Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Faros tipo GTI G3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Faros tipo GTI G3 Empty
MensajeTema: Faros tipo GTI G3   Faros tipo GTI G3 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:58 pm

.
.
Faros tipo GTI en mi G3 anteriormente ya tenia unos pero ya la mica ya no servia mucho que digamos asi que me jefe esa ocasion me compro mis faros fueron marca forcetec y me salieron muy buenos aprovechando esa ocasion se le coloco focos yellow xtrem de hella en las altas y tambien los traia en mis neblineros aqui unas fotos como se miro despues de instalarlo

alumbran bueno deslumbran bien padre los yellow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Instalacion .. si no mal recuerdo asi se quitan

primero abrimos cofre y quitamos los tornillos de faros en mi caso se necesitaba un dado de 10 mm para faros y para las 2 patitas de la fascia desarmador de cruz junto con la pariilla
2.. despues nos vamos a la parte de abajo hay dos soportes a la altura de los neblieros una tuerca por lado tambien las retiramos
3.. jalamos la fascia con cuidado de cada lado con unos cuantos empujonsito de cada esquina sale sin bronca
4.. por ultimo quitamos el 3er tornillo que va sujeto de costado en los faros para eso fue que se necesita quitar la fascia

Cualquier cosa aqui andamos si se me olvido alguna cosa estimados corrijan
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Faros tipo GTI G3 Empty
MensajeTema: Re: Faros tipo GTI G3   Faros tipo GTI G3 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:26 pm

Bien por ese mini tuto, ya había subido un post de como quitar la facia, no creo que varie mucho con un g3 ahí lo dejo de referencia:

https://pointersociety.activo.mx/t35-como-bajar-facia-delantera

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
 
Faros tipo GTI G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificación de faros tipo GT
» faros nuevos tipo gti (actualizado)
» que bulbos debo usar para los faros principales?
» Idea para faros
» Pregunta sobre faros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: