Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 por donde le puedo hechar aceite ala tras.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugo_victoria




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Localización : cd.victoria tamaulipas

por donde le puedo hechar aceite ala tras. Empty
MensajeTema: por donde le puedo hechar aceite ala tras.   por donde le puedo hechar aceite ala tras. Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 12:55 pm

Como están amigos mi trasmisión rumba un poco me dijeron que a lo mejor le faltaba aceite pero me gustaria que me ayudaran con una foto de por donde se lo puedo poner les mando un saludos cordial desde CD Victoria Tamps.
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

por donde le puedo hechar aceite ala tras. Empty
MensajeTema: Re: por donde le puedo hechar aceite ala tras.   por donde le puedo hechar aceite ala tras. Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 8:39 pm

mmm, no tengo fotos de ello, pero viendo el motor de frente, en el lado derecho, por donde entre el brazo de transmisión ahi hay un tornillo allen grande, como de 17mm tendrías que removerlo y verificar el nivel. La manera de verificarlo es nivelar el auto, remover el tapón, y el aceite debería estar casi derramándose inclusive se puede tirar un poco, si no está a nivel, rellenas hasta que se empiece a tirar con algun API GL4 no uses gl5 ni gl1 ni el hibrido gl4/gl5 el adecuado mas barato esta en las agencias nissan, gl5 75w90 y viene en bolsitas tipo roshfrans. Esperemos alguien tenga foto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por donde le puedo hechar aceite ala tras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con la viscosidad de aceite
» no puedo sacar el carter del pointer
» PROBLEMAS CON LA PRESION DE ACEITE
» Que tan bueno es tu aceite?
» se ahoga en frio y bibra mucho el motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: