|
| Bloque de distribucion de Vacio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
choro Society Member
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Localización : Mexico, Distrito Federal
| Tema: Bloque de distribucion de Vacio Sáb Mar 30, 2013 9:16 pm | |
| Pues como algunos de uds. ya conocen al GDS en persona, habran notado que entre los diferentes medidores, hay uno que de hecho no esta conectado: el medidor de vacio. Anteriormente, cuando todavia era fuel injection, si estaba conectado, pero ahora que instale los carbs de motocicleta, pues ya pude conectarlo, mas por flojera que por desconocimiento. Sucede que si instalas una toma de vacio por cada tubo y los unes con T's, los pulsos van a ser demasiado violentos para el medidor. Con un pequeño deposito se pueden suavizar los pulsos, y el medidor podra arrojar una lectura confiable. Ejemplo de un deposito hecho en casa, lo cual yo pienso fabricar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En mi aplicacion particular, tendre que taladrar 3 de los cuatro tubos de induccion (uno esta actualmente taladrado y esta conectado al booster del freno), cortar cuerda y se hara la instalacion de 4 mangueritas de vacio hacia el deposito, y habra una conexion de 3/8 o 1/2 pulgada para el booster del freno y una mas de 1/4 de pulgada para conectar el medidor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este de la foto es uno comercial, y su aplicacion difiere un poco del que yo acabo de describir, por lo siguiente: aunque este bloque de distribucion se conecta al pleno de admision y despues sigue su camino al booster del freno, proporciona tomas de vacio para medidor de vacuum/boost para sistemas turbo, para boost controlers y blow off valves, reguladores de presion de gasolina, entre otras aplicaciones que requieran de el uso de señal de vacio estable. Ya les ire diciendo como fabrico este nuevo aditamento para el GDS... saludos! | |
| | | Plata Staff
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Bloque de distribucion de Vacio Mar Abr 02, 2013 9:05 pm | |
| entonces ese tubo hace como de a multiple de vacio miniatura solo para los eensores no? xq ya vez que los multiples de admision tienen un diseño para que tengan cierta resonancia a ciertas RPM por eso mismo de los pulsos, y bueno imagino que en el tubo ya se normalizarian un poco.
oye y para los carbs no aplica lo de los multiples variables y eso, o eso es aplicabke solo alfuel injection? | |
| | | choro Society Member
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Localización : Mexico, Distrito Federal
| Tema: Re: Bloque de distribucion de Vacio Miér Abr 03, 2013 10:09 am | |
| - Plata escribió:
- entonces ese tubo hace como de a multiple de vacio miniatura solo para los eensores no? xq ya vez que los multiples de admision tienen un diseño para que tengan cierta resonancia a ciertas RPM por eso mismo de los pulsos, y bueno imagino que en el tubo ya se normalizarian un poco.
oye y para los carbs no aplica lo de los multiples variables y eso, o eso es aplicabke solo alfuel injection? Si! El deposito normaliza los pulsos, los suavisa. Pues tengo entendido que los carbs/itb's de la Yamaha R1 del 2002 y 2003 son una extraña combinacion de carburadores con inyectores, y usan vacio, precisamente para hacer las suertes de un venturis variables! | |
| Tema: Re: Bloque de distribucion de Vacio Miér Abr 10, 2013 10:16 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y pues ya compre el tanquecito que va a funcionar como deposito de vacio. Nomas que no pague $50 pesos solo para dejar ir a la atmosfera tooodo el desodorante, asi que lo estare usando. Ademas, uno huele rico. jajajajajaja En fin, solo que se termine, vere como montarlo, y tendre que instalarle 5 tomas de vacio pequeñas, para manguera de ... 1/4 y una mas de 3/8 para alimentar el booster del freno. Tendre que encontrar una buena forma no solo donde ponerlo, sino un buen lugar donde no haya movimientos bruscos. Ya vere como funciona esto. Saludos! | |
| | | Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Bloque de distribucion de Vacio Miér Abr 10, 2013 10:56 pm | |
| Ese bloque de distribucion de vacio, dista muuuucho del de la primera foto!! pero aun asi no dudo que lo pongas a chambear como debe de ser!!! esperamos ver esa talacha concluida...
Saludos | |
| Tema: Re: Bloque de distribucion de Vacio Jue Abr 11, 2013 9:04 am | |
| - Jav escribió:
- Ese bloque de distribucion de vacio, dista muuuucho del de la primera foto!! pero aun asi no dudo que lo pongas a chambear como debe de ser!!! esperamos ver esa talacha concluida...
Saludos Eeees correcto, pero tambien sucede que el bloque de distribucion de la primera foto, es mas bien como para proveer de una fuente multiple de tomas para vacio. En mi caso servira para eso mismo, Y ademas servira para amortiguar los pulsos de vacio provenientes del motor, optimo para conectar el medidor de vacio y estoy pensando ahora reconectar el vacio del distribuidor... Ya ven mis inventos, solo que cuando lo vean, ya estara lijado y quizas pintado. jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloque de distribucion de Vacio | |
| |
| | | | Bloque de distribucion de Vacio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |