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| alluda ya no se que puedea ser!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
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hugo-chc
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Localización : df
| Tema: alluda ya no se que puedea ser!!!! Miér Jul 24, 2013 1:35 pm | |
| Buenas tardes banda les comento mi bronca a ver si me pueden guiar por k ya no se por donde buscarle el problema comenzo cuando me di cuenta k los vaciós del cuerpo de aceleracion chupaban aire total que opte por clausurarlos con mangera y listo andubo bien un rato pero al llegar ala temperatura de 90* empieza a jalonearse inclusibe a llegado a apagarce en una de esas lo revise y me di cuenta k la mangera gruesa k va del radiador al motor por la parte de arriba estava chupada y espere a k se enfriara para abrir el deposito y aspiro aire y volvio a su normalidad la mangera y otra vez al calentar lo mismo!! Total les comento ya cambie termostato anticongelante g12 el original y ase lo mismo se calienta y chupa la mangera y empieza a jalonearse sera la bomba k ya chafeo o le busco por otro lado? Auxilio banda!!!!!! Gracis de antemano | |
| | | Plata Staff
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! Miér Jul 24, 2013 9:35 pm | |
| oye esa falla si esta rara, mira, si quieres descartar pues cambiale el repuesto de la bomba de agua, cuesta solo 180 pesos en marca moresa.
Ahora, yo tambien cambiaria la manguera, sin embargo aqui yo veo que hablas de dos fallas una es que se te apaga y la otra es que tienes fugas de vacio no?
Primero checa todas tus fugas de vacio, la manguera que esta cerca de la iac no la puedes dejar desconectada ya que es del cannister, la grandota, bueno esa obviamente tampoco xq es el booster de los frenos, la pequeña de la PCV esa si quitala noo hay problema, es mas quita la PCV.
Puedes dar mas detalles? valla, si falla en caliente, frio, cuando esta en ralenti. Le cuesta trabajo arrancar? vibra en ralenti? todo lo que haga si lo hace en frio o caliente vale.
Esto xq te digo que para mi son dos fallas separadas, una la de que se apague y la otra es esa manguera, igual y falta purgar el sistema de enfriamiento, debes dejar destapado el deposito y safar la maguerita de arriba, rellena por ahi, hecha a andar el carro y en cuanto llegue al tope te detienes, esperas a ver si no baja mas, si lo hace sigues rellenando, asi lo purgas bro.
Mantenos al tanto | |
| | | hugo-chc
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Localización : df
| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! Jue Jul 25, 2013 6:42 pm | |
| Que honda plata gracias por tu tiempo mira te comento le cambie aceite bujias y limpie la iac y mejoró ya no cascabelea como antes tiene una lijera baja de revoluciónes entre 8 y 9 rpm y si todo eso lo hacia cuando se calentaba hoy ya no se chupo la manguera pero le meti un litro mas de agua destilada aparte de los 2 del g12 x 2 de agua en total le entraron ya con lo de hoy 5 litros eso es normal? O cuanto llevan en total . y me percate de una pequeña fisura en la toma del radiador la que me comentas sera por ahi el problema? Mmmmmm me estoy desesperando | |
| | | Dan_GT Staff
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : DF
| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! Jue Jul 25, 2013 8:39 pm | |
| Ijole compañero si esta rara tu falla, ya habia leido tu post, pero honestamente no se que pueda ser, asi q solo sigo tu post como espectador y para aprender de esta falla, esoero puedas resolverlo pronto, seguimos al pendiente Saludos | |
| | | roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! Jue Jul 25, 2013 10:54 pm | |
| Esta rara la falla tampoco se que pueda ser, y bueno ya cambiaste la manguera ? | |
| | | Plata Staff
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! Vie Jul 26, 2013 5:03 pm | |
| Amigo, al pointer le cabe un galon y medio en total de anticongelante ya preparado.
Bueno, ahi tienes una fuga, checa bien tu tapón, checa esa manguera, limpia bien y checa que no se evapore nada, ademas checa tu bomba de agua, no vaya a tener fuga, eso si, purga tu sistema yo digo que haz de tener aun burbujas en el sistema de enfriamiento.
Aunque bueno, primero descarta la fisura del radiador, para probar puedes comprar un radiador en la mendoza ahi sale como en 300 pesos, xq a veces las pequeñas fisuras perecen inofensivas pero te evaporan el anticongelante en cortisimo.
Ahora tu otra falla es que bajan las revoluciones en caliente no? ya cambiaste bujias y limpiaste la IAC, ya descartaste esas dos cosas.
Pueden ser algunas cosas, pueden ser los cables de bujias, o la bobina (los elementos del sistema de ignicion en general) ya que cuando el auto esta caliente estos elementos tieenden a fallar mas.
Los inyectores, no creo, ahi fallan al revez o diferente, como que le cuesta trabajo acelerar y gasta un poco mas de gas, pero no llega a bajar las RPM.
Checa tus cables, que esten en buen estado, y para checar todo el sistema de ignicion, hay que safar un cable de bujias, el mas largo, lo colocas arriba de la bujia pero no apretado solo sobrepuesto, luego arrancas el auto, obviamente tendra un ralenti inestable, asi que ahora con unas pinzas aislantes despegas el cable y empezara a sacar chispas entre la cabeza y el cable, las chispas deben ser de color blanco tirando a azul, no deben ser amarillentas, ahi te das cuenta de la efectividad de tu sistema, igual las chispas deben ser constantes y no debe faltar ninguna, te daras cuenta si es constante por la forma en que suena, ya que hacen un sonido algo fuerte y obviamente escucharas el ritmo.
Cualquier anomalia puede causarte problemas, haz la prueba con el auto frio y con el auto caliente, si tanto en frio como en caliente vez la chispa igual, puede que no haya falla en tu sistema.
Es lo unico que se me ocurre que puedas checar, la otra es la bomba de gasolina, pero cuando falla de plano se apaga el carro y lo puedes encender hasta que la bomba se enfria x lo cual no creo que sea.
Conclusion, de momento checa tus cables, haz la prueba de las chispas, y bueno, arregla esa fisura o cambia el radiador, ademas de purgar correctamente tu sistema | |
| | | hugo-chc
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 18/04/2013 Localización : df
| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! Miér Jul 31, 2013 9:36 pm | |
| Aki reportando ya disminullo todo el problemon bueno no del todo cheke todo lo k me comento plata sigo con la pequeña fuga le hice una reparacion y kedo por lo menos hasta k compre otro radiador pero e ahi donde la puerca torcio el rabo ya k el dia de hoy me percate k tengo una fuga de aceite es entre la caja y el motor neta ya mejor diganme donde me hago una limpia jajajajajaja no es cierto lo k si siento es k voy a necesitar mucho de ustedes banda ya k encarrerado el raton le hare mas cosas ya k pienso bajar motor y caja bueno aver si no la riego bueno banda sigo reportando y para la nueva falla no se si poner otro post o aki mismo espero me digan para no jetearla mañana pongo fotos de la fuga para k me orienten saludos banda | |
| | | choro Society Member
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Localización : Mexico, Distrito Federal
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| Tema: Re: alluda ya no se que puedea ser!!!! | |
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| | | | alluda ya no se que puedea ser!!!! | |
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