Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 5Ta Reunion

Ir abajo 
+3
roger MD
Jav
Dan_GT
7 participantes
AutorMensaje
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:48 pm

Buenas noches!

Pues en esta ocacion les traigo un poco de la reseña de lo que fue la 5ta reunion

Todo comenzo viendonos en el E4 del parque bcentenario
Al lugar solo arribamos 4 integrantes Javi, Joss, Hugo y un servidor, Javi y Joss llegaron casi al mismo tiempo, y los 3 nos quedamos platicando en el estacionamiento hasta que arribo Hugo

Acto seguido, nos dirijimos a comprar algo para refrescarnos y algo de comer, ahi el buen Joss se discutio las chelas y como eramos muy pocos, pues decidimos no batallar y empujarnos unas haburguesas al carbon que estan a la entrada del parque, ya con la hamburguesa comenzo la refrescadita con las chelas

Una vez terminandonos nuestras hamburguesas regresamos al parque cuidando mucho que los polis no nos vieran las chelas porq no se permite, pero Hugo, como todo buen "Padre" iba cargando las nenas en brazos bien abrigadas jaja

Ya en el parque encontramos unas bancas con muy buena sombra y como no cabiamos muy bien, Hugo se lanzo a su nave por su silla de trabajo y pues todos comodos a seguir cheleando y nos pusimos a platicar y a escuchar la tan aclamada historia de Hugo y la lluvia de birlos
Platicamos un poco de aplicaciones para los teléfonos, los planes para hacerle talachas a las naves, tips de como se debe usar el plastidip etc

Ya despues comenzaron los chicotitos a monitorear a los conpañeros y entre mucho bla bla bla y mucho rato despues, nos pasamos a la sesion de fotos y a "despedirnos"

Yo creo q facil paso 1 hora mas desde la sesion hasta q nos dispusimos a irnos, pero en gral estuvo muy chida la convivencia

Y para cerrar la reunion con broche de oro, nos aventamos una carrerita entre los 4 carros llegando en las siguientes posiciones
1ro Josso
2do Dan (osea yo)
3ro Javi
4to Hugo que ya parecia q no pensaba frenarse jeje

y pues sin mas rodeos aqui algunas de las pics que pude tomar

Aqui Hugo muy comodo con su silla de trabajo y su bebida bien acomodada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui el buen Javi que primero comenzo diciendo que no tomaba y ya despues andaba necio que queria ir por unas caguamas y no recuerdo q mas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pues así fue la 5ta reunion de los Society
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:53 pm

Me ganaste la reseña!! jajajaja...

Pues ya todo lo comento Dan, una buena junta aunque hayamos ido muy pocos, nos faltaron varios miembros y 2 staffs, pero dentro de lo que cabe muy amena con esas charlas, esas hamburguesas y la seciòn de fotos para seguir dando vida al foro.

Comparto algunas de mis tomas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espreramos la siguiente tener mas banda reunida, y si alguien se quiere jalar a una reunioncilla nadamas avisen para poder pasarle datos!!!

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:54 pm

Eso no se vale y el video de la carreritas !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo si queria ir pero nunca me contestaron mi mensaje y cuando me hablo hugo no le entendia nada y cuando preguntaba por algo me contestaba con otra cosa mas aparte de decirme
emmanuel vas a venir ?
R= soy roger we (despues de emmanuel me cambio a manuel)
H: Pinche manuel vas a venir o no

BORRACHOS
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:59 pm

roger MD escribió:
Eso no se vale y el video de la carreritas !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo si queria ir pero nunca me contestaron mi mensaje y cuando me hablo hugo no le entendia nada y cuando preguntaba por algo me contestaba con otra cosa mas aparte de decirme
emmanuel vas a venir ?
R= soy roger we (despues de emmanuel me cambio a manuel)
H: Pinche manuel vas a venir o no

BORRACHOS

Pues te hubieras lanzado, ahi estuvimos buen rato!!! y lo de Manuel es chiste del momento por aquello de que no te pones las pilas como presidente!!! jajajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:47 pm

Jav escribió:
roger MD escribió:
Eso no se vale y el video de la carreritas !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo si queria ir pero nunca me contestaron mi mensaje y cuando me hablo hugo no le entendia nada y cuando preguntaba por algo me contestaba con otra cosa mas aparte de decirme
emmanuel vas a venir ?
R= soy roger we (despues de emmanuel me cambio a manuel)
H: Pinche manuel vas a venir o no

BORRACHOS

no te pones las pilas como presidente!!! jajajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing [/i][/b]

Quien los entiende Question Question Question jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:59 am

ah que mal, hubiera estado bueno hechar una carrerita jejeje.


que bueno que se divirtieron canijos, ya para la proxima espero ir
Volver arriba Ir abajo
choro
Society Member
Society Member



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Mexico, Distrito Federal

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:27 pm

Jav escribió:
roger MD escribió:
Eso no se vale y el video de la carreritas !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo si queria ir pero nunca me contestaron mi mensaje y cuando me hablo hugo no le entendia nada y cuando preguntaba por algo me contestaba con otra cosa mas aparte de decirme
emmanuel vas a venir ?
R= soy roger we (despues de emmanuel me cambio a manuel)
H: Pinche manuel vas a venir o no

BORRACHOS

Pues te hubieras lanzado, ahi estuvimos buen rato!!! y lo de Manuel es chiste del momento por aquello de que no te pones las pilas como presidente!!! jajajajajajajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso calieeeenta!!!
Volver arriba Ir abajo
PablOEM

PablOEM


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : La Gran Tenochtitlan

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:06 pm

Que buen reunion se ve que estuvo muy chida hasta dan ganas de estar en el DF, ojala que no se pierda esa costumbre de juntarse para cuando ande de regreso por alla.
Volver arriba Ir abajo
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Cd victoria, Tamaulipas.

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:44 pm

Se ve que la pasan a todo dar, lastima que yo soy de tamualipas, cuando anden por aca echen un grito aqui estamos para lo que se ofresca, tengan cuidado de correr en la calle amigos, aqui en cd victoria ay autodromo y no hay muchos autos asi que ya sabran la vida que nos damos, Corren los que quieran Smile jeje Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Angeel
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:07 am

angelalvaradoo escribió:
Se ve que la pasan a todo dar, lastima que yo soy de tamualipas, cuando anden por aca echen un grito aqui estamos para lo que se ofresca, tengan cuidado de correr en la calle amigos, aqui en cd victoria ay autodromo y no hay muchos autos asi que ya sabran la vida que nos damos, Corren los que quieran Smile jeje Saludos!

Gracias compa, pues esta muy cañon que vallamos tan lejos pero pues igualmente aca andamos para cuando andes por aca!!! pues ojala y vallan entrando mas gente de por tus rumbos asi se juntarian y armarian la zona cd. vicotoria no???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Cd victoria, Tamaulipas.

5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:46 pm

Jav escribió:
angelalvaradoo escribió:
Se ve que la pasan a todo dar, lastima que yo soy de tamualipas, cuando anden por aca echen un grito aqui estamos para lo que se ofresca, tengan cuidado de correr en la calle amigos, aqui en cd victoria ay autodromo y no hay muchos autos asi que ya sabran la vida que nos damos, Corren los que quieran Smile jeje Saludos!

Gracias compa, pues esta muy cañon que vallamos tan lejos pero pues igualmente aca andamos para cuando andes por aca!!! pues ojala y vallan entrando mas gente de por tus rumbos asi se juntarian y armarian la zona cd. vicotoria no???

Saludos

Estaria bueno armar pointers en cd victoria jeje yo ando en un club que acabamos de empezar amigos donde andamos un golf, un jetta classico, un jetta 1.8T, un cabrio, un chevy, un vocho, y un cavalier y los que se vallan juntando pero igual el chiste es pasar un rato cotorreando jajjaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Angeel
Contenido patrocinado





5Ta Reunion Empty
MensajeTema: Re: 5Ta Reunion   5Ta Reunion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5Ta Reunion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4ta Reunion
» 2da Reunion
» Reunion de 1er Aniversario
» Reunion 26/Abril/14
» Primera Reunion "El comienzo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Reuniones y Reseñas :: Reseñas-
Cambiar a: