Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta sobre faros

Ir abajo 
+2
roger MD
Octavio Rosales
6 participantes
AutorMensaje
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:09 pm

Amigos tengo una pregunta espero me ayuden, empece a querer poner los faros de niebla y tuve que quitar la fascia, y quiero aprovechar para cambiar los faros ya qu estan deteriorados, tengo un pointer city 2003, ya por la mañana subi unas fotos de mi pointer solo que mi pregunta es si le podria poner unos gti, le quedaran?, ayudenme en esto para saber cual comprar porque me laten mas los gti que los que traigo ahorita, de antemano muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:46 pm

Que tal claro que le queda sólo tienes que separar las altas y bajas algo súper sencillo
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:52 pm

Ok, muchas gracias roger MD tendre que evaluar eso, porque traigo luces bixenon y no se si me convenga hacer ese cambio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:31 am

roger MD escribió:
Que tal claro que le queda sólo tienes que separar las altas y bajas algo súper sencillo

roger MD como seria eso de separar las altas y bajas, para ver si me animo a quitarle las de xenon.
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:37 am

Si el bulbo le entra a los nuevos faros puede seguir utilizando el bixenon y ya después pones altas en su lugar
Volver arriba Ir abajo
Jav
Staff
Staff
Jav


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Ecatepec

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:39 pm

Como te lo comento Roger, solo tienes que separar las altas del arnes H4! puedes comprar los arneses del jetta mk4 para que quede lo mas OEM posible o bien puedes hacer el trabajo con zapatas y aislar bien con termofit todos los cables... el único chiste es probar como van a conectarse... con respecto a los faros de doble parábola estos usan h7  y  h1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pointersociety.activo.mx
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:16 pm

Ok, pues muchas gracias, me decidí a comprar los normales los que traía mi Pointer, pero es bueno saber como podría hacerle por si en algún futuro me animara a hacer ese cambio, estoy a la espera del envió de los faros, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MigueEspinoza
Principante
Principante
MigueEspinoza


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:08 pm

Creo q al compañero nunca le llegaron sus faros...


Y bien Octavio??? Que pasó...

Y las fotos???

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:25 pm

Hola Muy buenas tardes una disculpa a todo el foro por haberme ausentado tanto tiempo, pero es que tuve unos problemas que me impidieron estar al pendiente del foro y también realizar las mod. a mi carro, a parte de que tuve muy mala experiencia con estos faros, desde el envió que me los tardaron demasiado y para colmo de males los tornillos para ajustar la dirección de la luz salieron muy malos y se dañaron al estarlos ajustando, se salieron los tornillos de los engranes, y por ultimo el faro del lado derecho se le mete el agua y pienso que con lo mismo caliente del foco se les hizo una mancha negra en la base (abajo), pero aquí les subo una foto de como quedaron recién instalados, Saludos y disculpas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
subir fotos online


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
subir imagen
Volver arriba Ir abajo
EdgarCruzFranco




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Localización : Aguascalientes

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:47 pm

Octavio, las manchas negras que comentas son provocadas por el uso de xenón, pero me he fijado que solitas aparecen y desaparecen, te lo comento por experiencia, ya he traido Xenón en 3 vehículos y siempre es el mismo efecto que hacen en la parte de abajo del faro y un poco en la parte de arriba, pero no te preocupes, no les pasa nada, no se te queman ni nada por el estilo.

Cabe mencionar que las temperaturas que he usado de Xenón siempre han sido de 5000 kelvins, cuales traes instalados en tu nave????

Si tienes oportunidad también metele Xenón en los de niebla para que veas como ayudan a la iluminación en carretara por la noche!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 8:36 am

EdgarCruzFranco escribió:
Octavio, las manchas negras que comentas son provocadas por el uso de xenón, pero me he fijado que solitas aparecen y desaparecen, te lo comento por experiencia, ya he traido Xenón en 3 vehículos y siempre es el mismo efecto que hacen en la parte de abajo del faro y un poco en la parte de arriba, pero no te preocupes, no les pasa nada, no se te queman ni nada por el estilo.

Cabe mencionar que las temperaturas que he usado de Xenón siempre han sido de 5000 kelvins, cuales traes instalados en tu nave????

Si tienes oportunidad también metele Xenón en los de niebla para que veas como ayudan a la iluminación en carretara por la noche!!!!!

Saludos
Gracias Amigo, por la información y traigo 8000 kelvins, pero no se si se los quite porque la luz que da no me gusta, se ven muchas manchas y no me iluminan mucho, gracias nuevamente por el tip.
Volver arriba Ir abajo
EdgarCruzFranco




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Localización : Aguascalientes

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:03 pm

Octavio:

Con respecto al Xenón, yo te recomendaría que le cambies los bulbos, la tonalidad que mas lúmenes te ofrece el la de 4300 y la de 5000 kelvin y es una luz blanco diamante, de allí en adelante las tonalidades se vuelven azules hasta llegar a lilas, que para mi gusto se me hacen feas, además que ya no cumplen con el objetivo principal del Xenón, que es mejorar la iluminación con respecto a las lámparas de Halógeno.

Si te decides a cambiar tus bulbos visita esta pagina: www.masluz.mx, tienen excelentes productos a excelentes precios con una atención inmejorable.

Acá ya les hemos comprado varios equipos de iluminación de Xenón y todos han funcionado a la perfección, te recomiendo los marca BAC.

Avísame si te puedo ayudar en algo mas, cualquier duda o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
obed2881

obed2881


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Rioverde, S.L.P.

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:59 pm

Que bueno que tocan este tema, a mi me va aservir ya que estoy planeando comprar uns foco de reemplazo para mis bixenon, ya que se me funcio uno, pero los comparare así en 5000 kelvin como dicen ...

gracias pro la info!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Octavio Rosales




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Jalisco

Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 10:18 am

Muchas Gracias Edgar Cruz por tu buen aporte la verdad que es un buen tip porque como dices la intención o el objetivo era mejorar la iluminación al ponerle las luces de xenon pero esas que compre no cumplian el objetivo asi que de momento eh decidido quitarselas y volver a los focos tradicionales, que esos si me iluminan bien, de antemano muchas gracias por tu ayuda y la info y tendre muy en cuenta la ayuda que me brindas por si en un futuro vuelvo a colocarle las luces de xenon. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre faros Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre faros   Pregunta sobre faros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre faros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificación de faros tipo GT
» Idea para faros
» Resortes delanteros y traseros OEM - Pregunta
» faros nuevos tipo gti (actualizado)
» Faros tipo GTI G3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Carroceria-
Cambiar a: