ickon19
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/01/2014 Localización : Mexico
| Tema: Las pequeñas fallas causan grandes problemas! Vie Ene 24, 2014 1:43 pm | |
| Bueno este es mi primer aporte & espero lo lean, me sugieran & me den sus puntos de vista,(les debo las fotos) Bueno para comenzar les dire mi problema, fue deque yo estaba utilizando mi carro muy bien &me detuve en una tienda me baje 10 minutos y cuando lo quise arrancar no quiso como si la pila se hubiera descargado(tiene 1 año de uso), como si la marcha girara pero sin fuerza, como qede en bajada fue sencillo arrancarlo en 2da, anduve 10 minutos lo volvi a apagar y me marco la misma falla, ay intente pasarle corriente con otro auto pero nunca arranco, tuve que empujarlo y hacer el mismo procedimiento en 2da, ay si lo deje como 30 minutos funcionando y después lo apage y encendí y todo muy bien, la pila me retuvo la carga de un dia para otro y revise carga, 12.48 apagado, 14.14 en ralentí, 14.04 con luces & estéreo encendido, asi que descarte pila & alternador checando mas profundo vie que el buje de tapa de punterías el que une el tambor de la admisión y la tapa de punterías, respiraba y ala inversa salía aceite, tenia una inundación en el codo que hace la admisión y caia aceite ala marcha exactamente donde une el motor y la transmisión ay estaba muy empapado, cambie empaque de tapa de punterías & el buje obiamente, limpie todo seque todo, & el motor ya hasta arranca mejor ya que no toma aire el motor por ai, estoy esperando que ya no falle, espero que haya sido solo eso & no algún corto o el alternado o pila anden fallando , Espero sugerencias banda, díganme si debería checar algo mas, ya que prendo con un poco de desconfianza mi estéreo chece fusibles y todo esta bien, muchas gracias por leerlo les debo las fotos en breve las suboooooo | |
|
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
| Tema: Re: Las pequeñas fallas causan grandes problemas! Vie Ene 24, 2014 10:50 pm | |
| Pues tal vez fue eso aunque no creo que haya mojado internamente algo de la marcha no lo se podria ser , pero que bien que ya ande girando otra vez | |
|
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
| Tema: Re: Las pequeñas fallas causan grandes problemas! Sáb Ene 25, 2014 9:36 am | |
| Pues que bien que te pudiste dar cuenta a tiempo, y lo solucionaste. Creo que con cambiar esa junta y el buje es suficiente. Lo de la limpeza le pasaste algun desengrasante y todo o solo fue por encimita???
Saludos | |
|
ickon19
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 22/01/2014 Localización : Mexico
| Tema: Re: Las pequeñas fallas causan grandes problemas! Sáb Ene 25, 2014 12:40 pm | |
| si claro bien limpio para poder ver si se vuelve a humedecer al parecer ya mejoro, si no creo qe le haya entrado aun estoy esperando qe changos hace para poder abarcar otras opciones deqe algo este fallando gracias!, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las pequeñas fallas causan grandes problemas! | |
| |
|