Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 soy nuevo pregunta??

Ir abajo 
+2
roger MD
jozue
6 participantes
AutorMensaje
jozue

jozue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : TORREON

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:41 am

hola soy nuevo en el foro que bien que no batalle para darme de alta aqui por que en otros grupos ponian mchas trabas gracias
bueno mi pregunta es la siguiente no se si ya a alguien le haya pasado tengo un poiner city 04 y su cluster a veces funciona y otras no ultimamente no se apago y las agujas cayeron asi q no se cuanta gasolina traigo y a la velocidad que voy su cluster es el mas sencillo nergo y la luz es verde solo marca gasolina y velocidad recien le instale un marcador fantasma mcanico para la temperatura del agua por que me preocupaba que se calentara por comentarios de algunos electricos me dicen que receteando la compu del carro puede volver a funcionar pero cuando fui a auto zone no encontraron el conector y yo no se donde esta ojala que me puedan ayudar u orientar que es lo mejor que puedo hacer
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:57 pm

Claro q t podemos ayudar , pero .... Hay reglas q seguir y para empezar tienes q presentarte en la área correspondiente y de paso una leída a las reglas, por otro lado no creo q reseteando la ECU quede
Volver arriba Ir abajo
jozue

jozue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : TORREON

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: gracias voy a presentarme    soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 12:02 am

ok me voy a presentar y leer reglas Smile
Volver arriba Ir abajo
pepemk1




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : mexico

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 4:47 pm

me suena a falla de fusibles checatelos bien, en tu modelo nose donde traigael conector pero en el mio lo trae precisamente donde van los fusibles en la cajita ahi esta el conector para el escaner

saludos desde sinaloa
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:18 pm

Como lo comente en tu presentación, me voy mas por el cluster que ya haya chafeado... trata de conseguir uno en algún deshuesadero o si es que conoces a alguien con pointer q te lo preste nadamas para hacer la prueba y asi vas a la segura!!! también recordando algo asi de los fusibles el compañero hugo_sw tenia el mismo problema en su cluster y algo le movia ahí en los fusibles, espero y se reporte para que pueda ayudarte...



Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
alexandro92

alexandro92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : la piedad michoacan

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:47 pm

dejalo toda la noche desconectado de la bateria y a ver que pasa amigo
Volver arriba Ir abajo
jozue

jozue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : TORREON

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: a    soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 9:35 am

Hola amigos les cuento en estos dias hiba pasando x una colonia q no es mi ruta normal x donde paso y como caido del cielo un carnalito estaba desmantelando un pointet 05 y como de rayo me paro, como saben mi cluster no función y fue lo primero x lo q pregunte y para mi suerte si lo tenia y era identico al mio como n ese momento no tenia mucha lana se lo separe para n la quincena ir x el pero ,x comentarios de otros amigos me dicen q la falla n mi cluster no se debe a q este ya chafeo si no x un sensor y en estos días me paso algo muy raro q no habia pasado aca estuvo fresco x lluvias y mi cluster asi de buenas a primeras empezó a marcar velocidad y gas. Lo cual me saco mas de onda y mi pregunta es la siguente sera x un sensor q mi cluster no funciona y si es cual sensor sera ? Espero su ayuda para asi comprar primeros el sensor antes q el otro cluster gracias
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:10 am

Hasta donde se yo no trae sensores independientes como tal para marcar gas y velocidad creo todo es por la pc amigo, alguna ves vi que lavaron la resistencia de la bomba de gasolina con el fin que marcara mejor la marca en el cluster de ahi en fuera no recuerdo nada similar, y si ya sirve tu cluster pues ya para que le haces, i simplemente ve con el de ese pointer y dile que te deje probarlo que le das pal chesco o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:50 am

Y ya intentaste darle una escaneada? igual y te sale algo, que la verdad lo dudo... pero si dices que con el agua empezo a funcionar todo a lo mejor por ahi traes un falso. y debido al agua esta hizo puente y todo funciono... pero eso si para dar con el falso si va a estar cañon!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
ENRMOR_1981




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Localización : Estado de Mexico

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Que tal Jozue   soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 4:08 pm

Esta falla la presenta la mayoría de los Pointer, a mi me paso lo mismo. El Cluster no es la falla y eso te lo aseguro al 100%, tampoco es la computadora y mucho menos un sensor, éste a veces funciona y a veces no e incluso deja de registrar el KM. Lamentablemente nunca le di a la falla, pero te voy a decir mi experiencia y como es que empezó a funcionar.

Lo primero que hice fue cambiar el sensor de velocidad (Este se encuentra en la transmisión, por abajo del chicote del cluth, lleva un arnes conectado. Es un tubito de plástico en forma de engrane), resulto que puse el sensor original y nada que funciono asi que este no fue el problema. Revise arnes por arnes corrigiendo los cables pelados y aislando cualquier cable sospechoso. NINGUN fusible hace relación directamente al cluster. Bueno, resulta que lo deje un rato y lleve el coche al mecánico para que le cambiaran la bomba de aceite y la junta del carter, para esto el mecanico vio el volante rayado(Es el disco de engrane que esta dentro de la transmision) y lo mando a rectificar. Después de esto el Cluster empezó a funcionar como por unos 3 meses y nuevamente empezó a fallar. Lo lleve con un eléctrico e hizo lo mismo que yo. Revisar cable por cable y nada, cuando ya no le daba a la falla dedujo que era la computadora (Este es clásico cuando un eléctrico ya no le da a la falla). Bueno resulta que lo deje como 2 meses y a veces funcionaba y a veces no. Hasta que después lleve el coche nuevamente al mecanico ya que le zonaba un buzo o puntería y para esto había que desarmar el motor, le cambiaron los bujes de las bielas y una viela. Una vez que ya me entregaron el coche nuevamente empezó a funcionar el Cluster. Esto fue a principios del 2013 y a la fecha el cluster ya no me ha fallado en lo mas minimo, e incluso hace 2 meses compre el cluster que trae tacómetro, medidor de temperauta y fondo blanco. EL otro lo tengo guardado por si alguna vez deseo vender el Pointer. Como te comente desde un principio NUNCA supe cual fue la falla exactamente.

RESUMEN: El plástico que te comento que parece engrane, esta dentro del sensor. Son 2 piezas Sensor y engrane. El Engrane va en un orifico en donde esta el DISCO que te menciono que esta dentro de la transmisión, este engrane gira conforme el DISCO gira. Lo que se me ocurre es que el disco se halla "Desbancado" como le conocen los mecánicos. Esto kiere decir que el disco tiene un poco de juego a lo que a vesces hace contatco con el plástico y a veces no. Entonces cuando se reparo el motor, supongo que este disco lo ajsutaron y quedo alineado.

Espero que mi experiencia te oriente un poco.
Volver arriba Ir abajo
jozue

jozue


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : TORREON

soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: gracias    soy nuevo pregunta?? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 12:00 am

valla muchisimas gracias por tu respuesta una muy buena a portacion para mi por que de verdad si es muy necesario que me funcione mi closter la verdad voy a revisar mi carro tal vez sea lo mismo y si no se le hace el intento de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy nuevo pregunta?? Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo pregunta??   soy nuevo pregunta?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo pregunta??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta A/C
» Pregunta sobre faros
» pregunta del tema quitar carter.
» Resortes delanteros y traseros OEM - Pregunta
» Nuevo sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Cabina-
Cambiar a: