Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Falla encendido Pointer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memiwv




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : OBSON,MX

Falla encendido Pointer Empty
MensajeTema: Falla encendido Pointer   Falla encendido Pointer Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:08 pm

Hola a todos soy nueva en el foro y quisiera compartirles mi experiencia con mi pointer. hará cosa de 8 meses me regalaron una pick up pointer 2007 Razz . en resumen el carrito jamas conoció el amor por parte de sus due;os anteriores de entrada hubo que reparar la suspension porq estaba panda, los asientos estaban acabadisimos por lo que hubo q retapizarlos, recablear pq todo esta reseco, el tapiz del techo tenia la apariencia de que lo usaban de servilleta a la hora de la comida. con decirles que el carro venia con una bateria de moto. fue lo primero que le cambie el mismo dia que me la dieron despues de lo de la suspension ademas de una super lavada por apestaba a macho correteado.

en los primeros dias de uso empezo una falla al encenderlo se apagaba al cabo de unos segundos, al volverlo a encender como que se ahogaba y arrojaba humo con olor a gasolina cruda y apagarse otra vez, volverlo a prender y observar lo mismo o en ocasiones acelerarse solo como poseido Twisted Evil.. a veces le sucedia dos veces al dia, otras veces una vez por semana. la lleve a scannear y no me arrojo ningun error pero opte por cambiarle la valvula iac. compre una en la agencia wv marca techparts y el problema estuvo sin presentarseme por razon de mes y medio y otra vez esporadicamente.

Un buen día me ofrecieron instalarle un equipo tartarini. es decir equipo de gas LP para motor Fuel Inyection con el beneficio de que puedo usar tanto gasolina como gas cuando yo quiera. se lo instale. en ese momento le volvieron a limpiar el sistema de carburación y el carrito quedo al 100.


ahora hara cosa de un mes que cuando lo quiero prender cuando ha estado mas de 4 horas parado tengo que darle varias veces pq no enciende. minimo unas 7-8 veces hasta que da y a veces se enciende para apagarse de nuevo pero sin ahogarse. (el carrito siempre enciende en gasolina y luego pasa a lp cuando las rpm son suben y son estables).

tambien he observado que en ocasiones las rpm del motor se aceleran un tanto y si lo apago y vuelvo a prender todo vuelve a la normalidad.

de momento no lo he llevado al mecanico pq ni mi trabajo ni mi bolsillo me lo han permitido pero me gustaria tener una idea de que pueda ser el causante de la falla. asi que me servirian de sobremanera si pudieran asesorarme. espero haberme explicado
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Falla encendido Pointer Empty
MensajeTema: Re: Falla encendido Pointer   Falla encendido Pointer Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 10:45 pm

Puedes empezar por lo mas basico, que seria dale una limpiada a todos los arneses de los sensores con liquido para partes electricas, y asi mismo checar que no haya arneses flojos o trozados, por ejemplo mi iac si el arnes esta un poco flojo, el carro empieza a acelerarse mucho, checalo de todo a todo, y pues no estaria de mas que llevaras a lavar los inyectores al laboratorio!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
memiwv




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : OBSON,MX

Falla encendido Pointer Empty
MensajeTema: Re: Falla encendido Pointer   Falla encendido Pointer Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 4:28 pm

Graias por tu respuesta jav.. Donde puedo comprar ese liquido para limpieza?.. Como se llama? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Falla encendido Pointer Empty
MensajeTema: Re: Falla encendido Pointer   Falla encendido Pointer Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 12:27 am

Lo compras en el auto zona o en las refaccionaria
No es caro no pasa de 70 pesos mas menos
A mi también lo primero que me pareció es q pueden ser los inyectores o q el arnés de la Ian tenga algún falso
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Falla encendido Pointer Empty
MensajeTema: Re: Falla encendido Pointer   Falla encendido Pointer Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 12:28 am

Quise decir autozone
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla encendido Pointer Empty
MensajeTema: Re: Falla encendido Pointer   Falla encendido Pointer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla encendido Pointer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA EN POINTER 2004
» Pointer city 05 El famoso pointer :)
» Caja de velocidades
» FALLA DE CLUSTER
» falla en sensor de choque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: