Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MODULO ALARMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JULIOCCA




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : edo mexico

MODULO ALARMA  Empty
MensajeTema: MODULO ALARMA    MODULO ALARMA  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 10:48 pm

Que tal amigos, recien adquiri un pointer 2007 y buscando información encontre este foro y me he dado cuenta que sirve de mucho, asi que tengo una consulta espero me puedan ayudar.

Resulta que yo pensaba que no tenia alarma pero por que he leeido en el foro tal vez si tenga,, entonces si alguien me puede decir en donde esta el modulo de alarma y como es , para poder buscarlo y ver si esta desconectado o que onda,

ya quite la tapa de la puerta y vi que tiene unos arnes que llevan a un led indicador a un costado del seguro, por eso pienso que si tiene alarma..

en resumen quiero saber si trae o no trae alarma de agencia Very Happy de antemano muchas gracias ....


haa y tambien si alguien tiene una imagen del diagrama de los fusibles para saber de que son porque en la tapita no viene

Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

MODULO ALARMA  Empty
MensajeTema: Re: MODULO ALARMA    MODULO ALARMA  Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 12:04 am

Que tal el modulo de la alarma viene atras del tablero de lado derecho casi a la altura del switch de luces pero desde la generacion 1 de pointer siempre se descomponia el modulo de la alarma y luego se activa de la nada a cada rato entonces se lo desconectan para no lidiar con eso, te recomendaria una alarma aftermaket porque la oem al abri con un gancho se desactiva.
Volver arriba Ir abajo
JULIOCCA




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : edo mexico

MODULO ALARMA  Empty
MensajeTema: Re: MODULO ALARMA    MODULO ALARMA  Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:40 pm

gracias si lo encontre, y efectivamente estaba desconectado!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODULO ALARMA  Empty
MensajeTema: Re: MODULO ALARMA    MODULO ALARMA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MODULO ALARMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALARMA PARA MI POINTER
» ALARMA ORIGINAL GT 2008
» Consulta sobre Alarma OEM Microswitch
» Llave de navaja, alarma Aries, en el Jacky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: