Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 3ra Junta Oficial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:34 pm

Que hay banda, pues solo compartiendoles la ultima reunion que se organizo con la banda Society, se puso muy buena y la asistencia fue de lo mejor, 9 naves reunidas!!!!

La cita fue a la 1:00 pm en el Costco de san antonio, aca en DF varios llegaron a buena hora exepto yo que llegue hasta las 2... una vez estacionado a saludar y conocer nueva banda, que como todos nuestro unico interes: pasar un rato ameno y hechar wasa!!!

Una vez ya saludandonos y presentandonos todos, conocer un poco los poderosos de todos y decidimos subir por unas pizzas, y chescos!!! y nos las llevamos al estacionamiento a seguir con la carrilla.

aca en la mera hora de la papa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues se desocupo un lugarsillo donde cabiamos todos y a mover las naves en chinga para que no nos ganaran y a sacar unas cuantas pics:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y por poderosos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, pues me tuve que ir rapido por que ya me esperaba mi novia al otro lado de la ciudad y por el partido del cruz azul estaba un desma, la ruta que iba a tomar, entonces ps me despedi y me fui. a ver si los que se quedaron otro rato complementan la reseña!!!!

Por mi parte una muy buena junta, y quedamos que la que sigue sera una salida al campo, organizar un picnic y una muy buena secion de fotos!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 8:54 pm

jocolor estuvo de lujo, yo todavia no conocia a algunos,y por fortuna llego pablo, que ya tiene algun tiempo conociendolo, y despues llego roberto, daniel, roger, isaac,y la verdad no recuerdo losnombres de los demas, estuvo muy amena la platica,
viendo los poderosos, sesion de fotos, pizza,etc.todo super bien. de lujo.
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 10:49 am

Excelente reunion, todos conocieron por fin al GDS con sus carbs, solo que despues cai en cuenta que... nadie lo vio en funcionamiento! Surprised

Ojala se organice otra por aca, por el sur.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 11:33 pm



El video de la reunion!
Volver arriba Ir abajo
TEZCATLIPOCA
Society Member
Society Member
TEZCATLIPOCA


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : edo. mex.

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:05 pm

pues organiza una choro, y caemos como maldicion, jejeje. clown
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:42 pm

Pues por ahi anda una salida a la marqueza pendiente no?
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:59 pm

Pues ya lo que sea pero que se arme algo, ya saben que no hay bronca de que sea mas hacia al sur, asi creo que vamos mas!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Contenido patrocinado





3ra Junta Oficial Empty
MensajeTema: Re: 3ra Junta Oficial   3ra Junta Oficial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ra Junta Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Reuniones y Reseñas :: Reseñas-
Cambiar a: