Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola amigos problema de tronido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VEGETA_SSJ2

VEGETA_SSJ2


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Localización : MEXICO DF

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: hola amigos problema de tronido   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:42 am

Hola pues queria comentarles que nuestro pointer le cambiamos amortiguadores tapas bases resortes rotulas juntas homocineticas soportes de maquina frenos en fin todo caja de direccion andaba bien de repente empezó a tronar bien feo cuando frenas o giras el volante suena como golpes en seco que podrá ser ojala puedan ayudarnos si quieren mañana les paso un video o de como truena haber si se dan una idea es que ya no sabemos que hacer saludos.
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: Re: hola amigos problema de tronido   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 10:11 am

estaria bueno un video, o una descripciomas especifica de cuando y como lo hace, si lo hace una vez o es iterativo, en fin esos detalles, tronidos son varios we, puede ser hasta que hayan puesto mal las bases, me ha pasado que no saben ponerlas y aprietan a morir la parte de arriba, lo cual dura poco tiempo y luego luego empieza a tronar xq de abajo esta flojo
Volver arriba Ir abajo
VEGETA_SSJ2

VEGETA_SSJ2


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Localización : MEXICO DF

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: hola   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 12:46 am

Plata escribió:
estaria bueno un video, o una descripciomas especifica de cuando y como lo hace, si lo hace una vez o es iterativo, en fin esos detalles, tronidos son varios we, puede ser hasta que hayan puesto mal las bases, me ha pasado que no saben ponerlas y aprietan a morir la parte de arriba, lo cual dura poco tiempo y luego luego empieza a tronar xq de abajo esta flojo



pues mira ahorita no he podido mostrarles el video no he sacado el carro porque anda tirando agua se desconpuso la bomba de agua pero la ultima vez que lo sacamos engrasamos la caja de direccion los brazos dejo de hacerlo ahora bien dices le pusimos una base al amortiguador izquierdo porque la otra que tenia no era la que devia llevar la pusimos ahora truena cuando llegas al tope y golpean las llantas delanteras se oye un puk puk en seco aveces lo hace crees que pueda ser la base que debo hacer para solucionarlo saludos
Volver arriba Ir abajo
obed2881

obed2881


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Rioverde, S.L.P.

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: Re: hola amigos problema de tronido   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:58 pm

Yo pienso que es la junta homocinetica, que ya este chafiando porque así suena, cuando das vuelta ahsat el tope y truena al avanzar, por cierto... ya quedo resuelto?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
VEGETA_SSJ2

VEGETA_SSJ2


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Localización : MEXICO DF

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: hello men   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:40 pm


obed2881 escribió:
Yo pienso que es la junta homocinetica, que ya este chafiando porque así suena, cuando das vuelta ahsat el tope y truena al avanzar, por cierto... ya quedo resuelto?

Saludos!!


a lo que me referia del tope es llegar al clasico tope de la calle jeje no son las juntas son nuevas todo lo delantero es nuevo rotulas terminales juntas amortiguadores bases resortes etc quien sabe que sea creo que es resequedad jeje
Volver arriba Ir abajo
VEGETA_SSJ2

VEGETA_SSJ2


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Localización : MEXICO DF

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: hola a todos   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:53 am

pues ya se soluciono el problema el problema era que hay pasar los topes algo pegaba sorpresa era el resorte nuevo del amortiguador se salio un poco casi nada pero eso ocasionaba el tronido lo acomodamos y listo quedo bien tambien se salio un poco la base del amortiguador del conductor pero todo se soluciono saludos
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: Re: hola amigos problema de tronido   hola amigos problema de tronido Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:43 am

Que bueno que todo se soluciono tan fácil
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola amigos problema de tronido Empty
MensajeTema: Re: hola amigos problema de tronido   hola amigos problema de tronido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos problema de tronido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de apagado en marcha y en relenti
» Mi Pointer 2008 tarda en arrancar en frio
» problema con silenciador
» Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa
» Problema con el cambio de anillos de calefaccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: