Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nivekrod

MensajeTema: Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?   Sáb Jun 04, 2016 11:48 pm

buenas noches desde mexico

He querido instalarle un estereo a mi carro ya que el anterior me lo robaron Sad . ya he adquirido otro nuevo, pero el detalle es q no logro ubicar cual es cada cable por q los colores que tiene el pointer son muy diferentes a los q he encontrado en tutoriales de internet, identifico muy bien cuales son cuales en el arnes del estereo, pero en los cables del pointer no se cual es cual por q todos son cables con rayita. y buscando en foros ; en unos dicen una cosa y otros otra

espero me puedan ayudar
roger MD
Staff
Staff

MensajeTema: Re: Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?   Mar Jun 07, 2016 2:03 am

Amigo yo te recomiendo 1000 veces una instalacion nueva que quiere decir esto suficiente cable para bocina que llege a todas las puertas o cajuela cable de corriente directo de la bateria con su portafusible y tierra a chasis sin pintura !! que ganas si metes un calibre intermedio osea algo grueso SIN ningun amarre para acompletar y llege a tu bocina.... ganas fidelidad lo mismo pasa con el estereo con un cable de cal 8 es mas que suficiente para que sea estable tu estereo. yo te lo recomiendo muchisimo

Como Conectar el estereo aun Pointer 2000?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.