Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda para pintar facias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mil_10

mil_10


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Localización : @mil_10

ayuda para pintar facias Empty
MensajeTema: ayuda para pintar facias   ayuda para pintar facias Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 12:30 am

quetal señores pues un amigo me convenció para publicar el como pinte las facias (yo les digo defensas jaja) de mi pointer
primero noce si sea necesario o mi papa me queria poner a hacer algo me puso a lijar como el granulado que tienen y fue lo mas mendigo tedioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues toco algo que no recuerdo bien como se llame aderente o algo asi que sirve pa que fije bien todo lo demas al plastico ya despues el clasico primer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues se me olvido foto del puro color y estas ya son con el color y el trasparente desde hay me empeso a gustar y se veian como me las imaginaba jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y porfin ya puestas en el pointer tendría mas fotos pero todavía no se sincronizan jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

ayuda para pintar facias Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pintar facias   ayuda para pintar facias Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 1:06 am

Bastante bien tu tabajo, gracias por subirlo y por alimentarlo con fotos! y efectivamente el procedimiento que pusiste es tal cual hay que hacerlo para quede al 100, principalmente lo rugoso de las facias, pero al final el trbajo vale la pena!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

ayuda para pintar facias Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pintar facias   ayuda para pintar facias Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 1:42 pm

Jajajajjaa me dio risa cuando dijiste que no sabes si asi era o solo t queria hacer trabajar ... y efectivamente ese es el procedimiento de cajon lijar.adherente,primer,pintura,transparente  cyclops cyclops cyclops 
Volver arriba Ir abajo
luisvil93
Principante
Principante
luisvil93


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Localización : Toluca

ayuda para pintar facias Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pintar facias   ayuda para pintar facias Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:22 pm

pintame las mías al fin ya sabes haha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda para pintar facias Empty
MensajeTema: Re: ayuda para pintar facias   ayuda para pintar facias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para pintar facias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda mi Pointer se calienta y no encuentro la causa
» Ventilador prende y ya no se apaga
» Detalles en vinil en facias. (actualizado)
» Instalacion de Nieblas en G4
» Ayuda sobre faros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: