Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cuanto le corto a los amortiguadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugo_victoria




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Localización : cd.victoria tamaulipas

cuanto le corto a los amortiguadores  Empty
MensajeTema: cuanto le corto a los amortiguadores    cuanto le corto a los amortiguadores  Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 9:10 pm

buenas noches mi tema como lo dice tengo un pointer modelo 2000 y quiero bajar su centro de gravedad esta super alto y cuando voy en carretera sufre mucho con la estabilidad por la misma altura cualquier auto grande lo mueve le voy a comprar amortiguadores nuevos y resortes he investigado y algunos me dicen que los ag kit los amortiguadores que le voy ha meter son los que venden en autozone me gusta mucho la marca duralast son de gas tuve una caribe y la achaparre también y kedo excelente hasta un poco dura con esos amortiguadores y le recorte a los resortes  2 vueltas atras y 2 adelante pero con mi pointer no se ke hacer dicen que le corte al vastago del amortiguador y ke le ponga ag kita pero los extreme los naranjas quiero ver si me pueden ayudar con alguna opinion que tengan les mando un saludo cordial excelente foro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"
esta era mi caribe muy buen suelo pero al pointer no le encuentro la cuadratura
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

cuanto le corto a los amortiguadores  Empty
MensajeTema: Re: cuanto le corto a los amortiguadores    cuanto le corto a los amortiguadores  Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 12:49 am

Temo decirte que si pones ag los resultados seran muy poco visibles sin encambio si puedes ganar estabilidad en cuanto a la recorta procura cortar una media vuelta mas enfrente que de atras si es posible 3/4
Volver arriba Ir abajo
 
cuanto le corto a los amortiguadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» corto en el tablero de mi pointer 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: