Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Puras tragedias

4 participantes
AutorMensaje
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:54 pm

Pues les comento!!! Hoy andube en mi poderoso de lo mas norma en la calle de un lado a otro y por cosas que andaba haciendo entre a una colonia un poco fea y parecia como ejido!! total llegue a dejar unas cosas en una casa y como a las 2 cuadras que truena una manguera del radiador al motor de agua y me salpico todo el vidrio me baje y vi que esa manguera exploto!! como no traia otra de repuesto saque una bolsa de plastico y encinte y rellene de agua nadamas para salir de ay a donde venden refacciones llegue y sorpresa cerrado! lo bueno que enfrente estaba un lugar de radiadores total consegui la manguera pero el poderoso no traia nada de agua y pues lo rellene con la esperanza de que no se me hubiera calentado y lo encendi y nada! el agua se regresaba por donde llenas el agua! mi primer pensamiento cabeza o algo y total a 8 cuadras quedaba un taller de confiansa de mmi papa desde siempre y pues ay lo deje y tal vez sea el termostato o bomba del agua y para mañana sale ESPERAMOS y no se aya pandeado o alguna otra cosa la cabeza si no!!! tssss :(les dejo esta triste historia porque ya no se ni como hacer que pase el tiempo para ver que le paso lo bueno fue que no le paso agua al motor :(en fin teniendo noticias les informo Saludos Sad Sad
https://www.facebook.com/Angeel
Jav
Staff
Staff
Jav

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Re: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:46 pm

No pues que mala onda lo que paso con tu poderoso, espero y en el mejor de los casos sea el termostato que es lo mas bara, pero pues asi es esto, lo bueno es que te dio chanse de salirte de ahí y de hasta llegar a un buen taller!!! pues seguimos al tanto de tu problema... y a darle!!

Saludos
https://pointersociety.activo.mx
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Re: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 12:16 am

Preferia sacarlo de ahi a que me hubieran bajado sonido rines etc jeje Saludos!
roger MD
Staff
Staff
roger MD

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Re: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 5:23 pm

No creo si no se te apago el carro ni se prendio el testigo de aceite no creo que llego a tanto el calor, pero es raro que digas que se regresaba por donde lo hechas, no sera que lo abriste cuando estaba caliente y por eso se salia ?
angelalvaradoo
Society Member
Society Member
angelalvaradoo

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Re: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 10:19 pm

Me prendio el del aceite pero 2 seg y se apago y apague el carro, espere a que se enfriara y lo prendi y como quiera regresaba el agua pero BUENAS NOTICIAS Solo era termostato y bomba del agua Very Happy Ya salio el poderoso del taller me salio en 575 ese rollo y traia torta bajo el brazo jajaj me salio un cliente para un autoestereo jvc que vendia en 500$ pero lo cambie por un ampli Bos de 700W pero esa es otra historia que platicare en Audio jeje SALUDOS A TODOS
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Re: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 8:26 pm

No inventes, que mal plan y que raro lo que te hizo, lo bueno de todo esto, como te comentan es que lograste salir de ahi y llegar a tu taller de confianza, en fin del precio no se si fue bara o no, pero lo importante es que ya lograste solucionarlo!
Contenido patrocinado

Puras tragedias Empty
MensajeTema: Re: Puras tragedias   Puras tragedias Icon_minitime

Puras tragedias
Página 1 de 1.