Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 chambita casera (en tapones) jaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mil_10

mil_10


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Localización : @mil_10

chambita casera (en tapones) jaja Empty
MensajeTema: chambita casera (en tapones) jaja   chambita casera (en tapones) jaja Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 12:37 am

quetal señores pues paso a compartirles este pequeño trabajo que realice en como mis tapones estaban para llorar negros maltratados y uno ya roto (esta es la unica foto que tengo de como se veian)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pensaba comprar unos nuevos pero los originales estan arriba de 200 cada uno y se me hizo caro ya mejor pensaba comprar unos baratitos en calidad de mientras y a la hora de preguntarle a mi papa (es hojalatero no es por adornarlo pero la verdad es muy bueno) me dijo que se podian rescatar que yo mismo lo podia hacer y dicho y hecho me los rife bueno tambien me ayudo jaja no tengo fotos del proceso pero la verdad se ven muy cordiles ara ser tapones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya tenia apalabrados unos rines pero pues la verdad preferi equiparme para la escuela con la lap pero esperemos nos llegue un dinerito para seguirle jaja
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

chambita casera (en tapones) jaja Empty
MensajeTema: Re: chambita casera (en tapones) jaja   chambita casera (en tapones) jaja Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:44 pm

La verdad quedaron desentes como dices, a veces no es necesario traer los super rines, solo con que estan bien pintaditos y limpios es suficiente, muy buen trabajo!!!

Y que fue del que estaba roto??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
mil_10

mil_10


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Localización : @mil_10

chambita casera (en tapones) jaja Empty
MensajeTema: Re: chambita casera (en tapones) jaja   chambita casera (en tapones) jaja Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 4:24 pm

Pues a recomendación de mi papá le puse por ka parte de atrás algo de fibra para que quedará masiso y por delante un poco de pasta para que no se notará la línea que quedó con la pintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chambita casera (en tapones) jaja Empty
MensajeTema: Re: chambita casera (en tapones) jaja   chambita casera (en tapones) jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chambita casera (en tapones) jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: