Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 calentamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etznab18




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : guadalajara jalisco mexico

calentamiento  Empty
MensajeTema: calentamiento    calentamiento  Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:47 pm

les comento. mi pointer 2000 se empieza a calentar y regulariza la temperatura en ratos, se le cambio termostato, se limpio el radiador, cambio de algunas mangueras, se le cambiaron los 3 bulbos de temperatura, se acomodaron los cables del ventilador porque hacian falso contacto, hoy en dia lo traigo directo y la temperatura es max 90 como es lo normal, si lo conecto al bulbo comienza a subir a 100, 110, 120 y la regresa a 90 en ratos, alguien sabe como solucionar esto, lei por ahi que la tierra acapulqueña era una posible solucion, oh que ya de plano servicio a la cabeza, alguien sabe algo de esta mentada tierra acapulqueña?
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

calentamiento  Empty
MensajeTema: Re: calentamiento    calentamiento  Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:14 am

Jajajajaj creo que el creador de la tierra acapulqueña ni se a reportado, pero pues lo que se me ocurre es que a lo mejor tus bulbos andan mal, colocaste los originales? luego los que no lo son aunque sean bosh o alguna otra buena marca, no mandan señal a las temperaturas correctas, aparte de eso que anticongelante usas?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
chaneke

chaneke


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Ecatepec estado de mexico

calentamiento  Empty
MensajeTema: Re: calentamiento    calentamiento  Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 3:35 pm

Que tal yo te recomiendo que cheques bien tu radiador a mi me paso algo similar lo note por que se vaciaba el deposito pueden tener pequeñas fugas ojala y te sirva y soluciones el problema pronto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calentamiento  Empty
MensajeTema: Re: calentamiento    calentamiento  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calentamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con calentamiento...
» Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: