Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesarnico5

MensajeTema: Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios   Vie Jun 19, 2015 12:27 pm

Buen día a todos!... aprovecho el foro para compartir con la banda, la falla que trae mi Pointer.

Resulta de que tiene un pillido terrible y constante en la banda de accesorios, ya la cambie 2 veces, le puse de marga Gates..(me dicen que es la mas buena) y el rechinido no se va.. cambie Tensor y el rechinido sigue ahi..

Tengo duda si la banda de accesorios estará correctamente instalada, ya que la que venden en la refaccionaria, que es para pointer, NO queda.. le pusimos una a medida, probando con varias.

Sospecho que cuando me arreglaron el motor, omitieron alguna polea o la distribucián de la banda no esta correcta.

Alguien que halla tenido el mismo problema?

Alguien que pueda mandarme foto o diagrama de como debe ir la banda.

Gracias a todos por sus comentarios...
kollallo4

MensajeTema: Re: Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios   Jue Sep 03, 2015 2:56 am

a mi me dijieron que se aflojaba la parte de arriba (no se como se llama) XD la parte donde va agarrada nadamas que lo muevas y lo aprietes y ya

pd: a mi me funciono nadamas estaba flojo Very Happy
yofo19

MensajeTema: Re: Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios   Vie Oct 23, 2015 2:01 pm

busca el diagrama de la posicion de la banda depende el modelo varia su distribucion yo tengo un 2002 y me la pusieron como va en un 2005 y hacia un rechinido constante y fuerte lo volvi a llevar cambiaron su distribucion y listo, como si nada. saludos espero te sirva...
mxyzptlk

MensajeTema: Re: Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios   Sáb Oct 24, 2015 7:51 pm

Cierto, la banda puede tensarse como dicen arriba. Tal vez está muy floja o muy apretada. Deberías intentarlo.
iralj0

MensajeTema: Re: Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios   Lun Mar 21, 2016 8:43 pm

¿Qué modelo es tu pointer?, a mi también me pasó que cuando le arreglaron el alternador el eléctrico la puso mal.
YAYO01

MensajeTema: COLOCACION DE LA BANDA ÚNICA DEL MOTOR   Mar Abr 05, 2016 12:09 am

A ver si puedo explicarte: Para saber cómo va la banda (cuando es una sola) y el carro trae aire acondicionado, pon tu mano derecha haciendo la señal de AMOR Y PAZ, con la palma hacia tí. Luego gira la mano de manera que tus dedos apunten hacia la izquierda. Más o menos imagina el contorno de tu mano en esa posición, y esa será la colocacion de la banda. Si estas parado frente a tu coche, el extremo de tu dedo índice es el alternador. siguiendo el contorno, la parte baja de la V estaría la rueda loca del tensor. Sigue el contorno del dedo medio y el extremo será la polea del AC. Sigue el contorno y los dedos anular y meñique pegados a tu palma es la banda "subiendo" a la rueda con resorte del tensor . De ahí ya baja a la polea del cigüeñal, derechito a la polea de la bomba de agua y hacia arriba a la polea de la bomba de la dirección hidráulica. LISTO!...espero que te ayude.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios   

Rechinido en bandas, diagrama de banda de accesorios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.