esto, el carro no volvió a calentarse y pudo disfrutar de su viaje gracias al "ingeniero" que le ayudo. Por eso se le llaman "Tierras Acapulqueñas" ya que haya es común el procedimiento.

Explicación

Yo creo que lo que logro este "ingeniero" es hacer llegar una tierra mas directa a los sensores. Es decir, el motor no conduce en su totalidad el negativo hacia los sensores y conectores que así lo requieren, por lo mismo, estos fallan y el auto se calienta. Esto a veces lo podemos notar en los focos de las calaveras, que a veces no iluminan como quisiéramos y al parecer solo es oxidación en las terminales que evitan que llegue bien la tierra, y cuando limpiamos ese oxido los focos comienzan a iluminar con buena intensidad.

Otras referencias

Lejos de pensar que en Acapulco se descubrió el hilo negro de las tierras, yo investigue y encontré que esto ya se implementaba como una mod en los autos gringos, principalmente en las zonas cálidas. Solo tienen que buscar en Internet "Grounding Wire Kit" y encontraran estos kits de cables con bases y puntos de conexión, también implementan una plaquita metálica que va al negativo de la bateria.

El costo de estos kits van de los $200 a los $500 pesos en algunas tiendas de accesorios automotrices. Ahora pues, también se pueden fabricar de manera artesanal, se utilizan cables del calibre 8 con sus respectivos conectores y un poco de soldadura de estaño aplicándola con soplete de plomero, y bueno, es cosa de ingeniárselas.

Imagen de muestra

Aquí una imagen de como se ve uno de estos kits instalados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen tomada de aquí

Como pueden darse cuenta, los cables rojos son los que van de la batería (en su plaquita) hacia varios puntos del motor.


Espero que haya sido de utilidad esta información

Si alguien se anima a implementar uno, que por favor nos comparta la talacha y nos diga sus impresiones a como funciona el carro antes y después.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 8:09 pm

no niego que sirvan pero tanto cable ya seria excesivo,

la tierra acapulqueña parece haber mostrado efectividad, ahora, el ventilador tiene tierra directa de la bateria en modelos DIS, puede que en los de distribuidor no, y por eso funcione la tierra acapulqueña,

y de la tierra, el motor solo la necesita para algunos sensores y las bujias, pero los sensores que usan la tierra del motor segun yo solo son el bulbo del aceite y ya jejeje.

Los de temperatura hay de dos o son termistores o son termopares, y esos con sus dos cables tienen para medir, ya que uno varia la resistencia y el otro genera un pequeño voltaje, osea que no necesita la tierra del motor para medir, de hecho si no me equivoco puedo casi asegurar que son termistores negativos, que bueno ni al caso, pero no requieren tierra del motor.


Eso si, nada pierdes con ponersela jajaja, tu ponsela yo la puse aunque mi pointer no fallaba y mejor la quite, de hecho el pointer ya tiene su TIERRA OEM por debajo a la altura de la caja
Volver arriba Ir abajo
nandalek




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Localización : morelos

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: La Tierra Acapulqueña !!!   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 10:10 pm

pues si despues de 2  Bulbos, Termostato ,Tapa y Deposito de anticongelante, la Tierra Acapulqueña resulto ser lo prometido ( por suerte ) ya que lo que seguía era la bomba o la electronica del tablero , pues ya había mecánicos que me recias "no pos si no se calienta es solo la flechita que se mueve pero no pasa nada , no la pele "

gracias por lo de la Tierra Acapulqueña !

2 meses de va y ven y vuelva mañana y otra vez y 1 metro de cable grueso atado directamente al bulbo lo soluciono en 5 minutos . lol! 
Volver arriba Ir abajo
ivan.eaguilar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : cuernavaca morelos

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeLun Dic 28, 2015 9:52 am

nandalek escribió:
pues si despues de 2  Bulbos, Termostato ,Tapa y Deposito de anticongelante, la Tierra Acapulqueña resulto ser lo prometido ( por suerte ) ya que lo que seguía era la bomba o la electronica del tablero , pues ya había mecánicos que me recias "no pos si no se calienta es solo la flechita que se mueve pero no pasa nada , no la pele "

gracias por lo de la Tierra Acapulqueña !

2 meses de va y ven y vuelva mañana y otra vez y 1 metro de cable grueso atado directamente al bulbo lo soluciono en 5 minutos . lol! 

Saludos a todos, me esta pasando algo similar y gradeceria su apoyo, primero mi ventilador no prendia por lo que mi electrico dijo que no servia sensor de temperatura del radiador, se cambio junto con el bulbo azul de temperatura , ahora el ventilador prende pero solo como 4 segundos y se para aunque es constante su encendido no tarda mucho prendido maximo unos 10 a 20 seg y se prense mi testigo rojo en el tablero de temperatura elevada. me gustaria hacer eso de la "tierra acapulqueña" pero quisiera saber si el polo positivo de la bateria va a algun punto en especial del motor o puede ser al chasis
Volver arriba Ir abajo
Ms16




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Localización : Chilpancingo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Mismo problema calentamiento   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 10:45 pm

Hola que tal, pues dando lata con el mismo problema de calentamiento, Tengo ya 3 años con un Pointer city 2004, y ya le cepille la cabeza, le cambie los sensores de temperatura, ventilador, bomba de gua, quite y puse de nuevo el termostato, cambie todas sus mangueras de enframiento, bueno le he hecho de todo y se me sigue calentando y tirando el anticongelante por el deposito, ya estoy desesperado, ojala puedan ayudarme, Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 12:47 am

Ya cambiaste todo el deposito ? por uno original claro esta .......
Volver arriba Ir abajo
Ms16




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Localización : Chilpancingo

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 2:22 pm

Roger, grax, si de hecho cambie la pura tapa original, la gran mayoría de las cosas yo las he hecho, quiero pensar que la falla venga de la compresión del motor, habrá que hacer según yo una nueva cepillada y checar cellos, válvulas y monoblock
Volver arriba Ir abajo
Gro619




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Localización : Monterrey

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: ventilador no se apaga   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 10:39 am

yo tengo un pointer 02 5p, con lo que ando batallando es..se trata de que el abanico a veces no encendia y se me calentaba y tiraba anticongelante, despues note que estaba un poco afuera suelto el arnes del ventilador y lo acomode. ahora lo que me pasa es que el ventilador si enciende el detalle es que no se apaga
hasta que quito el relevador un electrico me dijo que cambiara el relevador y ya le puse uno nuevo y sigue con la misma falla, algun consejo??
Volver arriba Ir abajo
arturoyon

arturoyon


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Localización : Cadereyta Jimenez, Nuevo Leon, Mexico

Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Ayuda para Gro619   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 3:54 pm

Que tal amigo Gro619 a mi me paso lo mismo con mi pointer, era el sensor que esta en el radiador, lo sustituí y se corrigió el problema, revisa que este bien conectado y en su caso que funcione, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Empty
MensajeTema: Re: Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa   Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calor en el inerior del tablero y pedales
» Ayuda Suspencion delantera
» Instalacion de Nieblas en G4
» Ayuda con calentamiento...
» Ayuda con audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: