Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cables para conectar el estéreo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 11:54 pm

hola buenas noches de nuevo. ya me presenté anteriormente.
escribo aqui porque voy a colocarle un estéreo(usado) a mi carro un pointer city 2005. ya estuve leyendo el código de cables y tengo entendido que los blancos con grises son para bocinas y debe de haber un rojo y un amarillo (los de la corriente) y un negro que es el que va a tierra.
pero en mi carro solo puedo reconocer los 8 de las bocinas y otros 4 cables (2 rojos con una rayita transparente y otros 2 transparentes) que no se si sean los de la corriente.
anexo una foto para que vean. espero que me puedan ayudar. saludos!! (los cables de los que hablo son los que tengo en el dedo gordo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 12:32 am

Amigo trata de seguir esas lineas para ver a donde van sinceramente dudo mucho que sean esos cables lo mejor y lo recomendable es sacar minimo con un cable calibre 8 corriente desde bateria y la tierra al chasis
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 10:41 pm

Hijole esos cables no son recomendables para conectar tu estereo ya que la demanda de corriente no la surten un par de cables de bocina, lo mejor seria que sacaras una linea nueva desde la bateria y elimines esos cables de raiz!!

los de las bocinas pues esos estan bien..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 6:14 am

Gracias por la ayuda!
Ayer me puse a desarmar las puertas y una parte del tablero y efectivamente, esos cables son de las bocinas y traía otros por ahi de más que ya le quitè.
Entonces por lo que me dicen. Solo es necesario tomar la corriente asi directamente de la bateria (
obviamente con un cable mas grueso)??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:14 pm

Asi es, tomalo directo de la bateria con un cable mas grueso, apoco no tiene arnes del estereo tu carro??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 3:40 pm

Sí, el estéreo sí tiene el arnés pero al carro le falta el cable de corriente. Y con todo el cablerío que traía no tenia idea de como hacerlo (nunca había puesto un estéreo  haha )
Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 12:15 am

Ya que estas haciendo tu la chamba de una ves animate cambiq tus lineas de bocinas por cable de calibre 14 por ejemplo aparentemente se escucha mucho mejor y el de corriente solo le pones un porta fusible como el que utilizan para los amplificadores donde coloques la tierra lija la pintura utiliza las zapatas de ojillo creo asi se llama y listo...
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 7:01 am

Sí amigo gracias por el consejo. Eso es lo que voy a hacer. Pero tengo otra duda con respecto a lo del fusible, el portafusible lo pido así tal cual? Y lo podría conseguir en la ferretería ??
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:58 am

Consiguelo en una autoelectrica, asi pidelo como portafusible y el fusible meteselo de 10A que es lo que normalmente trae el estereo!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:32 am

Ya está. Gracias por salvarme el pellejo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 3:36 pm

Por cierto por donde me recomiendan meter el cable de la corriente porque nomás no le hallo trae todo bien sellado Neutral 
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 3:00 pm

debajo de la bateria tiene unos taponsitos esos abrelo y pasalos por ahi porfa sube fotos del procedimiento, Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:28 pm

sí gracias, no me habia dado cuenta y con trabajos los encontré. mañana subo las fotos de lo que hice.
saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 4:03 pm


hola de nuevo, anexo las fotos de lo que hice gracias a su ayuda.

el cable verde es de la corriente, lo conecté directo a la batería como me dijeron. le puse un fusible y lo único que hice fué comprar las zapatas, conectar el fusible y conectar los cables: uno a la batería y el otro al estéreo.
los cables de las bocinas estaba buenos a excepción del de la bocina delantera derecha que si lo cambié y es el rojo con negro que se alcanza a  ver pr ahi en las primeras fotos.
y con respecto a las bocinas de atras, como podran ver no es la mejor instalación haha pero los orificios que trae el carro donde deberían ir atornilladas las bocinas son muy pequeños y pues quería aprovechar esas bocinas que me dió mi papá, eran de un sentra 2002 (las traía de agencia) y pues suenan bastante bien, obvio no como unas sony pero para ser de desecho están cordiales Cool .

Y bueno finalmente anexé unas fotos de mi pointer podrido haha para que lo conozcan. así es como lo compré medio abollado pero debido a la falta de lana no lo he podido detallar.
saludos a todos y gracias de nuevo por la ayuda, mi estéreo jala bien y todo suena chido. lo que noté al tomar las fotos fué que el estéreo se calienta mucho de atras hasta me quemó. espero que esto sea normal.
saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no se me ocurrió otra forma de montarlas. y como verán el espacio para las bocinas es muy pequeño.
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ya funcionando!!  Very Happy no presenta ningún problema pero cuando lo quité para las fotos estaba muy caliente de la parte de atrás. espero que no se me vaya a quemar y que sea normal haha
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 6:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se los presento con todo y sus golpes y raspones (que yo no le di) ya llevo casi un mes con el. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cables para conectar el estéreo Empty
MensajeTema: Re: cables para conectar el estéreo   cables para conectar el estéreo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cables para conectar el estéreo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?
» Quitar estereo
» Restauracion panel de A/C & estereo
» fuente para los medios
» y valio el ventilador del radiador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Audio-
Cambiar a: