Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nivekrod




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Localización : Mexico

Como Conectar el estereo aun Pointer 2000? Empty
MensajeTema: Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?   Como Conectar el estereo aun Pointer 2000? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 11:48 pm

buenas noches desde mexico

He querido instalarle un estereo a mi carro ya que el anterior me lo robaron Sad . ya he adquirido otro nuevo, pero el detalle es q no logro ubicar cual es cada cable por q los colores que tiene el pointer son muy diferentes a los q he encontrado en tutoriales de internet, identifico muy bien cuales son cuales en el arnes del estereo, pero en los cables del pointer no se cual es cual por q todos son cables con rayita. y buscando en foros ; en unos dicen una cosa y otros otra

espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Como Conectar el estereo aun Pointer 2000? Empty
MensajeTema: Re: Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?   Como Conectar el estereo aun Pointer 2000? Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 2:03 am

Amigo yo te recomiendo 1000 veces una instalacion nueva que quiere decir esto suficiente cable para bocina que llege a todas las puertas o cajuela cable de corriente directo de la bateria con su portafusible y tierra a chasis sin pintura !! que ganas si metes un calibre intermedio osea algo grueso SIN ningun amarre para acompletar y llege a tu bocina.... ganas fidelidad lo mismo pasa con el estereo con un cable de cal 8 es mas que suficiente para que sea estable tu estereo. yo te lo recomiendo muchisimo
Volver arriba Ir abajo
 
Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cables para conectar el estéreo
» Qué máquina le queda al pointer 2000
» Quitar estereo
» Restauracion panel de A/C & estereo
» Pointer city 05 El famoso pointer :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Audio-
Cambiar a: