Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 19/05/2014 Localización : @mil_10
Tema: ayuda para pintar facias Mar Jul 29, 2014 12:30 am
quetal señores pues un amigo me convenció para publicar el como pinte las facias (yo les digo defensas jaja) de mi pointer primero noce si sea necesario o mi papa me queria poner a hacer algo me puso a lijar como el granulado que tienen y fue lo mas mendigo tedioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues toco algo que no recuerdo bien como se llame aderente o algo asi que sirve pa que fije bien todo lo demas al plastico ya despues el clasico primer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
despues se me olvido foto del puro color y estas ya son con el color y el trasparente desde hay me empeso a gustar y se veian como me las imaginaba jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y porfin ya puestas en el pointer tendría mas fotos pero todavía no se sincronizan jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jav Staff
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : Ecatepec
Tema: Re: ayuda para pintar facias Mar Jul 29, 2014 1:06 am
Bastante bien tu tabajo, gracias por subirlo y por alimentarlo con fotos! y efectivamente el procedimiento que pusiste es tal cual hay que hacerlo para quede al 100, principalmente lo rugoso de las facias, pero al final el trbajo vale la pena!!
saludos
roger MD Staff
Mensajes : 323 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : Mexico
Jajajajjaa me dio risa cuando dijiste que no sabes si asi era o solo t queria hacer trabajar ... y efectivamente ese es el procedimiento de cajon lijar.adherente,primer,pintura,transparente
luisvil93 Principante
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 04/05/2014 Localización : Toluca