Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TRANSMISION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chispa1980

chispa1980


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : xalapa

TRANSMISION Empty
MensajeTema: TRANSMISION   TRANSMISION Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:57 pm

HOLA A TODOS, QUISIERA QUE ALGUN COMPAÑERO ME PUDIERA AYUDAR, EL PROBLEMA CON LA TRANSMISION DE MI POINTER ES QUE ZUMBA DESDE QUE LE CAMBIARON EL ACEITE. ALGUIEN ME COMENTO QUE ES PORQUE NO ES EL ACEITE ADECUADO PARA LA TRANSMISION Y MI DUDA ES, SI YA UNA VEZ PONIENDOLE EL ACEITE ADECUADO DEJARA DE ZUMBAR Y, SERA QUE ME HAYA FREGADO LA CAJA?
ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE ALGUIEN, GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

TRANSMISION Empty
MensajeTema: Re: TRANSMISION   TRANSMISION Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:20 am

Cuando zumba es porque ya algunas velocidades ya estan dandolas
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

TRANSMISION Empty
MensajeTema: Re: TRANSMISION   TRANSMISION Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 9:41 am

como te menciona Roger esa puede ser una razon, es recomendable ponerle el aceite correcto y que quede en el nivel correcto

Te pido que leas el reglamento ya que en este espacio, las mayúsculas se entienden como si gritaras

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

TRANSMISION Empty
MensajeTema: Re: TRANSMISION   TRANSMISION Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 1:57 pm

siempre que se cambia el aceite de la caja es recomendable conserva rel original por muy feo qu este, ya que si pasa eso, enseguida le regresas el original, por muy feo que este, puede que le sea mas apropiado que el que se le haya puesto.


ahora, sabes de cual el pusieron??? debe ser GL4 o FL$ si es que lo compras x fuera, o de plano el OEM que no te dicen la especificacion, pero es el que la agecia le pone.

si ya zumba dudo que el cambio de aceite pueda hacer algo, porque los zumbidos son de los balerosn internos que ya estan dando de si, osea que estan fuera de tolerancia, a menos que el zumbido haya iniciado en cuanto le cambiaron el aceite significaria que no cumplia las propiedades lubricantes (en ese caso trata de no rodarlo mucho y cambialo), pero si inicio despues significa que el aceite no le sirvio y se acabaron los baleros. esperemos no sea algo muy costoso.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRANSMISION Empty
MensajeTema: Re: TRANSMISION   TRANSMISION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRANSMISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con cambio de Aceite de Transmision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: