Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Talachita carter gotera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Talachita carter gotera  Empty
MensajeTema: Talachita carter gotera    Talachita carter gotera  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:29 pm

como les comente en otro post traia una gotera en el carter y hoy me avente la chamba con mi papa en realidad es una talacha muy rapida no tarda mas de 30 min en quitar el carter lo mas tardado el limpiar sobrante y limpiar silicon inservible asi que hay les va rapido unas fotos solo para compartir Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



mi super carter jaa Idea Idea
aqui la foto que todos quieren ver de su carro affraid affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



silicon OEM me costo 300 de 570 que costaba en agencia en refaccionarias anda en 250 aprox bounce bounce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hechas lo suficiente solo normal no exagerar poniedole, todos modos lo va a botar por los lados me gaste menos de 1/4 del tubo de silicon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




y LISTO vuelves a poner se recomienda no limpiar el exeso de silicon que sale por fuera seca aprox en 1hr y listo para hechar su aceite castrol y poner su filtro mann lo chistoso de este se llena con 5 lts mas bien queda a marca.. Saludos Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

Talachita carter gotera  Empty
MensajeTema: Re: Talachita carter gotera    Talachita carter gotera  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 10:21 pm

clown orale se vealgo incomodo, pero a la ves sencillo, mmmm no se si me di a entender, jejeje, y luego que carro es???? ya dinos o ya dijiste y no lo he vistos.
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Talachita carter gotera  Empty
MensajeTema: Re: Talachita carter gotera    Talachita carter gotera  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:31 pm

Buena chamba, se ve mucho mas sencilla que la que me avente con Plata, y ese carter no manches se ve bien chiquito!!!! bien por compartir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Talachita carter gotera  Empty
MensajeTema: Re: Talachita carter gotera    Talachita carter gotera  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:41 pm

hay que chiquito carter, se me hace mas practico a la hora de pasar por baches, ya que al ser mas plano imagino queda mas arriba y no tan salido como el del pointer donde si se hace un mega desmadre jajaja.

Por cierto,el mio ya como para el otro año necesitara bomba de aceite como prevencion, ya que a veces de repente no sube aunque el filtro este bien y el aceite este nuevo, entonces ya por prevencion creo que se la cambiare jejeje, pero bueno, igual y consigo ese silicon OEM y el reten del cigüeñal para que valga mas la pena la talachota.

Buen trabajo roger, esas mini fugas hacen que nuestros cacharritos parescan carros viejos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talachita carter gotera  Empty
MensajeTema: Re: Talachita carter gotera    Talachita carter gotera  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talachita carter gotera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como bajar el carter
» no puedo sacar el carter del pointer
» pregunta del tema quitar carter.
» tema: re: como bajar el carter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: