Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con audio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 7:40 pm

Buen día compañeros, Puedieran ayudarme con algunos consejillos en audio? (Tengo un pointer city 2004)

-Me recomiendan insonorización en las puertas delanteras?
-Las puertas delanteras no tienen la base para las bocinas y se las adapté con un tonillo jaja puesto que no hay mucho de dónde agarrar y quiero que estén ocultas, alguna recomendación? (Tampoco el sonido no es muy bueno Sad )
-También les puse unas 6x9 en la parte trasera, con una tabla para colocarlas es más que suficiente? Cabe recalcar que quiero sonido sencillo, a lo mucho un woofer o algo así

Me pudieran dar recomendaciones? Siento que el bajo no se escucha muy bien y la calidad no es muy buena, tengo equipo Pioneer nuevo incluyendo las bocinas marca Pioneer.
Espero sus consejos, gracias, que tengan un buen día! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 11:43 pm

Hola que tal.  Yo te recomiendo que para que mejore la calidad de tu sonido pongas las bocinas de adelante por fuera ya que así la puerta hará el trabajo de un cajón. Mañana tw muestro unas fotos de como las instalé. Y en la parte de atrás yo hice esto jaja http://www.pointersocietymx.net/t477-tapa-trasera-nueva-e-instalacion-de-bocinas-de-computadora . Esas si las dejé ocultas (y las de computadora ya se las quitè jaja) la verdad creo que no está tan mal el sonido de mi carro y eso que todas mis bocinas son xplod. Tengo entendido que pioneer es un poco mejor.
Igual ecualiza bien tu estéreo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: RE: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 4:15 pm

Hola Luis!

De hecho la tapa trasera la mandé hacer también con las bocinas ocultas, se supone que hoy o mañana me la entregan, y la misma persona me dijo que igual se pueden hacer las bases de las bocinas delanteras, de hecho tenía unas de un Jetta A3, pero no se si le queden, igual vamos a hacer la prueba.

Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
braulio2310




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Localización : saltillo coahuila

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 12:03 pm

que tal mira yo tenia el mismo caso de las bases ya que mi pointer no venia con sonido de agencia, en los de adelante yo pegue las bocinas con silicon al panel pero asegurate de que queden muy bien fijas ya que sino te ara mucho ruido, tambien si se te quiebran las grapas las debes cambiar para evitar todo el ruido, y en cuanto a las de atras yo las puse en la tapa de la cajuela originas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 6:07 pm

Que tal de hecho venden unas bases para las bocinas delanteras, pero tambien se pueden hacer en MDF o la otra es ponerle el arillo que trae la bocina entre la lamina y la bocina asi ya tienes margen para instalarlas
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:51 pm

hola mira yo coloqué las mias así.
solo tienes que quitar las regillas originales y colocarla como indica el instructivo. a mi gusto se ven bien así.
si despues quieres colocar de nuevo las regillas se pueden pegar sin problemas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y las de atrás quedaron así. por cierto ya pinté mi tapa tongue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y bueno nunca está de mas traer un cartón en la cajuela te puede salvar de ensuciar el carro haha.

saludos a todos que bueno que ya se puede postear de nuevo
Volver arriba Ir abajo
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 6:55 pm

Hola de nuevo compañeros!

Pues así quedó con la tabla trasera que mandé a hacer... Me gustó mucho la calidad del audio, les adjunto fotos y un video, a ver si se distingue bien el sonido, saludos y gracias por sus respuestas! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ignoren mis rondanas jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el video Smile


Hasta pronto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
markrow22




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Localización : cancun

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 9:54 pm

Me gusto como se ve la tapa trascera, yo creo que si me voy a animar a hacer una, ya que tengo la tapa original, por cierto, alguno de ustedes sabra donde puedo conseguir las tapas de las bocinas traceras, no son las redondas normales, son como ovaladas y es una bronca conseguirlas, ni en el hueso ni en la agencia :/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hectorssoria

hectorssoria


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Localización : León de los Aldama

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:10 pm

La verdad desconozco o más bien no me imagino que parte exactamente buscas, igual adjunta unas fotografías para ver exactamente que pieza necesitas, igual te ayudamos a buscar aunque sea por internet :3
Volver arriba Ir abajo
http://hectorsoriaphotographies.blogspot.mx
markrow22




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Localización : cancun

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 9:57 pm

Hola serian estas tapas las que estoy buscando, son las que van en los esquineros traseros.

Saludos

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 3:29 pm

Quedó chida tu tapa co las bocinas ocultas. La seguridad ante todo jaja. Y alotro camarada con respecto a su tapa solamente en un deshuesadero hay que estar dandose unas vueltas. Es cosa de suerte
Saludos
Volver arriba Ir abajo
markrow22




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Localización : cancun

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 4:32 pm

Si me la he pasado de hueso en hueso, el pex es que aquí en Cancun, solo hay como 10, y en ninguno lo tienen :S ni pex a seguir buscando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:54 am

Puedes checar en mercado libre. Puede que te salga mas caro pero es mas seguro que la encuentres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con audio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con audio   Ayuda con audio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con audio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejora de audio
» Audio en el point
» Mi reciclado de audio
» Instalacion de Nieblas en G4
» Ayuda con calentamiento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Audio-
Cambiar a: