| Filtro de alto flujo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelalvaradoo Society Member
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 05/04/2013 Localización : Cd victoria, Tamaulipas.
| Tema: Filtro de alto flujo Lun Mayo 13, 2013 3:05 pm | |
| Pues no se si valla aqui o en General pero les cuento que me decidi a comprar el Filtro de Alto flujo por puro gusto de como se escucha, y compre el mas economico de Autozone, y aqui el resultado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le falta tuberia para que quede mas separado pero por mientras asi lo traigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Haber si ahorro los mil para comprarle el k&n, hace mas ruido y funciona mejorsito ajaja saludos | |
|
| |
zarbon Society Member
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 11/05/2013 Localización : d.f.
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Miér Mayo 15, 2013 3:22 pm | |
| se ve bien ya después lo puedes cambiar por uno de mejor calidad. a roncar se a dicho pero te recomiendo que consigas su defeclector de calor ya que si esta cerca delmotor por lo menos no aspire el 100% de aire caliente. | |
|
| |
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Miér Mayo 15, 2013 4:42 pm | |
| ]Se ve de lujo ese filtro nuevo, me imagino como ah de roncar!!! ya después con calmita le compras su CAI para que sea funcional al 100 o también como dice Zarbon le puedes meter su deflector de calor, eh escuchado que si aspira mucho aire caliente se asonsa el carro pero ya nos diras como lo sentiste...
Saludos | |
|
| |
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 05/04/2013 Localización : Cd victoria, Tamaulipas.
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Vie Mayo 17, 2013 4:51 pm | |
| ahorita que esta fresco aqui casi no se calienta y jala muy perro, y Si ando viendo en un deflector porque si se siente cuando anda caliente se siente mas pesado, se asonsa el carro jaja | |
|
| |
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Sáb Mayo 25, 2013 11:22 pm | |
| El k&n hace menos ruido, mientras mas ruido haga un filtro de arto flujo significa que no esta filtrando todas las particulas por lo tanto mas ruido mas polvo en tu motor | |
|
| |
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Dom Mayo 26, 2013 1:12 pm | |
| - roger MD escribió:
- El k&n hace menos ruido, mientras mas ruido haga un filtro de arto flujo significa que no esta filtrando todas las particulas por lo tanto mas ruido mas polvo en tu motor
orale Gracias por el dato, me gusta el sonido que hace el k&n en el jetta de un amigo es diferente a los otros filtros jeje | |
|
| |
irwin ramirez
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 25/08/2015 Localización : michoacan
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Mar Ago 25, 2015 12:40 pm | |
| - angelalvaradoo escribió:
- Pues no se si valla aqui o en General pero les cuento que me decidi a comprar el Filtro de Alto flujo por puro gusto de como se escucha, y compre el mas economico de Autozone, y aqui el resultado,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le falta tuberia para que quede mas separado pero por mientras asi lo traigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haber si ahorro los mil para comprarle el k&n, hace mas ruido y funciona mejorsito ajaja saludos hola amigo que tal, tengo un pointer 2001 gti y tambien quiero meterle un filtro de alto flujo K&N pero no lo existe para ese modelo de pointer quisiera saber como le hiciste para ponerle el tuyo a tu pointer me puedes dar asesoramiento? gracias... | |
|
| |
irwin ramirez
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 25/08/2015 Localización : michoacan
| Tema: Re: Filtro de alto flujo Mar Ago 25, 2015 12:42 pm | |
| - angelalvaradoo escribió:
- Pues no se si valla aqui o en General pero les cuento que me decidi a comprar el Filtro de Alto flujo por puro gusto de como se escucha, y compre el mas economico de Autozone, y aqui el resultado,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le falta tuberia para que quede mas separado pero por mientras asi lo traigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haber si ahorro los mil para comprarle el k&n, hace mas ruido y funciona mejorsito ajaja saludos hola amigo que tal, tengo un pointer 2001 gti y tambien quiero meterle un filtro de alto flujo K&N pero no lo existe para ese modelo de pointer quisiera saber como le hiciste para ponerle el tuyo a tu pointer me puedes dar asesoramiento? gracias... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Filtro de alto flujo | |
| |
|
| |
| Filtro de alto flujo | |
|