Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunas modificaciones y reparaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Algunas modificaciones y reparaciones Empty
MensajeTema: Algunas modificaciones y reparaciones   Algunas modificaciones y reparaciones Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:46 am

Que tal compañeros. Pues abro este topic para compartirles algo de lo poco que a cambiado mi carrito.

Les comento, hace algunos meses un midibucerdo de los que casi no hay (transporte publico) quizo dejar un recuerdo en mi Pointer con los birlos, afortunadamente no quedo tan mal la fascia, lo que mas sufrio fue la moldura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que me di a la tarea de comprar una nueva, en la agencia por cierto y no costo mas de $ 200, no recuerdo el costo exacto, pero no fue caro, no para ser de la agencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El fin de semana pasado me di a la tarea de pintar en color plata la moldura y colocarla (les debo la foto)

Hace ya como un año, le pinté las molduras de la fascia trasera y las delanteras no les había podido pintar por falta de tiempo. Pues que el fin de semana pasado también me aviento esa labor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya por ultimo, pues resulta que andando por Av Americas que empiezo a escuchar como que algo pegaba atrás en el carro, crei que era un amortiguador que ya estaba en las ultimas, reviso y oh sorpresa! El mofle en el suelo. Ya del mofle, no se cuantas veces van que lo mando soldar y ayer me harté y le dije al moflero que lo quitara. Cometi un error con eso, por que no quedé satisfecho con el ruido, es demasiado ruidozo, pero ni modo, ya me había hartado el otro de que a cada rato se cae. Le adaptaron una de las llamadas "balas" y una colilla. Eso sí. Se ve bonito, mejor que con el mofle original. Este trabajo es provisional, ya que hay otros planes para el sistema de escape.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues es algo de lo que tiene mi enano.

Saludos y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Algunas modificaciones y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas modificaciones y reparaciones   Algunas modificaciones y reparaciones Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:33 pm

Utaaa, que mal plan q los choferes del servicio publico sean igual que en el Df, por suerte el daño no fue tan aparatoso, la verdad no se q diferencia haya entre la bala y el mofle, pero ahi va mi pregunta, para verificar hay broncas?, o ya pa comenzar, ahi en jalisco verifican??
Saludos, y que bueno que no dejes esos detalles que poco a poco hacen ver la nave descuidada
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Algunas modificaciones y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas modificaciones y reparaciones   Algunas modificaciones y reparaciones Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:20 pm

Dan_GT escribió:
Utaaa, que mal plan q los choferes del servicio publico sean igual que en el Df, por suerte el daño no fue tan aparatoso, la verdad no se q diferencia haya entre la bala y el mofle, pero ahi va mi pregunta, para verificar hay broncas?, o ya pa comenzar, ahi en jalisco verifican??
Saludos, y que bueno que no dejes esos detalles que poco a poco hacen ver la nave descuidada
Que tal Dan_GT, pues mira, la bala es para generar ruido, pero en mi caso se volvió demasiado escandalozo por que no tengo catalizador, el que tenia termino su tiempo de vida y por falta de $$ no he podido comprar un catalizador. La idea de una bala es para generar un ruido ronco, bonito y puedas eliminar el silenciador, darle ese toque que la gran mayoría buscamos.

Teniendo catalizador no tienes problemas para la verificación, podrías retirar el mofle, colocar la bala y una colilla para darle estética, o bien, ponerle un mofle deportivo, sin necesidad de una bala.

En Jalisco también se verifica, la diferencia entre el DF y Jalisco, es que aquí se miden solo 2 tipos de emisiones y en el DF no recuerdo si son 3 o 4.

Mientras tu catalizador esté en buenas condiciones, no tendras problemas para verificar, ni en el DF ni en Jalisco, obviamente con su respectiva afinación.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Algunas modificaciones y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas modificaciones y reparaciones   Algunas modificaciones y reparaciones Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 11:01 am

Malditos microbuseros!!! pero pues lo bueno es que no hubo que cambiar la facia completa y solo topo en esa moldura... Yo tambien hace poco coloque una salida parecida de escape pero ahora esta muy oxidada.. creo que mejor ahorrare para poner una mejorsita..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Contenido patrocinado





Algunas modificaciones y reparaciones Empty
MensajeTema: Re: Algunas modificaciones y reparaciones   Algunas modificaciones y reparaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas modificaciones y reparaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: