Claro que se puede amigo el tacometro tiene 4 cables
Blanco= corriente para iluminacion este lo conectas a un fusible que solo tenga corrente cuando prendes los cuartos de tu auto
rojo= corriente en mi carro esta conectado en el cable de corriente que llega al porta fusibles
negro = tierra
verde= señar de revoluciones este cable dependiendo del modelo de tu carro se conecta ya sea al negativo de la bobina o como en mi caso que tengo un g4 lo conectas al pin numero 11 del conector que esta atras del velocimetro no se si sea el mismo tipo de conector en todos los modelos pero puedes probar.
para el tacometro basicamente es todo
para el medidor de temperatura es casi lo mismo dependiento el modelo del medidor va a traer 3 o 4 cables
el negro el rojo y el blanco (si es que trae este ultimo) se conectan igual que para el tacometro el verde la mayoria de los medidores universales traen incluido un pequeño bulbo medidor que tendras que incorporar a alguna manguera de anticongelante con un cople especial que comunmente tienes que comprar por aparte.
espero mi respuesta te haya servido de algo
OJO esta info solo es para medidores universales si quieres uno oem me parece que son plug and play solo reemplazas tu cluster