Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Papos nuevos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 11:48 pm

Que tal señores pues les comento que ya tenia días buscando opciones de rines y me tentaron varios modelos nuevos de la marca MS pero no sabia por cual animarme, tambien me tentaron unos oem de GT, entonces en la busqueda me tropece con unos BBS RD que al principio no me gustaron del todo pero al checar el precio y que venian enllantados dije amonos tendidos no dude de la calidad aunque esten usados son guerreros y que me los regalo de una vez en pleno dia del Diseñador Gráfico jeje... aca unas imagenes de los susodichos





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que darles un leve de amor, me aguantare a tener suelo decente para portarlos, ya la inversion grande se hizo ahora a juntarle para unos resortucos, chequenlos y me cuentan que les parece.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:06 am

Que te puedo decir Ale, simplemente zapatos de calidad!!! a ver cuando se nos hace verlos en vivo!!! y pues lo del suelo ps con calmita ya ira agarrando forma ese G4...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 12:13 am

Jav escribió:
Que te puedo decir Ale, simplemente zapatos de calidad!!! a ver cuando se nos hace verlos en vivo!!! y pues lo del suelo ps con calmita ya ira agarrando forma ese G4...

Saludos

Gracias Javi y si espero que no sea larga la espera de los resortes para poder instalarlos porque los presente y la llanta con perfil 45 queda mas chaparra que la oem y va a dar la optica de estar mucho mas alto jaja cosa que no me agrada nada por eso esperare un poco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 6:23 pm

Hay we jajajaja ya sabes mi opinion, pues si como te dije ya lo importante es que los tienes y que mejor que unos bbs ya el suelo es lo mas facil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dan_GT
Staff
Staff
Dan_GT


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 7:24 pm

Se ven muy bien esos nuevos zapatos, y ya con su suelo sin duda se vera de eggs tu nave
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:11 pm

roger MD escribió:
Hay we jajajaja ya sabes mi opinion, pues si como te dije ya lo importante es que los tienes y que mejor que unos bbs ya el suelo es lo mas facil Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias we pss si ya vendra el suelo para verlo rodar con estilo jeje...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:12 pm

Dan_GT escribió:
Se ven muy bien esos nuevos zapatos, y ya con su suelo sin duda se vera de eggs tu nave
Saludos

Gracias Dan pues si ya se me queman las abas por ponerselos pero me quede sin un clavo en la bolsa, solo es cuestión de esperar un poco para verlos rodar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 7:55 pm

andale bro, a consentir a ese poderoso jejeje, no pues que chido asi se vera mucho mejor, aunque si, para ponerselos, como que so le haria falta su suelito jejeje
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:53 pm

Plata escribió:
andale bro, a consentir a ese poderoso jejeje, no pues que chido asi se vera mucho mejor, aunque si, para ponerselos, como que so le haria falta su suelito jejeje

Gracias Plata sin duda por eso no se los quiero poner mejor me aguanto las ganas y mientras los voy detallando para cuando tenga el dinero de los resortucos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:28 pm

Asi es señores pues ya casi junto lo de mis resortucos y llego la hora de detallar los BBS que tienen buen lejos pero mirandolos de cerca traen banquetazo en todas las orillas y raspones de salpicadera porque los traia un cabrio bien enanote y si les dio su buena friega a los pobres y bueno no hubo de otra más que aplicar la clasica lijada a todo el rin con 3 tipos de lija para irle regresando el acabado brillante, lamentablemente no saque fotos del inicio con lija gruesa pero ya les mostraere la chamba con otro rin sin mas choro el primero ya casi quedo solo es cuestión de sacarle más brillo con polish.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya les estaré poniendo los avances

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:33 pm

jajaja y no duermes con ellos a un lado de tu cama ? digo .. pues a darle brillo brillo
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:43 pm

roger MD escribió:
jajaja y no duermes con ellos a un lado de tu cama ? digo .. pues a darle brillo brillo

jaja no we pss lo meti porque ya no habia donde chambear con buena luz pero si le hago un rincon para que no pase frio jeje...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Placebo01
Society Member
Society Member
Placebo01


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Méx DF

Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:56 pm

A seguirle ahora si les muestro como esta otro rin no se ve tan cateado pero en vivo es otro cantar, así queda despues de la primer lijada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después vi que tenia algo de pintura color aluminio y dije de una vez le doy su mano de gato a la tapa y tuerca simulada, le di una lijada leve a la tuerca, despues su buena lavadota y unas manos de pintura ya por ultimo un poco de brillo en la tapa que lo rodea y acomodar los center

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así quedaron las tapas ya más presentables, solo me resta echarle los kilos a los 2 rines que me faltan, aunque son los más fregados en cuanto a banquetazos pero ya les actualizare como va esto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papos nuevos Empty
MensajeTema: Re: Papos nuevos   Papos nuevos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papos nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estribos para el G4 cambio de imagen, lip de cupra - Actualizado al 11 marzo
» Los nuevos cambios al colorado
» faros nuevos tipo gti (actualizado)
» Nuevos Faros Fondo Negro gti 2003
» cambio de bujes de palanca de velocidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: