Pointer Society MX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado VW Pointer/Gol en México
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas con vibraciones de embrague

Ir abajo 
+3
Plata
acontrer
wily
7 participantes
AutorMensaje
wily




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : venezuela, anzoategui

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:02 pm

Saludos amigos, soy nuevo me llamo wily este es un gran foro, ..y quise compartir un pequeño problema q tengo en mi nave, ..el problema es principalmente con el embrague q al regular en primera velocidad el vehículo me vibra todo y es sumamente incomodo y no se q pueda ser,..me podrían ayudar con esto o guiarme en encontrar la solucion..! Ya cambie el kit de embrague es nuevo y siguen las vibraciones..!
Volver arriba Ir abajo
acontrer

acontrer


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Localización : naucalpan

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 10:49 pm

Que onda wily posiblemente pueda ser los soportes del motor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
wily




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : venezuela, anzoategui

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 6:02 am

Ya le he puesto los soportes laterales del motor. También cambie el soporte de la caja,...y aun sigue vibrando
Volver arriba Ir abajo
Plata
Staff
Staff
Plata


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : Ecatepec

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 2:28 pm

rectificaste el volante del motor en el cambio del clutch? si desde antes de cambiarlo vibraba puede que el volante ya necesitara rectificada, es dificil determinarlo pero ya teniendo abajo la caja se suele hacer como precaucion para evitar volver a bajar la caja solo para eso,

otra cosa, no creo que tenga mucho que ver pero puedes checarlo, seria tu chicote, notas que se siente extraño al pisar el clutch o al soltarlo, osea como si raspara o algo? igual y se queda ligeramente trabado, seria raro que eso provocara las vibraciones pero no está de mas checarlo
Volver arriba Ir abajo
pointer2000




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Mexico DF

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 4:59 pm

Las vibraciones las tienes al realizar los siguientes cambios?

Si solamente es al comenzar al moverlo en primera velocidad lo mas seguro es que se trate del clutch es decir; si le pusiste luk, vantech, etc (no el original de agencia) tendra las vibraciones pero minimas tampoco se tiene que sangolotear como camion viejo y la unica manera de que al comenzar a moverlo no vibre nada es comprar el reupesto de clutch completo original de agencia y con este si no tendras el problema lo malo es que es mucho mas caro cren andaba sobre los 5k.

Un amigo lo comprobo al probar todas las marcas de clutch que encontro y al ultimo el original.

Si las vibraciones son en todas las velocidades entonces puede ser que se trate del colante del motor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Claiborne




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Localización : Veracruz, Mexico

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 8:02 pm

Que tal?


si la vibración es cuando empiezas a sacar el clutch en primera... pero no es en el clutch directamente pero si como si fuera en todo el carro checa las galletitas o hules del escape... a mi pasaba algo similar y se corrigió colocando nuevas galletitas que son las que le quita la vibración al escape... están mas o menos a la altura de donde termina la puerta trasera si es 4 puertas... lleva 2 y cuestan 10 pesos en la agencia....



Saludos
Volver arriba Ir abajo
zz23




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Localización : Toluca Mex

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:18 pm

Te aseguraste de que el kyt fuera de una buena marca y original?.
las pastas del embrague para este auto no sirven.
lo siguiente seria revisar los soportes ye que este auto tiende a vibrar por tener motor transversal.
Volver arriba Ir abajo
vinicio




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : colima mexico

problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 11:20 pm

Estimados Buenas noches

En mi camioneta pointer pasa lo mismo, tiene poco que la acabo de adquirir y ya trae este problema, voy a investigar mas y les informo cual era el problema. pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con vibraciones de embrague Empty
MensajeTema: Re: problemas con vibraciones de embrague   problemas con vibraciones de embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con vibraciones de embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sube presion de aceite y cascabelea mucho
» problemas de encendido
» PROBLEMAS CON EL ALTERNADOR
» Problemas en clima humedo
» PROBLEMAS CON LA PRESION DE ACEITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pointer Society MX :: Taller :: Maquina-
Cambiar a: