Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rechinido en el balero del volante de un G3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jjarandato

MensajeTema: Rechinido en el balero del volante de un G3   Dom Jun 15, 2014 11:19 pm

Saludos y casi después de mi presentación les consulto el siguiente detalle,
El pointer ya me trae estresado con un rechinido en el volante y la verdad ya seguí la recomendación de subirle al volumen de la chicharra (jaja  Very Happy ) y me sigue molestando. Pues resulta que tal es mi desesperación que ya van dos veces que le meto mano. La primera le puse grasita solamente y le bajó un poquito el rechinido. La segunda fué con la intención de botarle el balero que muestro a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero hasta ahí llegué por tiempo y precaución  affraid .

Bueno la consulta es si algun miembro distinguido  cheers  del grupo a cambiado ese triste balero? cómo le botó la pieza estriada en donde embona el volante? y como le hizo para quitar el seguro? Y también en dónde se consigue y cuanto cuesta?

Saludos y gracias  study !
Jav
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Rechinido en el balero del volante de un G3   Mar Jun 17, 2014 12:41 am

En mi vida habia visto esa chamba!!! ojala aparesca alguien con experiencia en el tema... solo por curiosidad estas seguro que es ahi y no la laminita que va en la pista del claxon la que ya esta reseca??

Saludos
http://pointersociety.activo.mx
nahumtorre

MensajeTema: Re: Rechinido en el balero del volante de un G3   Mar Jun 17, 2014 11:42 am

ese estriado sale con una golpecitos y ese balero viene completo con la pieza no se cambia hasta donde yo de ponle un poco de wd40 le das unos llegues leves y sale quitas los seguros que sostienen el resorte haciendo palanca hacia arriba aflojas los tronillos alen que lleva espero te sirva saludos
alex corviux

MensajeTema: Re: Rechinido en el balero del volante de un G3   Mar Jun 17, 2014 1:13 pm

alguna vez mi volante igual rechinaba, y sucedió por meterle un cotonete según yo para limpiar todo el polvo que se acumula en la grasa y pues eso ocasiono que quitara la grasa de la pista del claxon y que la pista ya no tocara el claxon, le puse wd40 y esto no ayudo hasta que quite el volante con un dado de una pulgada, volví a levantar la laminita que toca la pista del claxon y le unte grasa y solución al problema del rechinido, el cual si que era muy estresante.... ojala sea el mismo problema y se solucione....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rechinido en el balero del volante de un G3   

Rechinido en el balero del volante de un G3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.