Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado VW Pointer/Gol en México

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me podrán ayudar?

3 participantes
AutorMensaje
hector.c93

Me podrán ayudar? Empty
MensajeTema: Me podrán ayudar?   Me podrán ayudar? Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:20 pm

Sabrán por que mi valvula IAC no regula las RPM? ya la cambié tres veces! y no se mantiene ni poquito.
Plata
Staff
Staff
Plata

Me podrán ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me podrán ayudar?   Me podrán ayudar? Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 5:56 pm

yo checaria de entrada el arnes, ve si no esta trozado,

asi mismo checa que cuando abres y cierras el switch se oiga trabajar la IAC, si el arnes esta bien habria que checar la continuidad del arnes a la ECU pero es muy raro que le pae algo, regularmente se troza en la mera entrada de los cables a la IAC, es mas como preaucion seria bueno cambiarlo cuesta solo unos 50 pesos mas o menos
PointFher

Me podrán ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me podrán ayudar?   Me podrán ayudar? Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:45 pm

una vez checado el arnes si esta bien seria cuestion de ver si tienes la IAC con la punta correcta si es asi comienza a mirar para otro lado amplia la descripcion de tu falla y en lo que se pueda se te echa la mano.
Contenido patrocinado

Me podrán ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Me podrán ayudar?   Me podrán ayudar? Icon_minitime

Me podrán ayudar?
Página 1 de 1.