Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 detonaciones en escape

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex corviux




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localización : pachuca Hgo.

detonaciones en escape Empty
MensajeTema: detonaciones en escape   detonaciones en escape Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 7:18 pm

Que tal buen día tengan, empiezo con mi primer llamado, como les había comentado en la presentación, mi pointer es 2008, con un km de 170000 aprox. el día de hoy note que en el escape se escuchan detonaciones, son muy pequeñas pero no las realizaba anteriormente, hoy le cambie las bujias, le coloque las de agencias las gnk, hace tres días le cambie el aceite, el filtro de aceite, filtro de gasolina y filtro de aire, y en ralenti de repente tiembla, esto de que el motor tiembla ya lo lleva haciendo hace algunos meses. espero su opinión y agradezco de antemano su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

detonaciones en escape Empty
MensajeTema: Re: detonaciones en escape   detonaciones en escape Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 12:34 am

Que tal amigo para mi que haya detonaciones y cascabeleo del motor puede ser que se haya brincado un diente tu banda o se haya movido el distribuidor no creo que tenga que ver tu linea de escape..
Volver arriba Ir abajo
alex corviux




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localización : pachuca Hgo.

detonaciones en escape Empty
MensajeTema: Re: detonaciones en escape   detonaciones en escape Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 9:46 am

roger MD escribió:
Que tal amigo para mi que haya detonaciones y cascabeleo del motor puede ser que se haya brincado un diente tu banda o se haya movido el distribuidor no creo que tenga que ver tu linea de escape..


Gracias y de esto como me doy cuenta o como le reviso si el distribuidor esta movido? y lo de la banda es cambiarla?
Volver arriba Ir abajo
pointer2000




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Mexico DF

detonaciones en escape Empty
MensajeTema: Re: detonaciones en escape   detonaciones en escape Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 4:52 pm

Hola Alex!!!

Las detonaciones las escuchas en definitiva por alguna falla en el tiempo de ignicion; es decir esta un poco adelantado o atrasado en el tiempo para empezar hay que ver cuando son las explosiones:

1.- Al acelerar .- El coche esta adelantado y tienes preignicion
2.- Al soltar el acelerador.- El coche esta atrasado

Por lo que comentas esta adelantado ya que las explosioneslas oyes atras en elescape y creo que cuando esta atrasado se escuchas adelante en el motor (por el multiple de admision)

Al no tener el tiempo del distribuidor de manera correcta en ralenti el coche tendra variaciones ya que esta tratando de ajustarlo por medio de la compu sin exito, en ocasiones se llega a apargar o intenta hacerlo dependiendo de cuanto lo traigas desfasado,te recomendaria que lo lleves a que te lo pogan a tiempo con pistola (van a 9° +/-1° de avance inicial).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alex corviux




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localización : pachuca Hgo.

detonaciones en escape Empty
MensajeTema: Re: detonaciones en escape   detonaciones en escape Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:14 am

muy bien, lo llevare y les comento, gracias buen día....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





detonaciones en escape Empty
MensajeTema: Re: detonaciones en escape   detonaciones en escape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
detonaciones en escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de escape
» cambio de escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: