Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se revento la Mangera del Radiador al motor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xolotl

Xolotl


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Localización : Mexico

Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Empty
MensajeTema: Se revento la Mangera del Radiador al motor    Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:58 pm

Esto Paso hace algunas horas, me trasladaba a mi trabajo, Por Mis Atajos , Poca gente sin tráfico en medio de la nada;
La vialidad está llena de baches así que iba tranquilo como a 30km/h y de pronto un ruido y humo blanco, Shocked .

Al revisar observo q la manguera que va del radiador al motor se reventó y el anticongelante está por todos lados.
Le damos su bendición y a caminar como 40 minutos hasta que por suerte paso una grua, para no hacer el cuento largo le remplazamos la manguera , purgamos el sistema . le atribuimos la falla a que el ventilador no entro , se conectó una línea directa y así llegue a mi trabajo con 5 horas de retraso .

Ahora quisiera por favor me indiquen , será seguro traerlo, en el mexiquense lo corro como a 140 entonces, no se si dejarlo parado, ¿q creen q pudo ser?, ¿es un problema común ?.

Al rato subo fotos
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Empty
MensajeTema: Re: Se revento la Mangera del Radiador al motor    Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 4:25 pm

Que tal si no entro tu ventilador el error esta en el bulbo que trae en la esquina de abajo de tu radiador y el generico cuesta como 100 pesos no importa si compras el de sin aire o con aire, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xolotl

Xolotl


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Localización : Mexico

Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Empty
MensajeTema: Re: Se revento la Mangera del Radiador al motor    Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 5:01 pm

roger MD escribió:
Que tal si no entro tu ventilador el error esta en el bulbo que trae en la esquina de abajo de tu radiador y el generico cuesta como 100 pesos no importa si compras el de sin aire o con aire, Saludos

Muchas gracias , El electrico se brinco una resistencia bajo el ventilador me indico que estaba quemada y al probar el motor entro, pero realmente yo no se si el problema fue ese , es lo que me preocupa sera seguro traerlo asi hasta el domingo , por cierto me dijo que tienen todo lo del aire acondicionado coratdo y componentes que no lleva por lo tanto es necesario checar lineas.
Volver arriba Ir abajo
roger MD
Staff
Staff
roger MD


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Mexico

Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Empty
MensajeTema: Re: Se revento la Mangera del Radiador al motor    Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 9:41 pm

Eso me suena a puro choro !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Empty
MensajeTema: Re: Se revento la Mangera del Radiador al motor    Se  revento  la  Mangera  del  Radiador  al  motor   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se revento la Mangera del Radiador al motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CUAL ES EL FUSIBLE DEL MOTOR DE VENTILADOR DEL RADIADOR?
» y valio el ventilador del radiador
» fucible y relevador de ventilador de radiador...
» fuga en radiador station wagon 2003
» REVOLUCIONES CAEN Y SUBEN. POINTER 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: