Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marioyuc95




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Localización : Mérida

REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Empty
MensajeTema: REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003   REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 10:46 pm

Saludos a este foro. Tengo un Pointer 2003, ya me cansé de recorrer talleres y nadie me puede solucionar este problema. Cuando arranco mi auto éste se acelera hasta llegar a 30rpm o más, al iniciar el movimiento se estabiliza, pero cuando meto el clutch y dejo en punto muerto para llegar a un alto las revoluciones empiezan a caer a menos de 10, 8 o hasta 4 o 3, al frenar completamente empiezan a subir y bajar una y otra vez, algo así como un ronroneo, ruuun, ruuun, runnn, hasta que se estabiliza en 10. Al arrancar la salida es tonta y después ya desarrolla bien. Luego al volver a frenar o dejar en neutral vuelve a suceder lo mismo. Cabe señalar que me lo pusieron "en tiempo" ya me cambiaron la válvula iac por una original, me lavaron el cuerpo de aceleración, me cambiaron cable de bujías, bujías y tapa del distribuidor, como les dije que sentía tonto el motor me adelantaron el tiempo del distribuidor y sigue haciendo lo mismo. Si lo apago y enciendo de nuevo, se sacude mucho y arranca super acelerado. Un electricista me dijo que tengo que cambiar el distribuidor completo. Ya gasté mucho dinero y esta falla ya me cansó. Alguno me podría orientar o decirme qué puedo hacer?? muchas gracias. Saludos desde Yucatán.
Volver arriba Ir abajo
David mtz




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Localización : Celaya guanajuato

REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Empty
MensajeTema: a tu ronroneo del motor   REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2015 2:56 pm

pero no dices que le an echo a tu nave dices que ya recorriste varios talleres, seria importante saber si ya lo arreglaste o aun sigue asi ya que tengo algo de ese problema....

Saludos desde Celaya Gto.
Volver arriba Ir abajo
MARIOBETO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Localización : Toluca

REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Empty
MensajeTema: Re: REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003   REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 5:43 pm

Mi auto tenía el mismo problema, le cambié el Sensor TPS y quedó arreglado, eso sí, debe de ser el original ya que los genéricos solo te funcionan un rato y después presentará tu auto el mismo problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Empty
MensajeTema: Re: REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003   REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Pointer 2003
» Cambio de cluster austero a equipado Pointer City 2003
» calor en el inerior del tablero y pedales
» SUBE Y BAJA DE LAS REVOLUCIONES
» Aguja de revoluciones no sube ¿cambio de clúster?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: