Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

reparar abolladuras

5 participantes
AutorMensaje
Plata
Staff
Staff
Plata

reparar abolladuras Empty
MensajeTema: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:18 am

ok, pues ya por fin, ya le veo fin a mi horrible desventura con la mamiva, razo por la cual puedo irme empezandoa a preocupar por mi poderoso (que ya pide a gritos bujias, cables, reparar fugas de aceite que siempre no quedo por el silicon, cambiarle el aceite, checar las tierras xq a veces fallan cosas por falta de corriente, terminar sus calaveras led, en fin muchas cosas)

y bueno el objetivo de este post es que quiero que me comenten sus experiencias sacando abolladuras, he visto que lo que hacen los hojalatas es empujar desde atras el golpe, y en zonas donde no se puede (como mi caso, la parte superior de las puertas que tienen un refuerzo atras) hacen varias cosas, ya sea rellenar y repintar, o perforar, sacar con una varilla de abolladuras y ya rellenan menos y repintan menos, aun asi, implica repintar, lo que quiero evitar a toda costa, y estaba planeando comprar las puertas nuevas pero igual ya no seria su ponturita OEM jejeje y eso no me gusta mucho

total entre los metodos he visto el del aire comprimido y la secadora, el del destapa caños y neta no creo que sirvan

vi uno algo interesante, que cuesta como 450 en ML, pero que vinddolo bien es algo que puedo diseñar e implementar yo solo como ven les dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=ThG68RmDGrk

ya vi las pruebas y usan inche silicon del de la papeleria, un palito, que es en si un tornillo y un marco plastico, pero lo que note es que en muchos casos el marco plastico se dobla y no retiene la fuerza para sacar el golpe, total investigue y si hay un modo profesional, parecido chequen:

https://www.youtube.com/watch?v=5VDA8yIvOJg

total creen que lo pueda hacer en el modo DIY (hagalo usted mismo) o que haya algun talachero que pueda aplicar esa tecnica

roger MD
Staff
Staff
roger MD

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:03 am

Eso de cuidar la pintura original ya es cosa del pasado ni los carros que van a los eventos traen la original raro es el q la trae y ni aumentan las puntos por eso, regresando al tema lo veo difícil plata cuando son abolladuras enorme con el segundo video si se puede yo lo e hecho aunque sí te queda un leve chicharrón pero en sumida pequeñas no se puede y aveces hasta t pasas y queda peor, mejor manda a que le den un baño , pero como siempre no perdemos nada en intentarlo
PablOEM

PablOEM

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:00 pm

Yo intente quitar ua abolladura con la bomba del baño pero no salio del todo y si queda un poco como chicharron, ahora podrias intentar lo de los videos pero no creo que que sea el mismo silicon de papeleria porque no pega tan fuerte, pues haber en que resulta intenta pegarle con un martillo de goma
Jav
Staff
Staff
Jav

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 12:18 pm

Yo igual intente sacarlo con uno de esos chupones para maniobrar cristales y si salio, pero quedo la marca del circulo donde se pego, es mejor que si puedes desvistas la parte interior y por dentro lo vallas sacando con alguna superficie plana para que el golpe sea lo mas parejo posible y no tengas una bola de chipotes....

Saludos
https://pointersociety.activo.mx
Plata
Staff
Staff
Plata

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 5:49 pm

pues no es tan cosa del pasado lo de la pintura original bro, un carro que ya no trae la pintura original puede significar varias cosas, desde un simple cambio de color hasta un madrasote, creeme que cuando compre la camioneta le encontre una repintada y obvio le ofreci menos, finalmente disminuyen su valor.

aunque bueno, la neta nunca me ha gustado repintar nunca quedan 100% bien a menos que se pinte toditito, y pues pintarlo todo no es opcion x el momento.

ahora, ya intente por dentro ysi salio algo pero hasta arrba de las puertas no se puede sacar esa abolladura, lesmandare fotos al rato para que vean y me digan que le puedo hacer
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:43 pm

No le veo lo malo de repintar Plata en esos recovecos en los que de plano no se puede tienen que aplicar pasta y santo remedio, el lio es quien te iguale bien tu pintura para que sea minima la diferencia, ya puliendo el coche completo se vera minimo el cambio.

saludos
Plata
Staff
Staff
Plata

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 10:32 pm

yo le veo dos peros a la repintada, si lo llevo, pues el precio, si lo hago yo igual el precio xq no tengo herramientas de pintado,

ahora el otro es el color, ya me han repontado varias cosas, y que segun muy buenos y las arañas y ni madres, si se nota lo repintado, ahora, en la camioneta, se ve una parte repintada, el color ahi si se ve igual, pero el brillo de la pintura si varia.

no se como que repintar cachitos no me late, aunque si la pasta es la unica alternativa viable, mejor me espero a juntar billete, para asi resanarle todos sus detalles, comprarle sus facias y echarle un baño de pintura completo, asi a huevo que el color queda igualito, y el brillo queda parejo, ademas de la textura, pero pues seria la forma en que me lateria hacerlo si es que hay que repintar,

por ello pues buscaba la forma PAINTLESS jajaja aunque si no se puede pues ni modo asi qie se aguante hasta que pueda pintarlo de rojo, o verde oscuro, o azul ibiza, o negro brillante, o blanco aperlado con azul,

chale ya me emocione, creo que en cuanto quede la mamivan comienzo a juntarle para su baño de pintura jajaja me lateria un chingo un pointer rojo o verde XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reparar abolladuras   reparar abolladuras Icon_minitime

reparar abolladuras
Página 1 de 1.